¿Por qué tengo sueños recurrentes con estar en una relación amorosa estable?

Primero que todo, les explicaré que nunca he tenido novia, muy buenas amigas, si pero nunca he formalizado con una de ellas; a veces deseo estar con alguien, de tener una novia y decir "ella es mi novia" y que ella diga lo mismo pero otras veces, no me gustaría por el momento ya que no soy lo suficiente para darle una estabilidad a una chica; bueno, ya explicado esto, les preguntaré ¿Por qué tengo sueños recurrentes con estar en una relación amorosa estable? Bueno, en si no son todos los días, estos sueños aparecen tras haber pasado días o hasta meses pero lo interesante aquí es que cada vez que sueño, son con chicas diferentes, al parecer estas me aman y demás, anoche soñé con uno de ellos, era una combinación de algo fantástico como romántico a la vez, en este sueño, una chica le atraía pero ahí esta tenía un novio pero aún así, estaba conmigo, en cierto modo, salimos a un museo en grupo pero tras haber pasado un tiempo, hubo un atraco y a nosotros dos nos encerraron en una vobeda, a pesar de todo, esta chica se sentía segura conmigo pero se comportaba como una amiga, tras pasado tiempo se me ocurrió decirle que si la besaba y ella dijo que no y que solo eramos amigos y empezó a decirme cosas que se coloco encima de mi (Bueno, estaba acostado mientras pasaba el atraco), luego ella se acerco a mi cara y me beso, fueron besos apasionados, yo quede estupefacto y no sabía que decirle, me desabrocho mi camisa, fue besando mi pecho y volvió a besarme en los labios, cuando ella decidió terminar me dijo que le gusto pero que no seguía más allá por tener un novio y que siente que podíamos ser pareja pero no sabía que hacer; nos levantamos y aunque suene loco, desprendí la puerta de la boveda con solo pensarlo, al parecer ya tenían aprendidos a los ladrones y me despedí de la chica, no se porque me despedí y al irme note que estaba triste; ella era de piel color canela, muy hermosa, una mirada impresionante y sus labios, woow! Qué piensan sobre esto, por qué sueño con esto?

Actualizaciones:
Cada sueño es muy diferente y con chicas diferentes, solo llegan a solo besos o toqueteos, en algunos ellas dicen ser mis novias y otros que desean ser mis novias, nunca llegamos a tener relaciones sexuales o será porque nunca he probado el sexo en si que creo que subconscientemente no lo veo necesario en mis sueños; en alguna parte leí que los sueños son muestras de lo que le hace falta a uno y puede que sea que necesite tener una novia, pero en cierto modo, no se como es el trato relacional...
... con una chica apartando la de una amistad, creo que esto nace de uno al tratarlas más amorosamente pero no tengo idea como es esto! Les agradezco por sus respuestas y saludos.

PD: Anteriormente me he besado con chicas y mi primer beso fue con una chica en primero de primaria pero ahora son tan sumiso en lo sexual que no se como tratarlas amorosamente como novias y no como amigas, pero esta no es la cuestión, es acerca de mi pregunta inicial o si esto tiene algo que ver con mi predicamento.

0|0
42

Más Util de Ellas

  • Primero que todo, no creo que lo ultimo que dijiste sobre ser un poco submiso en el tema tiene que ver.
    Sobre la razón porque tienes eses sueños, pues yo creo que es simplemente porque lo que dijiste: es algo que deseas. Deseas tener alguién que puedas llamar de novia y vivir esas emociones fuertes.
    Qué quieres decir con lo de "no soy suficiente para darle una estabilidad a una chica"? Hablas en que aspecto? Financieramente?
    Yo por lo que sé nunca necesité que un chico fuese estable financeiramente para ser mi novio. También debe depender de la fase de la vida de casa uno. Pero si es por eso no piercas tiempo intentando ser financieramente estable primero. Tampoco creas que ya vas a casar y a tener hijos. xD Una cosa de cada vez :)

