anuncio

Concurso ES: "¿Qué le está diciendo Superman a sus amigos?"

Superman, La Mujer Maravilla y Batman están en un ascensor.

¿Qué está pasando y qué es lo que está diciendo Superman?

La opinión más votada por la comunidad ganará una Tarjeta de Regalo Amazon por US$ 30.

Concurso ES:

Reglas:

1. Compartir en ESTA miExpresión la opinión que responde a la pregunta "¿Qué está pasando y qué es lo que está diciendo Superman?".

2. Votar la opinión u opiniones que más te guste/n con las flechitas para arriba (los votos negativos no se tendrán en cuenta).

3. El concurso finaliza el Lunes 4 de Mayo a las 5pm hora central.

4. De haber más de una opinión con la misma cantidad de votos positivos, el Equipo de Ell@sSaben decidirá cuál es la opinión ganadora, ponderando, a su criterio, cuál es la más creativa / ingeniosa de ellas.

Entonces...

¡A ponerse creativ@s!


4|4
1|9
EllasSaben es una Editora en Ell@sSaben
Qué es un Editor?

Únete al debate

0/2000

Enviar
anuncio

Ellos Dijeron 9

  • Que ella se puede desnudar y tirarse a la mujer maravilla a la velocidad de la luz, batman le esta siguiendo el juego pensando que el ya se tiro a la mujer maravilla y ella esta pensando en que los dos tienen el pene pequeño y ni cosquillas le hacen.

    5|3
    0|0
  • Pues hice un meme pero no hubo forma de subir la foto, así que pondré solo el texto e imaginen como quedaría la imagen con los textos en cada personaje...

    Superman: Ahora resulta que darán una tarjeta por adivinar lo que hablamos.

    Batman: $%@!$

    Mujer maravilla: Pobre Gente, que se compren una Vida.

    5|3
    0|0
  • S: Oye Bat, estaba pensando que JARVIS sería más útil de lo que es Alfred!! Pero no es para que pongas esa cara Bat.
    B: ¬¬...
    S: Pero no es para que pongas esa cara Bat. Además no tendría nada de malo si te parecieras más a Tony, mira que te hace falta una mujer para no estar tan caralarga como siempre. Tan solo mira como Stark siempre bromea, está de buen humor... ! Claro que la pasa bien con Pepper! Deberías conseguirte una chica.
    No lo crees Mujer Maravilla? Dile que ya se consiga una pareja.
    MM: A mi no me preguntes, es su vida y hace lo que quiere!! (JAJA, tan sólo supieras lo bueno que es en la cama. Bueno no!! sería extraño que supieras; es como decir que tu y el... No no no... Mejor que nunca sepas, ese gusto sólo déjamelo a mí)
    B: Deberías mejor preocuparte por tu relación con Lane y no meterte con la vida de los demás; al parecer ya se dio cuenta que tus ojos voltean al cuartel de S. H. I. E. L. D ejemm.. blackwidow.
    Que por cierto ni te hace caso, pero igual le hierve la sangre a la señorita Lane.
    MM: Jajaja, por supuesto ella está muy contenta con el Dr. Banner, de hecho me contó lo que hace cuando el Dr. se "enoja" y como todo le crece. No creo que puedas igualarlo aunque te creas "super"
    S: Eeeyy claro que soy super en todo lo que hago. Y obvio se nota que le gusto, sólo que no se ha dado la oportunidad.
    MM: Si claro...
    S: Y lo de Lois, no creo que se de cuenta como dices Bat, se la pasa metida en su trabajo haciendo esos reportajes que a veces ni entiendo.
    B: Tu no quieres verlo, pero tienes que ser más respetuoso con la srita. Lane.
    MM: Deberías de aprender de Batman, él si es un caballero en todo el sentido de la palabra (Mi caballero de la noche...)
    S: Claro que no!! Tan solo mira, siempre está amargado.
    B: ...
    MM: Pero no tiene complejos de niño engreído, ni se siente "Super".
    B: JAJAJA
    S: No se en que momento se me ocurrió subirme al ascensor con ustedes, sólo critican. Mejor hubiera volado...
    B: ...(Yo tampoco entiendo para que te subes,...)

