anuncio

Nueva función en ES: miExpresión. ¡Te va a encantar!

¿Te estás preguntando qué es esto de las Expresiones que acaba de aparecer en el sitio? ¡Nos enorgullece anunciar esta nueva función en la Comunidad ES! Como comunidad de chicas y chicos altamente curiosos y expresivos, nos encanta leer distintos puntos de vista acerca de las relaciones, el comportamiento de los sexos y, más importante, nos interesa tu Expresión.



Espera un momento… ¿Qué es una miExpresión?

Similar a un blog post, crear una miExpresión te permite compartir tus pensamientos y reflexiones sobre los temas de la comunidad. Por ejemplo, tal vez tienes tips sobre cómo mantener una buena relación a distancia, o quizá te gusta escribir y quieres desarrollar tu opinión acerca de la amistad entre el hombre y la mujer, o cualquier otro tema que desees compartir con el sexo opuesto, y que quieras que toda la comunidad ES pueda leer.

¿Cuál es la diferencia entre misExpresiones y las Preguntas?

Las Preguntas han sido diseñadas para que los usuarios puedan obtener opiniones y consejos de sus pares sobre algo que quieren saber, mientras que misExpresiones son útiles para explayarse sobre un determinado tema. La diferencia está en el contenido: una pregunta es inquisitiva, mientras que una miExpresión es informativa.

¿Qué formato pueden tener misExpresiones?

misExpresiones pueden tener formato de artículo o de lista (top 5, top 10, etc.), y puedes subir fotos o videos para enriquecer el contenido de tu miExpresión. Por ejemplo, quieres hablar de moda, y puedes subir fotos de prendas y accesorios adecuados para determinada ocasión. ¡Ponte creativo! Aquí tienes unos ejemplos:


¿Cómo creo una miExpresión?

¡Te va a encantar lo fácil que es! Sigue estos 3 pasos:

  1. Haz clic en el botón de miExpresión que aparece en la página de inicio e ingresa el título de tu miExpresión, luego haz clic en el botón naranja que dice “Comparte”.
  2. Utiliza el espacio “Detalles De MiExpresión” para ingresar tus ideas o armar tu lista. Debes incluir una imagen. Puedes, si lo deseas, incluir el enlace a un video de YouTube o Vine. Luego elige un tema para asignarle a tu miExpresión y haz clic en el botón “Vista Previa De MiExpresión”.
  3. Revisa tu miExpresión. Si se ve bien, haz clic en el botón de “Enviar”. Si todavía necesitas hacer algún cambio, haz clic en el link de “Editar”, o clic en el botón de “Eliminar” si decides finalmente no publicarla.

¿Cuántas misExpresiones puedo hacer por día?

La cantidad de misExpresiones que un usuario puede crear depende de su Nivel Xper. Los usuarios de Nivel Xper 1 pueden crear un máximo de 1 miExpresión por día. Los usuarios de Nivel Xper 2+ pueden crear 2 por día.

ExpresionES

Tal como sucede con las preguntas, algunas misExpresiones consideradas particularmente buenas son valoradas en la comunidad ES. Si tu miExpresión es de buena calidad, ES te lo hará saber, convirtiendo tu miExpresión en ExpresionES. Si esto sucede, recibirás 100 Puntos Xper por ello!

¿Necesitas saber más acerca de misExpresiones?

Para saber más, haz clic aquí. Mientras tanto, ¡comienza a pensar qué te gustaría compartir con la comunidad! Como siempre, el equipo de Ell@sSaben está aquí para ayudarte. Si necesitas ayuda para escribir una miExpresión o te quedan dudas luego de leer nuestras Preguntas Frecuentes, por favor, escríbenos a ayuda@ellassaben.com.

¡Comparte Tu miExpresión Ahora!


6|7
6|5
misExpresionES es una Editora en Ell@sSaben
Qué es un Editor?

Únete al debate

0/2000

Enviar
anuncio

Ellos Dijeron 5

  • Hola, hace 5 dias que mi pareja me dejo, somos una pareja homosexual, el caso es que se llevo todo el dia bebiendo sin comer, yo tambien estuvee bebiendo pero comia, el caso es que le entro un arrebato en la noche y me echo de un bar y me mando para casa, sin hacer nada, me enoje y tire al suelo una bolsa que llevaba, subi a la casa, vino detras de mi y me tiro la maleta a esto que me empujo hacia la habitacion y me agredio tirado en la cama, me senti fatal, no merecia esto! se fue, volvio cerca de las 6 de la mañana sin mantenerse en pie, se cayo en medio del pasillo y se orino encima, lo recogi, lo lave y limpie todo, lo meti en la cama conmigo, vomito y lo volvi a limpiar, durmio conmigo hasta las 10 que desperto, se fue al sofa, me acerque a el, me hice el tonto y su reaccion fue echarme de su casa y dejar la relacion a gritos, intente que entrara en razon, se que el no es asi, que el alcohol lo hace asi, pero no comprendio que fui yo el prejudicado y tendria que ser yo quien lo dejara o le comentase lo mal que estuvo su comportamiento hacia mi, pues me dijo que no me queria ya, creo fue una excusa para que me fuese, incluso su amiga que llego minutos despues me echo tambien, me senti decepcionado, ofendido, despreciado y tirado como un perro, sin haber hecho nada, solo intentar que entrara en razon y darle mi apoyo, me fui a mi pueblo y al siguiente dia me escribio pidiendo disculpas por las maneras, pero que es mejor dejarlo para que no vaya a mas, siento que me deja por el alcohol, no me ha pedido perdon ni que no va a volver a suceder, he intentado limar perezas con su amiga pero esta molesta, molesto deberia estar yo por su conducta hacia mi, se que soy tonto, el me ha dicho que haga mis cosas y que ya hablaremos, no se que pretende, ya llevo 4 dias sin contacto alguno, no se que hacer, se que tiene un problema y no lo quiere ver, que se pierda todo esto por el alcohol me parece deprimente, que opinais?

    0|0
    0|0
  • Alguien dijo @eaeaea, dónde está, ya se extraña por estos rumbos

    1|0
    0|0
  • Esa pelirroja se parece a @eaeaea

    1|0
    0|0
  • great aplication
    solo falta tenerlas en mi celular como si fuese whatts ajja

    1|0
    0|0
  • Excelente.

    2|0
    0|0

Ellas Dijeron 6

Cargando…