anuncio

Es hora de comenzar a escribir..

Es hora de comenzar a escribir..

Dias atrás un miembro de esta pagina hizo la siguiente pregunta: ¿En que te ha servido Ell@sSaben en tu vida personal? Debo confesar que despues de haberla leído a mi mente solo llegaban respuestas superficiales sobre la utilidad que había tenido para mi la pagina, cosas sin relevancia para mi vida como: para quitarme el aburrimiento, despejar algunas dudas,sentirme util respondiendo a una pregunta. Al dia siguiente luego de reflexionar tanto sobre aquella pregunta llege a la conclusión de que gracias a esta pagina encontré o reencontré, no estoy seguro, con la pasión de escribir y sobre esta misma versa este texto.

Cada vez que leo lo que acabo de escribir siento que lo pude haber hecho mejor. A esto se le denomina autocrítica, la cual es buena en dosis pequeñas que permiten mejorar nuestras habilidades, pero mala cuando nos bloquea e inhibe para hacer lo que queremos hacer. Fue la autocrítica la que me inhibió por años al escribir, pues veía la gran distancia que había entre como escribía y como quería escribir, distancia que aun veo, pero ahora he decidido dejar esa autocrítica paralizadora y dar mis primeros pasos en el mundo de la escritura.

Quiero escribir para combatir las emociones negativas, para que mis palabras sean reconfortantes para quien las necesite, para plasmar mis ideas, para reinventarme dia a dia y finalmente quiero escribir solo por el placer que me causa...


0|0
1|1

Únete al debate

0/2000

Enviar
anuncio

Ellas Dijeron 1

  • Además, me encanta como escribes, no nos prives del placer de leerte.

    0|0
    0|0

Ellos Dijeron 1

  • Eso esta interesante compañero. De tal manera. Un@ cuando escribe SE DESCRIBE ASÍ MISM@. Con la auto critica y la comprensión y la aceptación.

    PD. La pregunta la reflexione a medida de auto mirada a la vida cotidiana y reconociendo ideas tanto de esta pagina como mías.

    Suerte y espero sigas progresando como persona compañero!!

    0|0
    0|0
Cargando…