¿Ya no le gusto, por qué perdió el interés?

Hace 2 semanas un Chico me dijo que le gustaba y que me quería conocer, cuando "se declaró" fue muy directo y, a mi parecer, sincero.
Intercambiamos números, al día siguiente me mandó mensaje y comenzamos a hablar, qiedamos en ir a cenar y todo súper bien. Por cuestión de tiempos de los dos salimos un poco tarde a cenar, después de cenar estuvimos manejando por la ciudad durante un buen rato, ya que ya era tarde y no había algún lugar abierto dónde hubiermos podido platicar, después fuimos a in mercado y ahí me regaló mis flores favoritas. En esa primera cita me sentí súper cómoda con él e incluso me nació beaarlo. Lo único que me sacó in Poco de onda, fue que me invito a dormir a su depa (somos vecinos), le dije que no obvio, no insistió más que una vez.
La segunda vez que salimos fuimos a cenar (de nuevo) y de ahí pasamos a su trabajo a drjar unas cosas, depsués me llevó a casa de mi mamá, ese día todo muy bien hasta que me besó y comenzó a tocarme, le dije que no y se detuvo, ya que NO estoy acostumbrada a ese tipo de afecto ya que hace años sufrí de abuso, ésto él lo sabía, lo entendio y se disculpo. Esa misma noche quedamos en volver a salir 3 días depsués, después de que me dejó en casa de mi mamá me mandó mensaje que había llegado bien a su casa y deseando Buena noche, le respondí. Los siguientes 2 días no super de él, hasta que un día entrando a mi edificio nos topamos y nos saludamos normal y me dijo que me marcaría, COSA que no hizo. Al tercer día que se suponía ibamos a salir, no se comunico para nada, decidí mandarle in mensaje preguntando si nos veríamos y jamás respondió desde entonces ya no me ha marcado ni mandado mensaje, no sé que pasó si notaba mucho interés de su parte. Está semana me lo encontré 2 veces pero no hablamos porque ambos estabamos hablando por teléfono pero. si nos slaudamos.
Qué pasa?


0|0
12

¿Qué opinas?

Ellos Dijeron 2

  • a mi me parece que solo te quería coger, cuando uno de verdad se interesa en una chica, no se desaparece asi.

    1|0
    0|0
  • Puede ser un ligero desinterés y eso ocurre cuando algo de la chica no nos gusta.

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 1

  • Creo que como no le abriste las piernas facilmente ya te descarto.
    Todavia existen hombres que creen que si pagan una cena estan pagando por tu cuerpo y creo que este hombre pensaba así.
    Ya que ni siquiera la remo una cita más, seguramente como no te dejaste tocar ya te tacho de posible encamada.
    Probablemente no quiera nada serio, ya que si relamente le gustabas y tenias interes genuino en ser algo serio, no te hubiera cortado rostro como lo hizo.
    Y esa forma es la mas fea y cobarde de decirte no me busques ya no hay nada no tengo interes.
    El mensaje es claro no te llamo y cancelo la tercera cita, solo saluda por educacion.
    En fin no te quedes develada por él, porque no creo que sea bueno para tí en este momento.
    Tu quieres algo serio? Si es así el no te lo dará por eso se alejo, ya que cuando le quitaste la mano se dio cuenta que para llevarte a la cama seria largo y complicado el camino.
    Si no queres nada serio, acercatele y preguntale porque canselo la cita y que tu no buscabas nada serio con él, quizas así llames su atencion porque se encendera en la cabeza (sexo facil) cosa que ningun hombre desaprovecha.
    En fin queda en tí, pero si fuera tu no me develaria ni pensaria en un hombre así, ya que como que tiene esos valores feos de que el hombre paga por el cuerpo de la mujer.
    Saludos

    0|0
    0|0
Cargando…