¿Un chico que recien conozco me dice que se quiere una vida conmigo?

Él ecabo en mi escuela, es un grado mayor. Ahora el está en la universidad y yo tmb , pero diferente a la de él.
Bueno , la cosa es que él un día me habla por fb...
Hablamos todo bien y ese día nos amanecimos hablando.. fue chevere y a la vez bonito. El me confesó que me agregó por mi foto del perfil que le gustan el brillo de mi ojos, que por mis ojos se da cuenta que soy tierna (es la verdad ) me dijo: "el cuerpo envejecee pero los ojos siempre estaran no importa cuantos años pase" (Me asombró un poco que piense así, pues la mayoría se fija más en el cuerpo)... Todos los días hablamos por wsp , hacemos videollamada, nos pasamos fotos de cada uno de nosotros (pack no xD jaja).
Él me dice : "aun sigo con la colera de no haberte visto a los ojos y poder conocerte mas en el colegio"... tmb: "viviremos juntoss :) seras mi esposaa y te querre siempre"
así y otras cosas me dice... , que quiere tener hijos conmigo y que nunca se acabe esto. Y que cundo lo espero me va decir para estar y siempre me va a sorprender..
Bueno mi pregunta es... si debería creerle o por q me dice todo esto?
En el colegio jamas tubo pinta de picaflor, tuvo solo 1 enamorada.
según lo q me contó , ella le dijo que ya no la quería. pero él si y no le importaba la distancia, y q con ella se mostró como él era.


0|0
14

Más Util de Ellos

  • Yo pienso que es muy pronto como para decirle a alquien que lo amas, que quiere casarse y tener hiijos, porque es logico no amarias a nadie que apenas lo conoces, porque no sabes sus intenciones. Si me interesa conocer a alquien, primero la conozco a fondo, veo que es mi tipo. Le busco, porque entre mas conoces mas amas, menos conoces menos amas. Saliendo del tema, en tu vida debes tener a alquien que amas mas, nose quien sera pero lo amas porque lo conoces bien, sabes que es bueno contigo, dulce y todo lo bueno contigo, Porque? porque se conocen, Pues volviendo al tema si el te dice eso, creo que el mismo se esta haciendo ilusiones, que quisas ni cumple, porque siempre he dicho, las acciones valen mas que las palabras, osea pueda ser que el diga algo ilucionandote y en un futuro no lo cumple, y en cuanto a ti, no es que no confies en el, sino que le conozcas mejor antes de estar con el, para saber si es tu tipo, si es de verdad lo que quiere para ti, Pues soy hombre, no todos los hombres son malos, solo hay que buscarlos los buenos, como nosotros a ustedes y viceversa. pues con esto no te asusto sino te advierto de algo que puedas lamentar.

    Pues confia en el tiempo, porque el tiempo + amor, te dira si en verdad te ama.

    Suerte!!!

    1|0
    0|0

Más Util de Ellas

  • Un mes es muy poco tiempo como para decidir que quieres pasar la vida entera con alguien; así mismo, si no tiene pinta de picaflor como dijiste, quizás le interesas de verdad. Si a ti te gusta, date una oportunidad de conocerlo bien, y quien sabe si a lo mejor en un futuro, no se cumplen sus deseos? Suerte!

    1|2
    0|0

¿Qué opinas?

Ellos Dijeron 3

  • date la oportunidad con el, pero se conciente q para tener una vida junto a una persona es algo muy diferente a estar de noviecitos y coqueteo, muy bonito ahora mismo enamorandote, pero luego de un tiempo? es a lo q deberias pensar, no ahora mismo estan en la flor del amor y la pasion... xD

    pero si realmente ese chico te quiere ps conocelo mas, aunque si haces esa pregunta aqui, es porque tambien te ah gustado y te ah puesto en duda de poder estar con el, osea q si quieres pero tienes miedo

    intentalo pero con tiempo, conocelo mas, conoce sus amistades, su forma de ser mas profundamente, sus amigas, su trato con las demas personas, las cosas q le pueda molestar o no, trata de conocer ese entorno al rededor de el

    1|0
    0|0
  • Conócelo primero después decides tu si deseas compartir tu vida con el.

    0|0
    0|0
  • No creerle, hay muchos charlatanes, y para formar un futuro juntos se requiere mas que conversaciones telefonicas o mensajes de texto.

    2|1
    0|0

Ellas Dijeron 0

La única opinión de Ellas fue elegida OMU, pero todavía podes compartir tu opinión!

Cargando…