anuncio

¿Se fijarian en una chica sin ninguna experiencia?

Tengo 19 años nunca he tenido un novio ni me interesaba no soy de salir por las noches me gustan las cosas mas tranquilas, me gusta un chico pero es de esos que salen todos los sabados sus ex novias son todo lo contrario a mi, esas son de esas que tienen muchos novios suben fotos desagradables a facebook, que se creen las mas lindas yo soy la tipica tonta que tiene en todo 10 que va casi todos los domingos a la iglesia, ustedes creen que se fijaria en una chica como yo? Es que sus ex novios deben tener demasiada ecperiencia yo tengo menos experiencia que una nena de 15 años


0|0
1|7

Más Util de Ellos

  • ¿Y qué tienes de malo? que no seas extrovertida no te convierte en alguien indeseable o despreciable, al menos para una persona inteligente y madura serás alguien "no atractiva" por incompatibilidad de personalidades más no una chica aburrida, ñoña, rata de biblioteca o cualquier cosa que digan de ti los inmaduros.

    Vales tanto como cualquiera y como cualquiera puedes tener novio y pretendientes, la cuestión es que las personas como tú no se la creen cuando le gustan a alguien y eso la verdad es un tanto desesperante porque no quieren creer que pueden resultar atractivas. Una chica puede ser seductora de muchas maneras que no incluyen el uso de minifaldas y maquillaje, pueden ser interesantes porque estudian, leen y son cultas, pueden ser chicas divertidas y eso también seduce así que toma nota.

    Deja de actuar como alguien que hará casting, tú eliges y él elige, tienen el mismo derecho y la misma capacidad así que no te autominimices por favor, insisto, ambos se eligen, para que no te sientas menos.

    Prepárate para lo que sea sin predisponerte al fracaso, o sea, se realista porque te pueden decir que si como te pueden decir que no pero sea cual sea el resultado sigue segura de ti misma, no podemos gustarle a todo el mundo aunque quisiéramos, ni él ni nadie te define así que si te rechaza no te sientas poca cosa ni fea ni ridícula ni nada de eso, simplemente alguien no te elige por la razón que sea y ya, la vida es así; sigues valiendo lo mismo, de hecho sostengo que valdrías más aunque te dijeran que no porque buscaste algo que quieres y tuviste que trabajar para lograrlo, venciste miedos, vergüenzas, etc, así que ganas aunque te menosprecien, ¿me explico?

    Eres tan atractiva como cualquier otra chica, la cuestión es que ofreces algo diferente a lo que él acostumbra pero vales lo mismo y tienes el mismo derecho y capacidad para seducirlo y recibir un SI de su parte.

    1|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 6

  • Definitivamente tienes que pensar en que es lo que quieres para ti ¿Por qué te gusta ese chico¿Es guapo, es inteligente, comparte tus valores, tus ideales?, ¿Lo conoces bien? ¿Qué buscas en un chico para que sea tu novio? Si es por el físico o por saber que se siente, son las peores razones que hay. Tus mejores cualidades, (a simple vista) son tu inocencia, tu inteligencia (si sacas 10 no eres tonta), tus valores. A lo mejor te sugeriría, NUNCA JAMAS, te vuelvas a llamar tonta, ni de chiste, el subconsciente no tiene sentido del humor y lo graba. Primero, la medida del amor es uno mismo, ¿Como vas amar a alguien si tu misma no te mas como eres? Si eres introvertida esta bien pero ten amor por ti para que tengas mucho amor por los demás y si quien te gusta no te acepta por lo que eres y por quien eres, olvídalo mandalo al acarajo. La experiencia sexual no es gran ciencia, ni es problema, pero lo primero es que encuentres a alguien que te valore por lo que eres, aun sin experiencia. saludos y piensa

    2|0
    0|0
  • yo me muero de amor jajajaj, nada mas lindo y tierno que una chica inocente y/o sin experiencia. Tendrias que llamar su atención haciendote notar de una manera diferente y particular a la que hacen sus ex, actuar de forma indiferente con el y haciendole quedar en claro que no te puede tener, uno siempre quiere lo que no puede tener, SUERTE !

    2|0
    0|1
  • Yo en lo personal no lo haría específicamente por la experiencia sexual, te platico mi caso yo en lo personal tengo una amiga que quiere conmigo de mi edad y no salgo con ella por que es virgen dice que hasta el matrimonio y si no fuera así igual no me gustaría volver a pasar por eso de enseñarles y sus miedos al embarazo que aún cuidandote lo más posible se quedan con esos miedos por ser su primera vez y te llaman por 2 o 3 semanas todo el tiempo repitiendote lo mismo del miedo una y otra vez y peor si son irregulares en sus ciclos las 3 semanas se pueden convertir en 2 meses jajajaja, y si luego la relación no funciona empiezan a decir que solo la usaste para robarle su virginidad y me da pereza pasar por eso, aunque si tengo un amigo que el dice que también será virgen hasta el matrimonio el tiene 23 años y tuvo una novia que no lo era, hay muchos tipos de personas y de pensamientos, lo de que sacas 10 muy bien te felicito te hace justo lo contrario a tonta VALORATE a ti misma, lo de ir a la iglesia ps cada quien, pero me pregunto por qué quisieras estar con alguien tan diferente? hay relaciones en las que se aplica la ley de los polos opuestos se atraen pero la verdad no se al final o después de tiempo que pase el enamoramiento que tanto funcionen ?
    Suerte amiga!!!

    0|0
    0|1
  • Bueno estas equivocada ^_^ si tienes experiencia, pero no de la que esas gentes tienen, claro que se podría fijar en ti, es cuestion de hacerte notar no como ellas, solo muestra tu naturaleza y acercate a el, si no es ciego sabra elegir, y si no te elige no te preocupes eres joven y siempre habra un cadidato dispuesto a esforzarse por ti ;)
    Algo que me enseño mi madre es que una mujer minimo tiene dos pretendientes.

    1|0
    0|0
  • hermosa para mi eres la chica ideal :D muchos saludos animos que chicas como tu son las que mas valen y cuesta tener

    1|0
    0|0
  • La experiencia sexual no es lo primordial en la vida sino como sos vos como persona y tus acciones.

    0|1
    0|0

Ellas Dijeron 1

  • si tiene puras ex novias así, no le importa nada serio.
    que hombre querría por pareja para una relación seria una mujer que sube fotos de sus senos y las pone como foto de perfil en facebook?

    si eres muy tranquila te recomiendo que no te quemes saliendo con un patán.
    no vale la pena, mereces alguien que te respete.

    y concuerdo con los chicos, la experiencia no es lo mas importante para los hombres, de hecho habría muchos que quisieran una chica "inocente". ;)

    1|1
    0|0
Cargando…