¿Como gustarle a una chica siendo tímido?


Bueno, el título no es muy llamativo pero es directo
Hace unos cuantos días empecé a hablar atraves de messenger con una chica, desde que inició el semestre pasado en la prepa me atraía pero al ser tímido no encontraba la forma de acercarme, por un tiempo lo deje de lado y durante ese tiempo un conocido salió con ella pero después de unos meses terminaron, le empecé a hablar a pesar de que mis amigos me decían que era cortante a veces, sin embargo, me di cuenta de que con plática adecuada no lo es, aquí es cuando pido su ayuda, la verdad me gustaría intentarlo con ella, pero no soy experto en esto de la seduccion, pues a mis 17 años no he tenido novia y sólo me he enamorado dos veces, agregando que no platicó mucho con chicas sino con chicos. Ella si se ve que es un poco reservada pero al mismo tiempo buena onda,¿ como puedo gustarle? ¿De que temas le puedo hablar? ¿Cuando puedo empezar a decirle halagos y cumplidos?
Tengo la ventaja de ir en la misma formativa que ella (rugby), además sin ser presumido pues... Soy muy alto, soy fuerte e incluso tengo músculos y pues soy buen estudiante.
Y bueno... Ya no se que decir, soy nuevo en esta página, si necesitan más detalles diganmelo.


0|0
22

Más Util de Ellas

  • Yo creo que háblale no se pregúntale sobre ella, a las chicas nos gusta que nos pregunten de nuestra vida, obvio que sin sobrepasarse, los halagos guárdalos cuando ya hablen más seguido, procura no ser tan amigo si no quieres ir a la friendzone, eso.

    0|1
    0|0

Más Util de Ellos

  • Lo primero tienes que superar tu timidez, a una chica le gusta el hombre que sea amistoso y cariñoso.

    0|1
    0|0

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 1

  • Pues no sé. Pueden hablar de la escuela, de tarea, de sus compañeros, de intereses que tengan en común, etc. mientras la platica sea divertida y le hagas preguntas constantemente para que no se enfrié la conversación (aunque tampoco seas muy insistente con las preguntas)
    A mi me ha pasado que me hablan por facebook pero ya en persona no me dirigen nuunca la palabra, así que no cometas ese error.
    Para que no te sea difícil hablarle en persona después, podrías sacarle un tema como de algún gusto que tengan en común. Por ejemplo de alguna banda o alguna serie de televisión y dile que tu tienes algún disco y luego le hablas en la escuela para prestárselo. O algo por el estilo...

    0|0
    0|0

Ellos Dijeron 1

  • La verdad eso de hablar con hombres y mujeres es complejo, aunque somos seres humanos... los hombres y las mujeres son especies distintas... un hombre se habla con otro hombre a pesar de que no lo saludó x día, una mujer no. Una mujer puede entrar al baño de la mano con otra y no pasa nada, a mi me dice otro hombre que lo acompañe al baño y le doy un puño!. Un hombre puede tener 1 par de tennis desde hace 3 años y todavía le sirve, una mujer puede tener 20 pares de zapatos y no encuentra que colocarse! Por colocarte varios ejemplos. Las mujeres mi amigo son lo mejor del mundo, son malgeniadas, raras y bellas, debes de descubrir cuál personalidad tiene ella... eso sí todas molestan, todas quieren comprarse medio almacén, algunas saben cocinar de todo, otras son las amas de la limpieza o de la lectura y así... éxitos en tu conquista... acuérdate que el que da primero pega dos veces!

    0|0
    0|0
Cargando… ;