¿ Por qué a las chicas les atrae los hombres que las ignoran y las tratan si acaso como amigos?

Leyendo una pregunta sobre porque las chicas rechazan a los chicos buenos, muchos chicos opinaron que en efecto cuando se comportan en absoluto demostrando sus sentimientos y que les gusta la chica, logran muchísimo interés el las chicas a tal punto de tener muchas chicas para salir, o sí solo una es tu objetivo solo ella.
En muchas partes e oído y leído muchos consejos en los cuales dicen que no te importe si a una chica les gustas o no, simplemente, atraevete a hablare, invitarla no a salir si no a acompañarte, a ti en algo que de todas maneras harías, y no le hagas saber que es algo especial para ti, si como si fuera solo un día más, si quiere pasarla bien contigo bien si no también.
Ahora contaré mis experiencias, pues yo soy un chico de ya 25 años y nunca he tenido novia por falta de interés (excepto una vez), como sea a lo del tema está que sí que he rechazado cientos de veces acercamiento e invitaciones de varias chicas, es más hasta propuestas y sentimientos y literal sin buscar ni esforzarme ni un poquito. Será que como soy un desinteresado no busco chicas y eso, les atraigo como mencione al principio, la verdad me considero en físico solo un poco por encima de la media, años que yo creo lo que les atrae es la personalidad y en este caso que soy frío con las chicas, pero muy amable, honesto, etc, eso si.
Será entonces que como mencionaba en el otro tema a las chicas les gusta el lado egoísta, desinteresado y todo eso de los chicos, por qué si acaso algunas ocasiones he mantenido las miradas a unas cuantas chicas, solo por poquito interés nada serio como para hacer algo como hablarles, pero resulta que muchas de esas chicas me hablan, buscan y luego hasta me invitan, en verdad les gusta eso de los chicos, que no sepan si de verdad les gusta, que estén confundidas, si les interesa o no.
Claro he de decir que absoluto soy como el estándar de personas, pues no soy de los que salen a fiestas, soy muy serio algo tímido, no soy en absoluto dependiente.
¿Que creen?


0|0
43

Más Util de Ellas

  • Creo que estas eb lo cierto.
    Como siempre no se debe caer en la generalizacion pero podria asegurarte que de 100 mujeres a 80 las conseguis así. Las otras 20 que salen del estereotipo es porque a diferencia de ellas no estan en busca del amor estan al pendiente de otras cosas.
    Porque tengo varias amigas que les llueven ofertas pero las muy caprichosas estan a la siga de tipos que ni 5min les dan. Entonces en ese caso te diria que ellas estan en el 80%.
    Creo que te será mas estimulante una mujer que no sea como las que conociste. Busca una que no quiera una relacion solo conocer personas, busca a la mujer que en este momento este estudiando y priorizando otras cosas a solo la pareja. Con aspiraciones y ambicion pero por mejorar ella misma. Creo que con una mujer asi estarias mejor en sitonia.
    Como te pasaba a ti le pasaba a mi novio en toda su juventud todas sus amigas o conocidas se le declaraban erroneamente creyendo que eran correspondidas. He conocido un par de ellas y eran y son muy bonitas. Lo cual me bajonea un poco xD porque yo no entro ni en el promedio de belleza. Y aún así el se quedo conmigo (lo cual no lo entiendo).
    Cuando me conocio el me comento que fue muy raro porque sabia que no debia meterse en noviazgos es más él no queria uno, porqe tenia problemas que resolver y mejorar su situacion personal.
    Yo por mi lado tampoco queria yo estaba en mis cosas. Por cuestiones de amistades nos conocimos y a partir de una fiesta empezamos a andar.
    Yo creo que es mejor así cuando uba mujer o hombre se desespera con mucha zaña para conseguir algo hace lo opuesto lo espanta. Porque ciertas cosas hay que dajarlas fluir y que sucedan.
    Entoces deberias conocer mujeres en plan "conocer personas" ya sea del mismo sexo o no. Porque cuando vas así con esa idea de no espero nada cuando suceda te darás cuenta en seguida que alguien te atrae.
    Muchas veces cuando nos dab servido en bandeja no nos atrae la presa.
    Saludos

    0|0
    0|0

Más Util de Ellos

  • creo que eso va independientemente del genero, la razón esta en el subconsciente, cuando eres el "bueno" como ellos se autodenominan, son excesivamente atentos, estan ahí siempre y parece que hacen todo por ellas, el cerebro de la persona que recibe todas esas atenciones inconscientemente piensa que es superior, cree que la otra persona no tiene mas opciones que estar con ella o se quedara solo y tiene que dar todas esas ofrendas para poder estar con ella, por lo tanto eso no le será atractivo, mientras una persona que se comporte no totalmente indiferente pero mucho menos expresivo hace pensar a la otra persona que algo bueno debe tener ya que no necesita ofrecerse ni rebajarse para estar con alguien o que parece que tiene otras pretendientes por lo tanto ella solo es una opción, el cerebro pensará que ese es mejor ya que sentirá admiración

