¿Los besos están sobrevalorados?

He notado que los besos (Claro, en la boca) en la actualidad ya no significan nada independientemente de las parejas enamoradas, a lo que me refiero es a la inexistencia de sentimiento verdadero cuando cualquiera se besa con cualquiera, esto pasa más en bares, discotecas o donde haya una gran concentración de personas; para mi persona, los besos significan la cercanía y el amor que se le tiene a la persona que se ama, que es como un enlace o unión entre ambas personas PERO ahora veo que ya no valen los besos entre nadie y es como si fuese una caricia a secas; los besos son más que eso, son algo más intimo y más personal pero ya nadie lo toma en serio y no más lo toman como una aventura, sexo con ropa, figuradamente!

Se que puede que este exagerando, que así es el mundo de ahora pero para mi, no me estaré besando con cualquier chica con la que nunca volveré a ver, que perdida de tiempo y de esfuerzo, prefiero tener a una sola chica para mi con la que puedo disfrutar cada momento con ella; algunos dirán que hay que disfrutar el momento pero ¿Creen que esto es suficiente? Además esto lo hacen para calmar el placer acumulado pero esto le afectaría a una pareja estable, ya que sea quien sea, estaría acostumbrada a besar a raimundo y todo el mundo que considerarían que tener pareja sería monótono y aburrido que optan por la infidelidad; no se puede que este especulando pero ¿No sería así?

¿Qué piensan al respecto? ¿Será que los besos ya no son como antes con respecto a lo que significaban? ¿Mi razonamiento esta errado? ¿Son de los que gustan de esta practica? Si es así ¿Por qué lo hacen? ¿Qué motivo los obliga a besar a alguien que no conocen ni posiblemente la vuelvan a ver? ¿Creen que esto es sano en el ámbito emocional? Si no es así ¿Qué piensan sobre las personas que practican esto? ¿Están de acuerdo con mi planteamiento? ¿Creen que los besos significan aún más que solo placer?

Les agradezco por sus respuestas, analizaré con ustedes sus puntos de vista y saludos!!!


0|0
32

Más Util de Ellas

  • Jeje sabes que yo opino exactamente lo mismo, pienso de manera totalmente igual a la tuya. Y esque no es para nada exagerado solo que ya somos pocas las personas que tomamos esto como un arte y una experiencia profunda y romantica. Y pienso que es un privilegio que realmente lo veamos asi. Te aseguro que algun dia encontraras a alguien que lo vea de la misma manera!
    Suerte

    0|1
    0|0

Más Util de Ellos

  • No digas eso que jamas he besado...

    Creo que no son los besos, en estos tiempos el amor se ha capitalizado, es decir el interez de ell@s ya esta mas centrado en el nivel de importancia de la persona, muchas mujeres hoy en dia cojen con uno pero aman al otro, lo mismo con los hombres, tienen a una pero aman a otra, sin embargo lo saben y dar besos deja de ser significativo, simplemente piensa en estos ejemplos.

    Nunca he besado y creo que para mi seria algo significativo, hasta la tumba recordaria mi primer beso, pensar que he tenido muchas amigas compañeras "chicas que querian conmigo" y todas ellas simpre prefierieron a los otros sujetos, a los que tienen dinero y las engañan, al que las trata mal, etc... y a mi nunca me pudieron dar un beso solo uno, nunca lo pedi, pero creo que evidentemente se nota que jamas he estado con alguien... ¿ACASO NO FUI DIGNO DE RECIBIR UNO SOLO? ¿MUCHO LES COSTABA, PERDERIAN SU DIGNIDAD?

    Yo creo que las personas que no valoran los besos de sus parejas es porque ya recibieron muchos besos sin "AMOR" y para esas personas los besos ya perdieron sentido...

    Un dia besan a un sujeto al otro dia otro, luego en el antro... lo mismo hacen los hombres..

    No se que pensar... para mi ver a dos personas besarse en una pelicula o en la vida real a veces parece tan apasionado... ¿sera una conexión espiritual? ¿una conexión con la otra persona?

    Creo que nunca lo sabre, pero tenlo por seguro que un beso yo lo valoraría MUCHISIMO...

