¿Como debo comportarme ahora con este chico?

Tengo un amigo muy muy cercano desde hace como 8 meses y hace unos días tuvimos sexo, por fin! hemos salido varias veces siempre estamos en una "amistad" pero no es tan amistad por que siempre coqueteamos y lo pasamos muy bien, ahora después de esto no se como comportarme con el... si buscarlo un poco mas o invitarlo yo a salir o espero a que el lo haga? el me ha estado escribiendo mensajes desde el día que intimamos, mas a mi me gustaría salir otra vez pero tampoco quiero que piense que estoy intenseando o algo así, creeo es normal no?

Chicos que harian uds en este caso? o como les gustaría fue ra esta "amistad" después de lo que paso?

Chicas que harian uds?


0|0
12

¿Qué opinas?

Ellos Dijeron 2

  • Invítalo, trata de tener una relación más formal con él.

    0|0
    0|0
  • Lo primero es que tengas claro que es lo que realmente quieres, de lo contrario no hay proposito o sentido en lo que haces.

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 1

  • Dependerá de lo que quieras tú y lo que quiera él.
    Si quieres algo serio, pues probablemente no lo obtengas.
    Si solo quieres un amigo con derecho. Actua normal como antes de hacerlo y no lo busques, es molesto no son novios, hay una gran diferencia. Solo sean honestos que cuando tengan ganas de hacerlo diganlo en el mensaje antes de verse y ya. Si solo queres pasar el rato como cuando son amigos de charlar y que demas avisale que vas de visita y no sexual.
    Tené clato esto si es que lo queres de amigo con derecho:
    1ro no lo busques, como cuando andas de novia.
    2do nada de celos, sos su amiga.
    3ro entende que el tiene derecho a coger con otras minas y vos con otros chicos.
    4to nada de pedir que este disponible siempre para vos, no lo monopolices.
    5to sentimientos siempre apartados nada de verlo como posible novio a futuro, es al pedo.
    6to si llega aparecer un tercero ya sea de tu parte o de la de él, con la cual quieran algo serio, avisenló y corten con lo de coquetos y sexo, obvio está.
    7mo Si ves que él no cumple estas cosas es porque te quiere monopolizar y te ve como objeto de su propiedad, entonces ahí ya mejor dejale los tantos claros o alejate, porque no sirve para amigos con derechos.

    O bien quería que fueras su novia pero tambien quiere estar libre para otras mujeres por lo cual tanto no te quiere.
    Y por favor! Si llegase a conseguirse una novia y te sigue buscando no le des pelota, prometa lo que te prometa, diga lo que te diga. Porque no es cierto! Es solo mentiras y mas mentiras para estar tranquilo con las dos. Osea ser como dice una piba por acá Poliamoroso. Y si a tí no te va lo de poliamor pues no se lo permitas.

    Aclarado esto, si llegan hablar y te dijeran que realmente gusta de tí que lo demuestre, tengan citas como el nombre lo dice y conoscance a fondo. Y bueno ya despues de cierto tiempo decide si lo quieres como novio. Puede que sus sentimientos sean sinceros, pero de momento dejale la duda, porque nunca sabemos.

    0|0
    0|0
    • Pues ya nos conocemos bien, ya hemos tenido citas y todo y dormido juntos y me respeto siempre, nunca intento pasarse conmigo y siempre ha sido claro en el sentido de que me quiere mucho y no busca solo el sexo conmigo... una relación esta complicado por ahora por que yo me iré de la ciudad y pues no estamos como buscando eso.. mas si hay un lazo sentimental

    • Mostrar Todo
    • 😆 me lo dicen seguido pero yo prefiero eso a que anden de palabras bonitas al pepe si igual te va doler tarde o temprano, no?

    • Muy cierto

Cargando… ;