    1|0
    0|0

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 3

  • Lo q les gusta es k kieren gustarte y como eres amable creen k puedas gustar pero no y se muestan coquetas cobrigo ,,

    0|0
    0|0
  • Creo que el hecho de que seas independiente, mas que desinteresado es lo que atrae, en el fondo nadie quiere a un tipo que no puede hacer nada sin una. Y el hecho de que seas estandar es algo bueno porque los mas guapos generalmente son mujeriegos o simplemente no le hechan ganas, pero tu que eres promedio se supone que serias mas detallistq (incluso si no lo eres). Y pues el desinteres si puede funcionar pero solo si le interesabas desde el principio, no es que el desinteres en si cree interés.

    0|0
    0|0
    • Pues mira de hecho digo que soy independiente pues si a caso he tenido 3 amigos, pero pues la verdad dejó de establecer contacto, aunque ellos me busquen, nunca he buscado una amistad o algo para salir, etc, nunca he tenido pareja, si salgo es a hacer algo que me gusta, aún así casi no salgo, con respecto a mi físico, pues la verdad yo me considero así, pero muchas personas me han dicho que soy bastante guapo, etc, mmhh, quién sabe, la verdad yo no me pongo atención en mi aspecto, no me peino, no se de ropa me pongo lo que me venga, no me pongo ningún tipo de crema ni nada de esas cosas, obvio si soy aseado, pero nada más.

  • A mi no me atraen hombres que ignoran o algo por el estilo me aburro de echo mi novio-ex es igualito me ignora y eso y ya me arte ya estoy pensando en dejarlo lo que duele que al inicio el no era asi el era algo seco pero no tanto me respondia los te amo era atento pero bueno :/

    0|0
    0|0
    • Todas piensan en dejar y al final no lo hacen... por eso este tema... a ustedes les gusta que las traten mal.. si ya e harto.. que haces con el?

    • Mostrar Todo
    • Pues mismamente dijo que en un principio era "algo" seco, entonces siempre hubo ese algo y le gusto estonces si es afirmativa la respuesta según al tema.

    • No lo se.. no conozco la naturaleza femennina de aceptar el maltrato como parte del llamado amor... "maltrate pero no me dejes".. a caso muchas no dicen eso?, es dificil que a una mujer uno le llame la atencion por listo... se bruto y solas llegan.. se grocero y mal educado y solas llegan.. se un hijo de la chingada mujeriego y SOLITAS LLEGAN... aceptenlo chicas a ustedes les llama la atencion ese tipo de cabrones... y lo saben ;)

Ellos Dijeron 2

  • Viejo.

    Es na parte rara de las mujeres... claro que les atrae tu personalidad SERIO Y MISTERIOSO.

    Pero en cuanto ellas establecen contacto contigo... todo se te viene abajo..

    Se como tu mismo y si algun dia una chica aparece pues aparecera y punto.

    0|0
    0|0
    • No te entendí, creo no leíste bien la publicación, o no me di a entender bien, nunca se me a venido a bajo nada, de hecho aveces cuanto más me conocen (por su insistencia) más interés y gusto le veo por mi, y como dije solo una chica me ha interesado y gustado, pero pues ella tiene pareja y no quiere nada conmigo como pareja, porque de hecho si bien por chat, teléfono, etc, si a tenido unos poquísimos acercamientos, donde de verdad me busca y disfruta de mi compañía es físicamente y como dije entre más me conoce más interés hay en mi por parte de ella, pero está en una relación excelente con su pareja, así que más da, eso sí, aprendí muchísimo con ella como manejar mis sentimientos (su primer enamoramiento, como sea en una sola vez ya comprendo mi valor y que si no me quiere pues que más da, la verdad yo sé muy bien mi valor y es altísimo, ella se lo pierde), claro ninguna vez le reclame ni le dije nada egoísta es más aveces la ayudo, aquí lo que importa es que yo lo comprendo y ya.

    • haces bien en no reclamar, ni insistir... eso mismo hago yo... y tienes razon con eso de comprender tu valor... lo mejor que puedes hacer es ser un buen amigo y aprender de la situacion...

  • Puede jugar otro interés en la chica, la puede ignorar, la puede despreciar el tipo, pero hay algo que a la chica lo atrae y por mucho que la desprecie ella desea continuar con el pero es mas por el interés que por el tipo. Casi siempre se da eso.

    0|0
    0|0
    • Creo entender no es que forzosamente les guste el chico si no que, el interés si les importa o les gusta al chico, pues si es así es un poco tonto, pues solo quieres saber si eres alguien que estima el otro y después se acabó el interés y dicen adiós, descubriendo que en realidad les gustaba.

Cargando… ;