    0|1
    0|0
    • Concuerdo con usted y veo que ha tenido decepciones al respecto, en mi caso particular, si he besado y esos besos han significado mucho para mi, más que una conexión con la persona, es como el atrayente mutuo y correspondencia de ambos, si el beso de una de las partes es desinteresado e inocuo, pues no significa mucho este beso pero si ambos concuerdan besarse, pues es un beso increíble y magnifico; recuerdo mi primer beso con una chica en primer año de primaria (Si, era un pillo de infante pero ahora no se porque ya no soy así de atrevido), fue genial y más con el tipo de mujer que me encanta (piel morena y labios gruesos), fueron dos días en los que nos besamos pero no se porque pero no la volví a ver, creo que se cambio de escuela, hasta que me la reencontré en una fiesta a los pocos años después, pero creo que ella recordó los besos que tuvimos pero yo me volví muy tímido y no pude platicar con ella como se debía o sino, en estos momentos seríamos aún novios pero desaproveche...

    • ... ese momento para haber formado una muy buena y estable relación con la chica, lamento mucho ese instante y recuerdo enormemente ese beso que tuve con ella! Por eso para mi, significa mucho un beso ya que demuestra el amor, sentimientos y emociones que hacen que sea íntimo y personal; la gente de ahora se preocupa menos por un beso que por sus sentimientos y dan besos por doquier!

      Con respecto a sus preguntas pues en realidad creo que si uno gusta de una chica y quiere besarla, primero hay que hacerse notar, por lo menos varias citas para que la chica se encariñe con uno y ella de igual manera desee un beso de parte nuestra; los besos son mutuos y no solo de una persona, hay que "ganarse" la confianza de la chica para que podamos probar sus labios y así posiblemente formar una pareja estable; esto lo aprendí después de una pregunta acerca de ser rechazado por expresar nuestro sentimientos, no hay que hacerlo, sino después de varias citas! Saludos ;)

    • Tienes mucha razon amigo... y como digo es una conexion... espero un dia ser digno de recibir uno...

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 2

  • Yo al respecto pienso que los besos son algo íntimo y es una manera de conectar con otra persona cuando hay sentimientos de amor de por medio. Creo que antes se le daba mas valor a un beso, ahora desde mi punto de vista, es muy fácil entrarle a una persona y a los dos minutos estarse dando el lote, cuando hace unos treinta años esto era impensable. A mi personalmente no me gusta esta practica, respeto a toda persona que le pueda parecer valida, pero pienso que si se dieran los besos en momentos en los que, realmente te mueres de ganas de dárselo a tu pareja, cambiaría mucho la forma de ver el amor y su importancia. En conclusión, para mí, un beso es algo especial, mágico y emocional, que solo debe compartirse con aquella persona especial con la que compartes emociones y sentimientos.

    0|1
    0|0
    • Concuerdo contigo, el beso es algo intimo y emocional del cual uno sienta sentimientos y unión hacia la persona que se ama y veo que tu eres de las que opinan igual que yo (A pesar de que hombres digan lo contrario y que hay que vivir el momento con cualquiera); no me agrada esta práctica de besarse con raimundo y todo el mundo cuando hay un evento donde haya muchas personas, solo besaría a la que besaría en esos momentos sería a una posible novia ya que aquí si puedo repetir dichos besos días después con la persona que amo y no regando besos sin significado con cualquier chica calenturienta en esos eventos, hasta peor, con cuantos hombres no se ha besado estas chicas antes de que uno las bese; no me quiero imaginar esa cuestión!
      Aprecio mucho tu respuesta, eres de las que tiene la mente y su consciencia en la tierra y sabe muy bien lo que es intimo y personal! Saludos ;)

    • Me alegra que pensemos igual! :)

  • Por qué beso a alguien que no conozco? Porque se me da la gana..
    Los besos y las muestras de afecto son algo cultural y nada es estático en la sociedad..

    0|0
    0|0
    • Mmmmmm entiendo ¿Entonces besarías a cualquiera y a muchos en un bar o discoteca? ¿Seguro que ni sientes nada por ellos, no? Puro placer y desenfreno, imagino que ni siquiera tienes novio o si? Si lo tendrás ¿Él estará de acuerdo que beses a otras personas? ¿Qué pasaría si tu novio hace lo mismo que tu? No creo que sería bonito, no?

