¿Me gusta mi amiga (soy mujer) y tengo novio. ¿Qué hago?

En fin.. no se por donde empezar. Como veis el título me gusta mi amiga, no vengo a pedir ayuda sobre porqué me siento así ya que soy bisexual y bueno tengo claro que me pueden gustar tanto mujeres como hombres. El detalle es que.. primero estoy en una relación con un chico que es genial, al que quiero mucho y por el que también siento cosas. Este chico ha sido muy bueno y me ha hecho mejor persona, antes de eso estaba en una relación tóxica la cual me dañó mucho. Pero hace unas semanas empecé a tener tratos mas intimos con una amiga la cual también es bisexual. Ella es genial conmigo, intenta protegerme de todo lo malo, me abraza mucho, me da apoyo emocional, es genial, divertida. Ella sabe que soy bisexual aunque no sabe que estoy en una relación porque me gusta llevar mi vida en privado hasta que mi relación sea sólida y tenga mucho tiempo. Ya que yo y mi novio llevamos 4 meses intensos que me han cambiado la vida. Ahora soy una persona más alegre, con esperanzas, más optimista. Mi amiga rompió una relacion hace unos meses, y desde un mes adelante, empezó a bromear con cosas tipo ay que me enamoro de ti!, y me dice que de las personas que conoce yo sería una que elegiría para tener algo, yo considero que estas son bromas, cosas de casate conmigo, o dame razones para no hacerlo, siempre me está llamando mona, o preciosa no sé.. Pero luego me tiene en jaque cuando nos ponemos a hablar enserio, de nuestros exs, de los amores del pasado, y de sus amigos que la pretenden, ella es una persona muy atractiva personalmente hablando, así que tiene un montón de personas detrás de ella queriendo algo, me cuenta como sus amigos intentan algo con ella pero que ella en estos momentos no quiere nada con nadie porque su corazón no pertenece a nadie en estos momentos. Además ella esta dejando digamos "vicios" por mi, porque siempre la estoy regañando, lo peor es que el año que viene me mudo a otra ciudad y voy a estar lejos de ella. No se si me quiere pero ella me encanta.

Actualizaciones:
Ella me parece preciosa, genial, divertida. Pero cada vez que pienso en que estoy enamorada me agobio, me siento agobiada en estos momentos porque yo la quiero y ella no se si a mi. No quiero perderla quisiera estar con ella para siempre. Ella me invitó a irme con ella pero no puedo. Ahora estaremos un tiempo sin vernos por vacaciones y ella me ha pedido contactos para vernos pero yo solo quiero estar y no estar. No estar para olvidarme de esto que siento, estar porque la quiero y pienso siempre
Sé que me estoy explayando pero no me la quito de la cabeza. La pienso a todas horas y esto me frustra.

0|0
13

Más Util de Ellos

  • Es momento de escuchar a tu Interior (corazon) . Y observar lo que en verdad sientes. En vos queda cual camino seguir.

    Espero aclares del todo lo que sientes y sepas escucharte bien al tomar tal decision.

    0|0
    0|0

Más Util de Ellas

¿Qué opinas?

Ellos Dijeron 2

  • Puedes tener doble relación como bi que eres.

    0|0
    0|0
    • El poliamor no tiene nada que ver con ser bisexual. Puedes ser heterosexual, homosexual u otra orientación y seguir siendo poliamoroso.

  • Hablas bien de tu relacion actual asi que conserva lo que es util para ti.

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 0

La única opinión de Ellas fue elegida OMU, pero todavía podes compartir tu opinión!

Cargando… ;