¿Chicas,¿a ustedes podria gustarles un chico el cual habían rechazado antes?

Bueno la pregunta es bastante clara supongo, hay un chica la cual me gusta bastante, sin embargo, pasaron cosas, muchas cosas, mostré mis sentimientos muy temprano etc.
Ella sabe que me gusta, se lo he dicho si no me equivoco 2 veces a lo cual ella me dice que no quiere novio por un buen tiempo y terminamos hablando como amigos.
Yo he sido de lo más lindo con ella y le he demostrado que soy un tipo muy amable y tierno, así que tengo la ilusión de que algún día, conociendome más le pueda llegar a gustar.
Que es lo que piensan?


0|0
6

Más Util de Ellas

  • Hola, depende que tipo de "cosas son las que pasaron" ya que sí fueron sexuales o besos ella solo querría estar contigo para satisfacerse, el caso aquí es que debes saber si le gustas a ella, porque por más que seas súper tierno y lindo si no hay atracción de ella hacía a ti, puede que no funcione, deberías hablar con ella y si te dice la típica frase de "ahorita no quiero novio" " solo te veo como amigo" ya sabras que no es reciproco y debes dar la vuelta a la pag, saludos!

    2|0
    0|0
    • Pues muchas cosas jaja
      Trataré de resumirlo
      La trate como amiga al principio , me enamoré despues, platicabamos muy bien, me enteré de que le gusto un amigo suyo, el tipo era mujeriego, le confesé que me gustaba, que la esperaría y que tuviera cuidado con el tipo mujeriego, ella no dijo nada acerca de la declaración sólo que era muy lindo lo que había dicho y que no saldria con el tipo, hablamos normal, le escribí poesías, le encantaron las poesias, mes después le platiqué que si que sentía por ese tipo otra vez, se lo tomó mal, me dijo que no quería nada con nadie ni novio, nos distanciamos un poco, volvimos hablar normal, le volví a confesar que me seguía gustando, le supliqué , me dijo que se sentía muy mal por no poder corresponderme ya que no quería novio y ahora volvimos a platicar

      Ella en serio no quiere novio ya que es muy estudiosa y no solo me lo ha dicho a mi , si no también a tipos que valían la pena y al parecer le atraian.

    • Pues entonces perdite la batalla señorito.
      Reconocer cuando una batalla esta perdida es lo mas sensato que podes hacer, si no, te vas a quedar esperando años a su lado, y a veces te perdes de la vida por estar clavado ahí, muchas veces sin ningun resultado o cambio de su parte.
      Si queres ser su amigo hazlo, pero ya sabes lo que te espera. Una chica como esa que esta decidida en su NO, jamas se va a dejar caer por cualquiera y ya te dijo que no puede corresponderte y eso ya dice mucho, dice que no puedes obligarla a que te ame, puede valorarte por tu atencion, pero no te va amar.
      Saludos

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 5

  • Si puede ser que después le llegues a gustar, yo te recomiendo que sigas siendo atento con ella y después de un tiempo puedes volver a preguntarle si tendría algo contigo. Yo te recomiendo que no le insistas muy seguido porque muchas veces eso llega a cansar y si tenías alguna oportunidad con eso la puedes anular

    0|1
    0|0
  • Depende...

    Yo por ejemplo he rechazado muchas a veces a los chicos que me han gustado. Las razones son diversas: Quiero conocerlo un poco más y no apresurar las cosas; estar segura de que realmente me gusta; Que me demuestre que de verdad yo le gusto y va en serio; No confío mucho en él; y hasta timidez!

    Pero todo eso depende! Tiene que asegurarte si le gustas o no, porque puede que le pase algunas de las cosas que a mi, o puede que no le gustes y sólo te vea como un amigo. Lo mejor sería que le preguntaras, pero eso no asegura que te diga la verdad.

    ¿Ella te habla de otros chicos?, ¿Te cuenta sus cosas personales?, Si es así puede que sólo te vea como amigo.

    0|1
    0|0
    • No, nunca me a hablado de otros chicos y si había veces en que me contaba sus cosas pero eran extremadamente raro que lo hiciera.
      La historia es muy larga la verdad, pero este blog tiene un límite de palabras jaja

  • Pues dile que no tienen que ser si o si novios que solamente fluya y conoserce de una manera diferente a amigos y ver que pasa esa chica seguro esta afectada por algo así que no te apresures a un noviazgo asle pasar buenos ratos

    0|0
    0|0
  • Pues avisale que este mes vas a hacer lo posible para que ella se enamore de ti, y pidele salir solo durante un mes, tipo un mes de prueba, le aclaras que no va a haber besos ni sexo (abrazos, darse la mano y esas cosas si pero no se lo dices) y que finalizado los 30 dias le vas a volver a preguntar si quiere salir contigo y si te dice que no pues que no las vas a molestar nunca mas; ahi ya pues en los proximos 30 dias trata de hacer todo lo posible para que ella sea feliz y la pasen bien juntos es importante que ella se divierta estando contigo y este sonriendo todo el tiempo, haz todo lo posible para que esos 30 dias ella se enamore completamente de ti, fijate de ir a lugares que a ella le guste o que tenga aficion, lugares que le interesen, tambien cosas a donde ella sola no se animaria a ir, nose un centro de juegos, patinaje sobre hielo, un evento gastronomico, cine etc cosa que cuando pase el mes ella te diga que si y si te dice que no al menos que extrañe salir de esa manera y quizas hasta se arrepienta luego de haberte dicho que no

    0|1
    0|0
  • puede ser, pero el echo de que te guste tanto puede que quite un poco la atracción, si estas siempre con ella y la tratas de manera especial, puede que legue a verte como el que siempre esta ahí, que puede irse con otro y si no funciona estarás ahí para todo lo que ella quiera y necesite, conozco a muchas que tienen un chico asi , y la verdad no creo que se lleguen a interesar en ellos, deberías tratarla bien, pero no darle un trato especial o no TAN especial

    1|1
    0|0
Cargando… ;