¿Qué piensan que pasa con éI¿Qué debería hacer?

Bueno, antes éramos muy cercanos, hablábamos todo el tiempo y eso pero siempre habían otras (ya que estamos amigos con derecho). Todos lo sabían pero nadie hablaba de eso abiertamente.
Nos alejamos, consiguió otros amigos y continuamos nuestras vidas ignorandonos. El otro día, mi amiga me dijo que mire como miraba a una de su nuevo grupo de amigas. Me contó que el quería ser el novio de la chica.
Hasta ahí, bien.
Me junte para cenar con el y otros amigos. Estuvo todo el rato encima mío, era el único que escuchaba todo lo que decía, se acercaba a donde me iba, me jodia, en fin, estábamos jugando de mano, y en una, me quita el movil y se va una habitación. Yo me voy a buscarlo porque vaya uno a saber que puede hacer. Cuando llegué a la habitación, empezamos a forcejear un rato y en esa me caigo al piso, y me besa. No supe que hacer, sólo me quedé ahí, no sentí nada y no creí que fuera lo correcto.
Salimos de la habitación, me senté en un sillon y el se puso a mi lado. Me pasó la mano por la cintura, puso su cabeza en mi hombro y intentaba tomarme de la mano. No se como mierda relacionar a eso, necesitaria un poquito de ayuda


0|0
01

¿Qué opinas?

Ellos Dijeron 1

  • Si a ti te gusta el juego de manos con el y te sientes tranquila a su lado, continúa así.

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 0

¡Sé la primera mujer en compartir tu opinión! ¡Gana 1 Punto Xper extra por ser la primera!

Cargando…