¿Se fijarían en un chico que fume marihuana?

La cosa es asi, yo fumo marihuana y d hecho me gusta, llevo casi ocho años fumando pero muy poca gente a mi alrededor sabe que lo hago, el problema es que me consideran una gran persona pero cuando hablo con alguien sbre los fumadores me salen con cosas como que son todos delincuentes, ladrones matones viciosos en fin. luego vienen esos comentarios como que una mujer necesita un trabajador juicioso y no un viciososo marihuanero, pero yo tengo mi trabajo estoy estudiando en la universidad visto bien, como bien, tengo mis cosas en fin, ahora fumar me hace mala persona? la pregunat es si se fijarían en alguien si de antemano saben que fuma hierba o preferirían que se guarde el secreto


1|0
155

Más Util de Ellas

  • Si me fijaría. Todos tenemos nuestros detalles. No creo que por consumir seas mala persona ni nada, creo que el cigarrillo de tabaco es peor que el de marihuana.
    Eso si, si me lo guarda en secreto, lo detestaría. No podría volver a verle sabiendo que es mi novio y me lo ocultó.
    Por otro lado, si pudiera elegir preferiría que no fume.
    Me parece bien la idea de por unas pocas veces, para experimentar y que sea conmigo. Pero, no que lo haga siempre. Me molestaría.
    Y otro detalle. Tuve un novio Rasta que fumaba, y no es el mejor sabor que se pueda tener en la boca..

    0|1
    0|0

Más Util de Ellos

  • Un buen consejo que te puedo dar es si a tu te gusta fumar weed en este caso, lo hagas sin miedo a el que diran y por que? simple.
    Mucha gente se enfoca en ser alguien que al resto le interese y por esa razon mucha gente fuma por monadas o se comporta de diferentes formas pero claro, le agradaras a la gente con ese proposito pero con el tiempo siempre se daran cuenta como es uno realmente y PARA QUE NO SUCEDA que te dejen a los 2 o 3 años o menos simple:
    Se tu mismo porque asi compartiras con gente que le AGRADES como eres y eso incluye a las mujeres. si le GUSTAS a una mujer por aparentar no hacer lo que si haces realmente tarde o temprano ella se dara cuenta con el tiempo y listo, no le gustaste mas y chao. En cambio siendo tu mismo lograras tener a alguien que vea como eres realmente y no habra un "LOGRE VER COMO ERES REALMENTE Y NO ME GUSTA" simplemente seguiras siendo la persona que eres desde el principio.

    0|1
    0|0

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 14

  • A mi no me molesta. Obviamente preferiría que no lo hiciera, pero si me gusta el chico, no voy a despreciarlo porque fume marihuana. Obvio siempre hay límites, no da estar con alguien que pasa las 24 horas drogado. Y respondiendo a tu pregunta, fumar no te hace una mala persona, si el mentir. Asiq te sugiero seas honesto. Obvio no te vas a presentar diciendo " Hola, soy Juan y fumo marihuana" , pero si sale el tema, deci la verdad.

    1|1
    0|0
  • Primero, si un chico me parece atractivo si me fijaria en el aunque fPrimero, si un chico me parece atractivo si me fijaria en el aunque fume marihuana. Pero no tendria ningun tipo de relacion sentimental con el.
    No creo que fumar marihuana te haga una mala persona, ni delincuente, ladron ni nada de eso. Creo que aunque uno la fume puede ser una buena persona.
    Pero aunque muchos no quieran aceptarlo la marihuana es una droga adictiva, genera dependencia y muchos de los que consumen la droga, a medida que pasa el tiempo necesitan hacerlo con mas frecuencia dosis mas grandes para obtener los mismos efectos que al primcipio. Y asi se vuelve indispensable para su bienestar.
    vos la consumis hace 8 años, eso es mucho tiempo, te gusta hacerlo, pero serias capaz de dejar de fumar marihuana de un dia al otro? Te consideras dependiente de esa droga? Hasta ahora llevas una vida
    entonces, creo que no me gustaria estar con

    ume marihuana. Pero no tendria ningun tipo de relacion sentimental con el.
    No creo que fumar marihuana te haga una mala persona, ni delincuente, ladron ni nada de eso. Creo que aunque uno la fume puede ser una buena persona.
    Pero aunque muchos no quieran aceptarlo la marihuana es una droga adictiva, genera dependencia y muchos de los que consumen la droga, a medida que pasa el tiempo necesitan dosis mas grandes para obtener los mismos efectos que al primcipio. Y asi se vuelve indispensable para su bienestar.
    vos la consumis hace 8 años, eso es mucho tiempo, te gusta hacerlo, pero serias capaz de dejar de fumar marihuana de un dia al otro? Te considerdroga? Hasta ahora llevas una vida normal, de seguro jamas te ha faltado. Pero el dia que no puedas conseguir esa droga, como te sentirias? Es ahi cuando cuando se hace visible la dependencia que genera.
    entonces, creo que no me gustaria estar con alguien que sea adicto a alguna sustacia, ya sea marihuana o cualquier tipo de droga, ni siquiera que fume cigarrilo o le guste beber alcohol.

