¿Chicas, como conquisto a una chica gamer y timida?

Ya he contado en otras ocasiones como han sido las cosas con ella, pero quiero ser directo, la quiero y me di cuenta con el pasar del tiempo que me es imposible dejar de quererla.
Ella se dedica solo a jugar videojuegos y ver animé o videos por youtube, tiene muchos amigos en linea por lo mismo, pero siento que conmigo es algo diferente. Nunca sale de su casa, pero si la invito al cine sale (algunas veces no, pero porque de verdad es bastante flojita xD), del tiempo que la conosco ha cambiado muy poco, una vez me declare y ella me dijo que no estaba interesada en tener una relación, pero cuando le dijé ahora que la queria y me preocupaba por ella (por una situación puntual que pasó) me dijo que ahora reaccionaria distinto. De que le dije a la fecha ha cambiado, en el sentido de que ahora es mas atenta a los mensajes que le dejo y me responde (antes podia pasar tiempo sin respuesta 😅), pero que piensan ustedes? Me recomiendan algo para ir entrando mas en su vida y que me quiera... sin ser invasivo claro.

Hasta el momento se que me tiene presente porque usa un teclado que le regalé hace 3 años, además este año por primera vez recordó mi cumpleaños (al día siguiente pero antes nunca me saludó) y me invitó a su casa, ese dia en un juego que juega a diario saqué un personaje que ella queria tener y mas tarde me dijo que eso la hizo muy feliz.
Gracias por leerme, espero sus comentarios.


0|0

Más Util de Ellas

  • Invitala a una convención!!
    Yo amo ir a esos eventos y detesto no tener quién me acompañen porque me dicen rara que eso no es de chicas. Siempre fue así, por lo que iba sola.
    Es una buena idea va a mi parecer. Hagan noche de peliculas frikis. O noche de videojuegos. Una party online con todos sus amigos comida y jugos. Es genial esas noches de juntadera gamer.
    Si le gusta hacer cosplay hagan uno de un videojuego que le guste a ambos.
    Un detalle genial es una figura de 20cm de su personaje favorito de algun juego o anime.
    Hagan juntadera para ver anime que tambien es copado. Que ella te enseñe los que más le gustan ( ojo con juzgarlos mal que te va odiar)
    Vayan a eventos de anime que son super divertidos y conoceras más chicos como ella y empezarás a entender su mundo.
    Interesate por las cosas que ve y juega, dale una oportunidad a lo que ella hace para hacerlo tú tambien.
    Si no te gusta todo bien, podés cada tanto hacerle un detallesito de sus cosas que le gustan, como un manga una figura o algun elemento de su anime preferido. Por ejemplo las esfera de cuatro estrellas de Dragonball.
    Saludos.

    0|1
    0|0
    • Pues la verdad, la conocí en un evento de animé xD la historia es bastante larga asi que no me extenderé en el tema (si te interesa y hay imbox podria contarte)
      Pues, lo que si puede contar es lo breve... es bastante floja xD no sale mucho de su casa, podria considerarme afortunado porque a veces vamos juntos al cine, aunque en varios ocasiones le gana la flojera y ha cancelado. A pesar de ser hiperactiva, tambien es muy propensa a ensimismarse y si no fuera porque le confese que la quiero y me preocupo mucho por ella no me responderia mis mensajes (como pasaba hasta el año pasado 😅), ademas mentalmente es muy niña, y su amor al yuri igual hace dudar de su tendencia, aunque me a recontra afirmado ser hetero (y por alguna razón le creo), sin contar claro su mala memoria xD este año seria la primera vez que recuerda mi cumpleaños... me invito a su casa e hicimos muchas de las cosas que dijiste, pero no se si le guste... hay algo, pero no se lo que es...

    • Sabes que puede pasar? Puede que haya sido abusada fisicamente cuando era chica. Por eso el repudio al tocarla y la timidez al igual que el aborrecer salir afuera. Esa es una opción que es horrible omaginar pero se adapta bien a toda su forma de ser cerrada y ezquiva al igual q su gusto por el yuri, aún a sabiendas que ella siente que es hetero.
      Ó la otra es homo pero todavía necesita tiempo para descubrirlo.

    • Podriamos hablar por interno? A lo largo del tiempo que la conosco he pensado exactamente las mismas cosas que me has ido diciendo y como tambien te gusta el animé entiendes mas todo, y tambien a ella porque tienen casi la misma edad. (Trate de enviarte mensaje pero creo debes aceptarme primero, si aceptas mandame mensaje)

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

Ellas Dijeron 1

  • Bésala, así sabrás si te rechaza o si le gusta tener un contacto más allá de amigos, miralo desde ésta analogía: a veces es mejor meterse al agua fría de una sola vez que poco a poco, si lo intentas poco a poco puede pasar mucho tiempo y podrían pasar dos cosas: o nunca te vas a atrever, o tal vez sí pero demasiado tarde, cuando ella ya esté pensando en alguien más.

    No hay una fórmula, no necesitas hacer nada para agradarle, no es necesario ser igual a ella. Sólo sé atento, saludala, mandale un mensajito. Mándale mensajitos con emoticones de corazoncitos y vé si te responde igual. Si te rechaza, acéptalo, ya habrá quien si te quiera, pero no trates de ser parte en la vida de alguien que no quiere.

    0|0
    0|0
    • Si es como mucho xD tomando en cuenta que se que le altera un poco el contacto fisico (la primera vez que la abracé hacen años como que de desencajó xD y una vez que salimos en grupo a todos solo les daba la mano, conmigo despues del abrazo comenzo a soltarse un poco). Sobre el tiempo... ya van 6 años de que la conosco xD y me gusta como hace unos 5. Por eso es que pregunto, ya ha pasado mucho y si bien siento interes, tampoco quiero perder el contacto (como ya me pasó una vez).
      Sobre ser igual a ella... la verdad no tendria que cambiar ya que tenemos muchos aspectos comunes 😅 si lo unico en ella es que mas que timida es infantil, por su forma de ser pienso que la verdad nunca ha tenido novio ni nada parecido... y ya tiene 21 años.

    • pues sigue intentando el contacto físico, si se altera un poco es normal por la falta de costumbre, pero mientras no se quite o te voltie la cabeza para que no la beses o te diga que no lo hagas, quiere decir que no le incomoda, trata de tumbarle ese escudo que se pone. El problema no es tuyo sino de ella, ayúdale a que se relaje, a que se suelte un poco.

    • a mi me sucedía lo mismo, el primer chico con el que tuve faje me dijo: estás temblando! pero no era por miedo o por no estarlo disfrutando, era más bien la falta de costumbre a un contacto físico, mientras ella no manifieste que te quites, tu síguele, quiere decir que le gusta, porque finalmente no la vas a obligar para que se quede quietecita y cooperando.

Cargando… ;