¿Porfavor necesito un consejo ¿como le digo a una chica que me gusta?

Pues verán,,, hay una chica de mí clase que me gusta,,, esa clase La tengo una vez a La semana,,, eso quiere decir que La veo una vez a La semana solamente,,, yo La verdad no soy muy guapo que digamos,,,, aún así ella el primer día se sentó junto a mí (aún teniendo espacios vacíos para elegir,,, no sé si tendrá algo que ver pero igual lo agrego xD) el caso es que ya pasó un mes y solo La vi 4 veces,,, (una por semana),,, y no puedo quitarmela de La cabeza,,, creo que me gusta y nunca eh hablado con ella,,, (no tengo problemas al hablar con chicas pero si me entran nervios al hablar con una chica que me gusta),,, el caso es que no se qué hacer,,,, (bueno obviamente tengo que hablarle primero xD) pero sería acertado que me le declare? O debería dejar pasar un poco el tiempo? Pregunto porque La verdad no tengo nada de experiencia en estos temas xD

Actualizaciones:
Jja disculpen,,, tal vez debí haber formulado de otra manera La pregunta,,, La idea es como acercarme primero a ella,,,, es obvio que no le diría que me gusta si somos completos extraños,,, fue culpa mía por no especificar bien xD xD

0|0

Más Util de Ellos

  • Debes de buscar la oportunidad y acercartele para que concreten otros escenarios en lo cuales verse, no sé una cita o por lo menos pedirle su número y redes sociales... para que se vean, salgan y salir de la duda.

    0|1
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

Ellas Dijeron 1

  • Seria suicidio decirle que le gustas.
    No te conoce! Osea anda a saber si se percata de tu existencia! Yo si me siento al lado de un pibe es porque es el mejor lugar para ver el pizarron.
    Ademas decirle eso con nerviosismo y si eres timido peor, te van a comer vivo! Te va decir no te conosco y eres raro (lo ultimo puede variar pero el NO TE CONOZCO ES SEGURO)
    Y va ser la peor de tus experiencias en la vida un rechazo que puede llevarte a hacerte como esos chicos quejosos que dicen "solo le atraen los malos" "buaa nadie me mira porque soy timido o tengo la nariz así o no soy patán como esos imbeciles" y la verdad actuar así es repelente a cualquier tipo de mujer.
    Así que simplemente hablale, hacele preguntas de la materia, un tema neutro y que podes manejar de manera natural.
    Y no idealices a la tipa que ni se hablaron! Anda a saber capaz que cuando hablan parece marimacho.
    En fin lo de no idealizar es porque ustedes enseguida hacen una vision de que es la mujer perfecta la indicada, la que me va amar por toda la eternidad, la madre de mis hijos, etc, etc, no la ven humana, y es obvio que espanta un poco esa forma tan desesperada de amar. Ya que pareciera que no tienen amor propio y que por los poros grita "quiero una novia!!"
    Leete algun libro de psicologia o esos de amor sano, elegir a la pareja y demas así por lo menos tenes una idea de las faltas que una persona inexperta o necesitada de amor hace, porque sucede y a todos nos paso alguna vez el tema es que esas caidas te marcan bastante tanto que te puedes volver resentido con la vida.
    En fin evita idealizarla para proteger tu corazon porque ella no esta ni enterada que existes y que tu gustas de ella y no necesita saberlo, porque no va decir magicamente "tu tambien me gusta salgamos a una cita" (no, nunca, jamas, ni en un millon de años)
    Preguntales a tus amigas que opinan de esas declaraciones de amor de desconocidos.
    Por ultimo exitos en hablarle.

    0|1
    0|0
    • Jaja perdón,,, lo que quise decir es como acercarme a una chica que me gusta,,, claro está que no debería declararme ante una extraña y yo siendo un extraño para ella,,, La verdad creo que formule mal La pregunta desde un principio jeje lo siento,,,
      PD: entiendo a lo que te refieres con no idealizar,,,, muchos chicos lo hacen,,, especialmente los raros,, de esos que se sientan al final de una clase,,,, no hablan con nadie,,, y tienen actitudes inusuales que a veces hasta asustan xD,,, pero yo no soy así,, no me idealizo un futuro con alguien a quien ni conozco,,,, sin embargo lo primero que busco en una persona que no conozco es conocerla mejor y ofrecerle mí amistad,,, pero también sé que no hay que exagerar con lo de La amistad porque sino se corre riesgo de La famosísima FriendZone,,, de ahí La pregunta (que formule mal xD) sería ¿como acercarme a alguien que me gusta?

Ellos Dijeron 3

  • No le hablas, no te conoce, eres feo, tímido y raro por pensar que le dirá que si a un desconocido, la tormenta perfecta para el fracaso y para un trauma que te hara pensar que las mujeres son malas Jajajaja.😂😂😂
    Mira es obvio que si le dices se va a espantar, le vas a dar asco y se alejara de de ti. Las mujeres no se van a enrolar con desconocidos. ( bueno las decentes o que se creen decentes 😉😉😉)
    Lo primero que tienes que hacer es romper el hielo y hablarle, como tienes poco tiempo para verla tienes que ser lo suficientemente cautivador para que ella este interesada en darte su número, obvio tu se lo tienes que pedir, pero se lo pides de una manera disfrazada de que lo pides para un beneficio de ella (tareas, trabajos en equipo, actividades que le interesen a ella y tu tengas conocimiento y contactos para desarrollar esa actividad, etc) una vez teniendo su cel es más fácil, porque como eres tímido te será más fácil entablar comunicación con ella, eso sí no seas estúpido y no la invites luego luego a salir, tienes que permitir que ella te conozca y que tu le atraigas para que te de el si.
    En resumen si no haces tu trabajo que es seducirla, JAMÁS SALDRÁ CONTIGO, entiende que necesariamente la seducción lleva su tiempo y su esfuerzo.

    0|0
    0|0
    • Lo siento fue mí error jeje formule mal La pregunta,,,, en realidad quería decir ¿como acercarme a una chica que me gusta? Obviamente no me le declararía sabiendo que soy un completo extraño para ella jeje

  • Cada hombre tiene su forma de actuar no es una regla, pero tu como hombre debes ser audaz para decirle tus sentimientos.

    0|1
    0|0
    • Mmmm no lo sé,,,, eso puede resultar tanto bien como mal,,, sería como un 40% probable de que resulte bien y el resto de que resulte mal

  • No le di digas de una sino hablale de materia decile que que haga el trabajo con vos y anda hablandole por ese lado hasta que veas que pasa.. cuando sientas el momento como para decirle se lo decis

    0|1
    0|0
Cargando…