    1|0
    0|0
    • bueno aunque comparto en parte tu opinion, te contesto a tu pregunta, y mira que no me genera ningun tipo de dependencia, casi siempre dejo de fumar de un dia para otro llevo a veces meses sin fumar y asi, no me dan cuadros psicológicos o cosas raras, en ese caso creo que estoy en un buen termino, te agradezco tu opinion!

    • Uuf, perdon. Nose si se entendio lo que escribi, el internet me andaba pésimo, sin querer el texto se copio, pego y lo publique mal sin querer.

  • Te diré algo no te hace mala persona pero debes estar claro que tienes un vicio si alguien te dice dejarlo no creo que la dejes ahora bien.. Para tener algo serio una mujer seria no acepta esas cosas ya que quiere lo mejor para ti y para ella en un futuro ese sera el ejemplo para los hijos? En mi caso me entere tarde de que mi ex fumaba quizás sospechaba pero no lo creía aun así y por nuestro hijo me lo aguante pero era una relación donde tenía doble humor aveces cariñoso otras si le reclamaba algo insultos gritos y demás en un ambiente así nadie quiere formar una familia.. La relación merece que los dos se dejen moldear por el otro mejorar juntos lo mejor por los hijos y si no estas dispuesto mejor estas solo o con alguna loquita que desee fumar contigo.. Podrás ser trabajador , respetuoso bueno en la uní.. Porque así era mi ex pero en la presión y estrés el convivir día y noche con tu pareja sacara tu verdadero yo.. Y debes fumar para lograr tus metas? Yo en mi opinión no saldría con un hombre así solo te tendría como amigo.

    1|0
    0|0
    • entiendo tu punto de vista, aunque he de decir que no concuerdo con que si alguien me dice que lo deje pues no lo dejo, no porque sea un vicio sino porque no tengo obligacion con nadie ademas es mi decision hacerlo, por otro lado no me duele no fumar, generalmente lo hago al finalizar el dia, si mi pareja me pidiera que lo dejara por ella lo haria, aunque es muy cierto eso que dices que en el convivir se saca el verdadero yo, pero pienso que no depende si fumas o no, considero que hay muchas cosas mas que influyen en una convivencia como el estres, las deudas, los problemas en fin, sin embargo me has dado en que meditar, te agradezco tu opinion! :)

  • No te hace mala persona pero sería contradictorio juzgar a la gente por juzgarte.

    No juzgues si no quieres que te juzguen. Todo mundo está en su derecho de aceptar y rechazar lo que más le acomode en su vida y cada quien tiene derecho a tener sus propias opiniones. Yo sí salí con un chico que fumaba marihuana todos los días, pero si tenía problemas de depresión, ansiedad, si bien la hierba no te crea dependencia física si hay gente susceptible a que se le cree dependencia psicológica y la dependencia a cualquier sustancia es triste, yo lo viví con él. se negaba a disfrutar la vida plenamente sin la sustancia. Fumar no es malo, lo malo es la adicción y eso es lo que le dá miedo a mucha gente.

    1|0
    0|0
  • Veras fume desde los 13 o asi hasta hace dos años, :S debieramos planetearnos el q nos hace fumar? sabemos que no es bueno? ,, en el organismo aun no fumando para q desaparezca de tu cuerpo la sustancia y de tu cerebro deben pasar pues tiempo debiesemos tomar consciencia de lo malo q es es la reflexion que tuce kerernos mas tener motivacion x la vida x star sano y no pensar mas alla con ansiedad vivir el momento, esa reflexion la tuve pues cuando me di cuenta q hacia menos fumando q haciendolo no ganaba mas bien perdia y me motive en conseguir mas en mi vida estar no fumar hoy me planteo otras preguntas, k nos produce esa ansiedad? :( tenemos inseguridades, usamos escapes? Pues la mayoria asi lo hace ponle remedio

    0|0
    0|0
    • Yo llegué a fumar sólo por gusto. Me agrada ése sabor amargo profundo que deja el cannabis. También lo usaba como condimento en algunas comidas , me sensibilizaba las papilas y la comida me sabía muchísimo mejor

    • Mostrar Todo
    • Ps yo me quiero y en ese momento era consciente de lo que hacía.
      La verdad es que para nada en el mundo hay necesidades aparte de las básicas

    • @Víctor96 tu con tu opinion yo con la mia, no hay necesidad

  • Mira, anduve con un chico que se drogaba y tomaba y a mí no me molestaba para nada.. total, era su vida! Y mientras a mí no me afectara pues todo bien.
    El uso de la mariguana no lo veo tan grave como el uso de otras drogas sintéticas.. es algo normal, muchas personas lo hacen y para mí está bien siempre y cuando no se llegue a los excesos.

    0|0
    0|0
  • Sí saldría con él si su consumo es moderado y anda tranquilo y feliz, pero no lo haría si me diera cuenta si esa persona fuma demasiada y anda delirando al demonio, oyendo voces, angustiado, etc.