    3|3
    0|0
    • (... se supone que el ascensor se iba a atorar y nos daría tiempo de pasarla bien un rato)
      MM: No seas llorón Superman. Por cierto Bat no me ibas a mostrar como funcionaba el sistema de detección de intrusos? (Ya que nos interrumpieron. Podemos continuar en la baticueva)
      B: Claro!! Entonces aquí bajamos y te llevo de una vez (Ojalá no se pegue este tipo otra vez ¬¬...)
      MM: Bueno, "Super" te dejamos...
      S: Oigan, me van a dejar aquí?
      MM: Al rato volvemos, solo que necesito aprender a usar el equipo de detección (Por favor no nos interrumpas más)
      B: Adiós Superman!! (Déjame mostrarle, porque soy el "Caballero de la noche")
      S: De acuerdo chicos... Nos vemos... (Vaya deberían ser pareja esos dos)

  • ammm esta es mi historia

    SUPERMAN: ¡¡¡oigan ya se enteraron!!!
    MUJER MARAVILLA: no, ¿de que superman?
    BATMAN: de que para que tu pelicula sea mejor necesita de mujer maravilla y de mi para que sea mas taquillera-lo dice con tono de ironia y sonrisa en cara- y la mujer maravilla solo mira al techo queriéndose aguantar la risa
    superman enojado ya no les cuenta que consiguió boletos para la premier de avengers y en vez de eso dijo no wayne- con cara de jodete pero se acorde de algo mas que penso que les picaria el orgullo- lo que pasa es que me entere que dc y marvel ya firmaron por hacer una pelicula juntos donde apareceran el mejor superheroe a lado de la mujer mas hermosa a esto reponde mujer maravilla ya sabia que algun dia compartiría la pantalla con tony stark y batman mofandose dice jajaja claro dijo la mujer mas hermosa y el mejor superheroe de seguro la dupla sera batman y ms marvel- en su mente batman se dice yeah por fin la conocere- y superman solo se rie discretamente al notarlo batman y mujer maravilla le dicen que pasa y el dice saca un sobre manila con el titulo de dc vs marvel y al abrirlo leen protagonistas dc comics superman marvel viuda negra y superman saliendo victorioso de esto les dice que traje deberia usar y batman en sus pensamientos como puede ser el mejor heroe siendo que una piedrita verde lo debilita y la mujer maravilla a esa viuda negra solo esta de moda por que la interpreta scarlett johansson

    3|3
    0|0
  • Ho verás...

    Resulta que Superman le habia preparado una cena romantica a Mujer maravilla en un hotel de Dubai para despues terminar en el cuchiplancheo cuando de repente SALVAJEMENTE APARECE BATMAN con la excusa que debian salvar a Laura Bozo del Terrible Rey Misterio pero como Batman temia que Superman saliera volando con la mujer maravilla pues tubo que llevar la ultima criptonyta que segun los escritores de DC Comics Superman le entrega a Batman, esto con el hecho de darle un poco de valor y mercadotecnia al muercielago al Estilo Peña Nieto y su Copetazo... Asi que buenoo pues ya sin poderes Superman tubo que ir a velocidad humana y tubo que tomar el ascensor junto con Batman y obvio Mujer maravilla pues anciosa por probar la Super velocidad en el cuchiplancheo de Superman e imaginandose los multiorgasmos se puso a contar las uñas preguntando:

    A que hora se largará el pinchi murcielago sobrevalorado ese... Y todo por una pinche vieja escandalosa que no se deja hacer el 69 de rey misterio, tendré que aguantarme las ganas por mientras!!!