      Seguro si te dijera "besame" ¿Lo harías? Prácticamente no me conoces y aún así, me besarías? Puede que las muestras de afecto que consideras son algo cultural y nada estático pero ¿Crees tan bajo un beso? ¿Seguro pensarás lo mismo con el sexo? PUEDE que digas que el sexo es muy diferente pero darle un beso a uno o a varios desconocidos por solo que se te de la gana? Imagino que eres de l@s que piensa que "Solo es juntar partes mucosas, nada más" pero un beso es mucho más y aún mejor con la persona que se ama pero supongo que para ti no lo es así! Solo imagina yo ir por doquier y besarme con toda la que vea solo porque se me da la gana de hacerlo...

    • Mostrar Todo
    • Jajaja bueno bueno, los trapos al aire! No pues que besarías a un desconocido porque te da la gana y ahora me dices que solo besarías al que te atrae y haya algo de química entre los dos? Pues básicamente no es a lo que se te de la gana sino que consideras que hay sentimiento de por medio, entonces en parte estas a favor con mi planteamiento sobre que un beso es algo íntimo, emocional y personal, que en realidad no besarías a un desconocido como yo (Bueno, exceptuando si te atrajese y hubiera química entre los dos, no es así?); por otro lado, no besaría a otros cuando tienes novio, esto rompe tu afirmación inicial de "besar a un desconocido porque se te da la gana", aquí si consideras que el beso es algo intimo y emocional y para nada es cultural y nada estático, ya que consideras que besar a otros sería infidelidad hacia tu "novio"! En cuanto a lo de en varias culturas, el beso ni existe pues lo comprendo pero en realidad, esta afirmación no viene al caso...

    • ... Todo mi cuestionamiento esta enfocado a nuestra cultura y no a otras que no la practiquen, por lo pronto, estas a favor de mi planteamiento en un 50/50 dependiendo de si o no tengas novio y a pesar de que me hayas dicho de que besarías a un desconocido porque se te da la gana, aún consideras que un beso es algo íntimo, emocional y personal! Saludos ;)

      PD: Supongamos que si te atrajese y tuviéramos algo de cierta química (Claro, en tu momento sin novio alguno) ¿Considerarías besarme? ~Solo es una pregunta retórica y no te estoy insinuando nada de nada, 0K?~

Ellos Dijeron 1

  • El beso se da en muchas partes del cuerpo y son dos tipos de besos, uno el beso íntimo y el segundo el beso de amor, podemos incluir el beso fraterno también.

    0|0
    0|0
    • Si seguimos hablando del beso existen otros que es el unir los labios y tirar un beso a la mujer que nos ha gustado en la calle, pero sin llegar a juntar los labios con la piel de la chica. Hoy en día han ocupado el beso similar al de los novios a la relación mal llamada "Amigos con derecho" y como es con derecho entonces existe el " Beso íntimo con derecho". Pero sea cual fuere el significado del beso, este tiene su significado único que es una expresión fraternal, amoroso en medio de un sentimiento de cariño. No existe ninguna persona en este mundo, que independientemente de la edad de la persona, todos hemos recibido y hemos dado un beso sea cualquier significado que el beso tenga.

    • Concuerdo en algunas cosas con usted PERO mi pregunta no esta enfocada a los tipos de besos y en donde se pueden dar; mi pregunta es hacia los besos lujuriosos en la boca cuando hay un evento donde haya muchas personas (Bares, discotecas, etc) donde la calentura hace que cualquiera se bese con cualquiera, esto me hace pensar que el beso esta desvalorado o sobrevalorado y ya no significa nada para estas personas, solo es para calmar un placer excesivo, si así fuera el caso! Pero sabe, me gustaría saber con respecto a mis preguntas iniciales de cual es su tendencia a este comportamiento, es decir ¿Usted se besaría con cualquier chica o chicas en un bar o en una discoteca independientemente si hay alcohol, estupefacientes o cualquier otra actividad? Esperaré su respuesta y su análisis incluyendo mis preguntas contenidas en el tercer párrafo de mi cuestionamiento! Saludos ;)

      PD: No es para ofender pero creo que no leyó adecuadamente mi cuestionamiento y se redirigió por otro lado!

Cargando…