    0|1
    0|0
  • Que fumen marihuana no me gusta para nada, pero aun así no sería un impedimento para fijarme en alguien.
    Mientras no sea super adicto, ni tenga el olor impregnado eternamente y quiera hasta fumar cuando este conmigo...

    0|0
    0|0
  • No, una porque no tolero el olor y dos no comparto esa idea de fumar, pero no lo tomes personal simplemente no tolero ni el cigarrillo. Asi que bueno es gusto de cada quien.
    En fin no, no saldria.
    Saludos

    0|0
    0|0
  • No es mi tipo

    0|0
    0|0
  • Yo si me fijaría no tiene nada que ver... ay mujeres que les molesta a otras no como todo en la vida y si no eres dependiente a esta droga no pasa nada, con tal que no dañes tu vida y la de tu pareja con este vicio claro esta, y es tu decisión fumar igual que es la decisión de ella.. de aceptar esto.. o no cada quien el libre y tiene una que otra cosa.. busca a alguien que te ame con esto y si no no te sientas mal. Ni lo escondas para nada ser tu mismo es lo mejor que puedes hacer

    1|0
    0|0
  • No.. Me fijaría en un chico que fume, por que cualquier olor relacionado con ese tipo de cosas me molesta mucho, pero... Hay chicas que no le molesta

    1|0
    0|0
    • vale, veo que a la mayoría de chicas les molesta sobretodo el aroma, y si... al estar contigo siempre se preocupa de no oler a humo sino a loción y cosas asi. seguiría teniendo relevancia?

  • Hola Todo depende por que si lo haces y no le haces daño a nadie no veo problema si dices que estudias y trabajas y tienes lo tuyo , nadie es perfecto yo diria que eso no es problema y eso que yo nunca eh fumado nada pero cada persona es diferente

    0|0
    0|0
  • Pues la verdad en mi opinion no saldria con nadie que fume ningun tipo de cosa ni marihuana ni siquiera cigarrillo comun porque el olor no me gusta; fumar no te hace mala persona pero si la marihuana deja olor no creo que a muchas chicas les guste

    1|0
    0|0

Ellos Dijeron 4

  • Pues hay mucha chica igual de delincuentes que tu que no lo ve mal, eso sí, se escudan con el argumento de "mente abierta", así que no faltara el roto para el descocido.

    3|0
    0|0
    • a eso precisamente me refiero, porque fumar me hace un delincuente?, si yo trabajo y con lo que gano cultivo mi propia marihuana, como soy un delincuente

    • Por favor no te hagas el inocente, los mariguaneros acostumbran drogarse en grupos, me vas a decir que ¿nunca te han ofrecido comprarte tus drogas? Eso constituye el delito.
      Mira si te gusta hacerte el progresista opermind esta bien ni yo ni nadie te juzga, lo que me parece aberrante es que vayas por ahi haciendote el inocente quejándose de la vida por ser un marihuano y menos sacando el argumento de que eres un persona productiva para la sociedad porque vas a la universidad y tienes un trabajo x, se un mariguano orgulloso de serlo y sal con chicas que al igual que tu les gusten esas cosas, pero no vayas por ahi intentando corromper personas sanas con vicios.

    • viejito tienes un problema de intolerancia aparte que me faltas el respeto diciendo que ando por ahí corrompiendo y haciendo viciosa a la gente quejándome de la vida por ser asi, estas desenfocado, yo no me estoy quejando y sinceramente si me considero útil para la sociedad puesto que estudiar y trabajar no es lo único que hago, creo que mas bien tu argumento viene desde una mente cerrada borther ya que sin conocerme ya me tratas de delincuente saludos, e cuanto a que me haga el inocente pues no lo creo, a lo que voy es que porque tanta discriminación, creo que es como fumar cigarrillo o beber cada ocho días, solo una costumbre, y te entiendo obviamente si he comprado a los traficantes al empezar en esto, si digo que no seria un mentiroso, en fin, agradezco tu punto de vista mi hermano

  • Todo depende de la perspectiva que cada persona tenga.
    Yo no lo veo malo si el consumidor lo hace en plena conciencia , sabiendo la razón por la que consume y en que medidas.
    Además de tener control sobre si mismo si nota que aumenta la frecuencia y cantidad de consumo.

    Yo llegué a consumir por el sabor que dejaba además experimentaba masticar algunas hojas secas antes de probar cierta comida, me sensibilizaba y la comida me sabía mucho mejor

    0|0
    0|0
  • Hay chicas que no les importa si fuma la hierba.

    0|0
    0|0
  • Si le chica es de mente abierta y es madura entendera que eso no lo hace a uno peor persona, a lo mejor hasta fume con vos.

    0|0
    0|0
    • Lo de tener mente abierta la hace madura para nada esto va mas aya son los principios sus valores que son dados desde pequeños.. El ejemplo que recibimos en casa.. Normalmente cuando una mujer acepta esto es solo una relación pasajera con la que no desea tener familia.. Disfrutar su juventud..

Cargando…