¿Espere mas de 5 años por esta oportunidad pero no se que hacer, necesito consejos?

les voy a hacer corta la historia:

Cundo estaba en la prepa, me fije en una niña que era 2 años menor que yo pero nunca le hable porque la vi hasta finales de semestre antes de salir. Salí de la prepa y pasó el tiempo ( casi 5 años hasta hoy ) pero en esos 5 años me la encontré varias veces. Una vez en un congreso, en la calle y varios lugares (cabe mencionar que mi ciudad es muy grande).

Recientemente se abro un curso de ingles en la ciudad y me inscribí. Lo raro aquí es que justo el día que fui a entregar mis papeles, ella estaba ahí, también entregando papeles para el curso. Es un curso de muchos niveles donde se inscriben muchas personas y solo pensaba "ojala este en mi salón". Casualmente y por obra del destino, el sábado pasado que llegue al salón, ella estaba sentada ahí :) solo que llegue tarde y no puede sentarme cerca de ella.

EL punto es que, le comente a una amiga y resulto ser que varios amigos de mi amiga la conocen pero al preguntarles sobre ella se entero de que tenia novio :'( . La verdad me gusta mucho y quiero hablarle, ya se que esta muy mal "robar" a la novia de alguien mas pero, yo no creo que esto sea casualidad después de tanto tiempo por fin se me presento una oportunidad y no pienso tirarla a la basura. Se que es una coincidencia muy muy grade y eso me hace creer que debo hacerlo así que me gustaría saber su opinión (hombres y mujeres) ¿que debo hacer y que no debo hacer? :)


0|0
13

Más Util de Ellas

  • A mi me ha pasado lo mismo, pero yo respeto mucho las relaciones.
    A ti te gustaría que un tipo que cree en el destino le coquetee a tu novia?

    1|0
    0|0
    • por eso mencione que se que esta muy mal eso, claro que a mi no me gustaría para nada que hicieran eso pero por eso yo siempre haría que mi novia se enamorara de mi todos los días. Creo que si se va con otro (y no por que sea mas guapo, tenga dinero o mejor físico) es porque es mejor persona. eso es lo que creo yo aunque se que esta mal hacerlo :/ por eso ya no se que hacer.

Más Util de Ellos

  • Pues quitarle la novia a otro sea tu amigo no es bueno, te lo digo porque yo lo viví, a mi y a mi mejor amigo de la infancia nos empezó a gustar la misma niña casi al mismo tiempo, la niña me dijo que si quería ser su novio pero de mentiras, ya que solo quería encelar a mi mejor amigo, sabia que eramos novios de mentira pero yo esperaba darle un beso o algo, cuando mi amigo se entera, me dice que porque hice eso si sabia que a el le gustaba, al principio me sentí mal por lo que había hecho, después de mentirle a mi mejor amigo en su cara de que si eramos novios, a los pocos días le dije a la chava que no podía seguir jugando a esto y me disculpe con mi amigo, que lo entendía si no me quería perdonar, pero yo me sentía bien culero al haber hecho eso, y el novio que trae aurita (la que te gusta) se va a sentir parecido, va a sentir que la novia no lo quiso tanto y se siente feo porque también lo viví :( te recomendaría que esperaras un poco, talvez sea para ti y llegara, tal vez no lo sea, yo me enamore de una chava que pensé que era la correcta porque tenia los mismos gustos que yo, prácticamente la chica de mis sueños, nos gustábamos el uno al otro, pero resulta que no quería una relación... aveces siento que sigo pagando mi error que comenti con mi mejor amigo... pero pues nadie sabe, (perdón si me salí del tema) has lo que creas correcto y trata de no lastimar a las personas logrando algo que quieras

    0|0
    0|0

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 0

La única opinión de Ellas fue elegida OMU, pero todavía podes compartir tu opinión!

Ellos Dijeron 2

  • Ella es la que te interesa y no la relación que pueda tener. Anda, no te desanimes háblale, invítala y si tiene algo contigo hazlo, al final es ella la que va a decidir si dejar al novio actual y aceptarte a ti.

    0|0
    0|0
  • Pues mi hermano, que no debes hacer... es lanzárte sin la más mínima probabilidad de saber si tu le mueves el piso, eso no. No le hables mal del novio, incluso si ella te habla mal de él, no le eches el agua sucia, si ella te da señales, hay química, acercamientos, bluyineo, besos, toques, caricias aprovéchalo y ataca men. Dicho de otra manera, acércatele, platicale y ya verás por donde van las cosas.

    0|0
    0|0
Cargando…