    Superman con esa sonrisa burlona le dice a Batman: Se notan tus celos a Kilómetros que hasta tuviste que venir con tu piedrita verde pero aun asi, aunque le hayas pagado a Rey misterio para secuestrar a Laura Bozo, Mujer Maravilla es Mia, asi que ya esconde esa piedra y terminemos el trabajo pronto!!

    Batman Dice: NO SE DE LO QUE ESTAS HABLANDO, MIS ESCRITORES DE DC ASI ME LO HAN DICHO... (Mientras el piensa: y despues de Laura Bozo a quien deberé mandar secuestrar? Chabelo?, naaa ese wee es inmortal y no causario mucho panico... Mmmmm?)

    3|3
    0|0
  • Por la cara de caliente que tiene Batman, superman le debe estar preguntando que se siente que despues de una franquicia para la historia como la de Cristopher Nolan, tu nuevo sucesor sea Ben Affleck (A. K. A. Ben Culo Affleck).

    La mujer maravilla piensa en lo desarregladas que tiene las uñas, al fin y al cabo, es una mujer como cualquiera jajaj.

    3|3
    0|0
    • Mal, lo De Ben Affleck. Va a estar cabeza a cabeza con el Batman de George Clooney.

  • Y estaban volviendo de una joda evidentemente si tenemos el pelo de la mujer maravilla la paso bien, fiesta, quilombo.. Y claramente, sin lugar a dudas Batman se confundió un travesti con una mujer y termino ahí a los besos con el muchacho este. Y Superman no deja la oportunidad de cargarlo.
    De hecho la mujer maravilla tiene pinta de cansada del tema y Batman rn cualquier momento le mete una piňa.

    Es obvio...

    3|3
    0|0
  • Son las 2000 horas donde la atención esta en estos tres superheroes donde el hombre de acero dice lo siguiente:

    Superman: que tal batsy como se me ve mi fleco esta noche para conquistar a Luisa Upps lo siento eres muy serio que con la máscara pareces una gárgola de esas que no tienen chiste

    Batman pensativo: jaha como no si supieras que ya estuve con luisa antes de que llegarás a conocerla :D

    Mujer Maravilla: cantando Mmmm que esmalte se me vera mejor rojo, verde, azul naranja no lo se...

    3|3
    0|0
  • asi como es de egocéntrico superman ! esta diciendo :

    Justicia es la constante y perpetua voluntad de dar a cada quien lo suyo y todo un discurso de como practica la justicia.. de como salva al mundo y su honorable labor..

    la mujer maravilla dice : ahi va otra vez este con su discursito..

    Batman : por dentro de si dice.. tio las acciones hablan mas que las palabras.. no necesitas alardear de lo hecho .. tus acciones hablan por ti.. traz!!

    5|3
    0|0

Ellas Dijeron 1

  • se encuentran en el rascacielos One World Trade Center, cansados y un poco estresados de lídear con malhechores se dirigen a ver un hermoso panorama desde las alturas, para esto toman el elevador pues un amiguito no puede volar :/ .
    y como todo un trolls superman dice lo siguiente:

    superman: Y querías que te cargáramos? suficiente tenemos con soportar que vengas de mal tercio,
    y con esa capa que consigues? taparte del frio o que?
    debería de morderte un murciélago haber si así te da poderes para volar.
    mira que al hombre araña le a funcionado. Animo amigo estoy bromeando xD

    Batman pensando: trágame tierra, debería de elaborar unas alas con propulsión para evitarme ser troleado por este mequetrefe que piensa que mi único poder es el dinero, se esta salvando que no pueda conseguir kriptonita.

    Mujer maravilla se sonríe y piensa: que mala onda tantas bromas en mente para batman y ni como decirlas me ganaría ser troleada también por mi jet invisible de años atrás :/
    ni modo será para la próxima.

    (en estos momentos cuando el bullying anda con todo fue lo único que se me ocurrio) saque mi bully que llevo dentro jajaj

    3|4
    1|0
Cargando…