    0|0
    0|0
    • En cierto modo y a veces, deseo tener novia pero lo que me preguntas sobre que no puedo darle estabilidad a una chica es en parte financieramente, aún no tengo empleo pero estoy buscando uno, supongo que me verán como un vago o un donnadie, por otro parte es por no haber tenido nunca sexo, si, soy virgen (Si se le puede llamar así) pienso que por falta de experiencia o de como moverme en la cama, sienta la chica que no sirvo o que busca algo mejor y otro aspecto aunque no se si intervenga, el tamaño de mi pene, no quiero que la chica se descepcione al ver mi miembro viril ya que es unos cms más pequeño que el promedio, no creo que pueda dar la talla a sus anteriores relaciones amorosas; estos son dos aspectos de los cuales no creo ser lo suficiente para una chica y que me hayas dicho que no necesitas que un posible novio sea estable financieramente pues eres una entre un millón pero siempre creeré que las mujeres van a desear un pene moderadamente grande porque así lo desean y si están

    • Mostrar Todo
    • De nada! Y espero que no te lo hayas tomado a mal nada de lo que te dije. :) saludos @MasterRA!

    • No para nada, fue de gran ayuda y espero que estos pensamientos no sean tan recurrentes o que estos sueños se hagan realidad, creo que en cierto modo, necesito novia pero a su vez, creo que no podré por el momento! Gracias por todo y saludos ;)

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 3

  • Pues porque estas solo por eso te pasa, y es recurrente porque has estado mucho tiempo solo. Simplemente como eso. Cuando anhelas algo es comun verlo plasmado en sueños recurrentes.
    Por ejemplo las mujeres que desean ser mamás desesperadamente sueñan que estan embarazadas.
    Y no solo en los sueños pasa en lo cotidiano cuando estas mucho tiempo en soledad y deseas pareja es como ver en cada cuadra o manzana de la ciudad una pareja y no estas loco, es solo que como lo anhelas tanto tu cerebro de enfoca en eso y hace que prestes mas atencion a esos detalles.
    En fin simple soledad la que tienes.

    0|0
    0|0
  • Debe der k te enfocas muxo en el deseo de kerer y no poder,, con eso de k no das stabilidad y lo deseas xq te da animos es una motivacion para ti kerer novia xD desde la amistad sin piropos y sin nada pueden enamorarse mas facil las chicas digo

    0|1
    0|1
    • Sabia ahora k me habias dado dislike :/ x q? No lo se que respuestas querras,, jaaa

    • Mostrar Todo
    • Entiendo pero si lo que dices es verdad ¿Por qué el interés hacia mis "amigas" no valió para ellas y ser considerado un posible novio? Siempre me vieron como amigo a pesar de mis intentos indirectos y sin coqueteos de gustarles, no se porque ellas no se "enamoraron" de mi pero lo que me dices que "esto vale más para una mujer que cualquier otro"; yo si que estaba interesado en ellas pero ellas nunca lo notaron hasta que yo les mencione que me gustaban, aquí por parte algunas me dejaban de hablar y otras me decían que solo me vieron como un amigo y que nunca notaron que les interesaba y gustaba; no se si a ti si notas esto pero las amigas que he tenido, son como absortas al mundo que les rodea y son aquellas que les piden ser novios al momento de conocerse.

      Ya no intentaré esto ya que era mi método anterior, pensaba que podía ser como era y que ellas se enamorarán de mi por mi personalidad pero esto no pasa, ya tome una decisión de al momento de conocer a una chica, proponerle que...

    • ... salga conmigo y que quiero conocerla, no hay más, no las trataré como amigas, sino como mujeres y que me gustan, porque supe que si uno no las invita a salir, ellas de plano piensan que uno no quier nada con ellas y nos verán como simples amigos! Te agradezco por responder al momento y saludos!

  • Pues porque lo deseas lo anhelas te puedo entender

    0|0
    0|0

Ellos Dijeron 2

  • El sueño es una manifestación del deseo que tienes, ten paciencia que pronto tendrás a tu novia.

    0|0
    0|0
  • Deberias socializar mas, salir con personas.

    0|0
    0|0
Cargando… ;