¿Por qué un chico se acercó a mi si no quiere nada conmigo?

Hace varias horas encontre esta pagina y creo que es el lugar perfecto para resolver mi duda.
Aquí va:
Hace unos tres meses (más o menos) un chico se comenzó a acercar a mi por el tema de un juego, casi diariamente me decía algo sobre el juego o me molestaba amistosamente. Eso hizo que me fijara en él, acabe sintiendo algo por él. La semana pasada pedí a una amiga que le preguntará que le parecía y eso ya que a mi me daba mucha verguenza xD y aparte de eso, tenía dudas sobre si sentía algo por mi; las únicas personas que sabían que a mi me gusta estaban seguros de que yo también le gusto. Luego de que mi amiga le preguntará aquello, a lo que él dijo que era guapa, etc... se dio cuenta de que me gusta y dijo a mi amiga que me olvidará de él, que él era mala influencia para mi, que me acabaría haciendo mucho daño, que yo me merezco a alguien mejor etc... Me sorprendió bastante. Él es un chico muy "pasota" que siempre lo he visto entre chicos y que las chicas le daban un poco igual.
¿Vosotros que opinais?


0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

Ellos Dijeron 1

  • Solo bla bla bla, esta muy mal fijarse en lo que alguien dice y no en sus acciones, error de los niños de tu edad.

    0|0
    0|0
    • Ya bueno, sus acciones no me demonstraban que no le gusto pero, ¿por algo habrá respondido aquello no?

Ellas Dijeron 2

  • No sé que significa "pasota"
    Pero de seguro le agradas yo en videojuego online mayoría mmorpg siempre me hago muchos amigos varones, son super buena onda.
    Sin embargo eso de que es malo y demás, dependera a lo que se refiera. Un ejemplo es mi novio el dijo que no me convenía me dió un tiempo para pensar si realmente quería ser su novia. Porque me decia que me iba a lastimar porque nunca tuvo novia, su familia es un desastre y viene de una infancia muy sufrida. Yo lo acepte aún así porque respeté su madurez y sinceridad con respecto a sí mismo. Y hoy día lidiamos ciertas cosas con respectocon su familia pero me mantengo al margen y lo superamos sin muchos problemas.

    Ahora si él es de los que dicen eso, porque tiene mal caracter, se conocé que es violento ó es medio chispita, al igual que si tubo una novia y fue poco sincero y cosas de este tipo. Pues quizas solo dejalo de amigos para que madure un poco como persona. Ya qué señales de ese tipo dan a considerar que no es buen partido porque no tendrá en cuenta tus sentimientos, o no sabrá como lidiar con problemas de pareja y demás.
    Saludos espero ser de ayuda.

    0|0
    0|0
    • Pasota es un termino español para referirse a la persona indiferente, que le da igual los problemas de la sociedad, por ejemplo.
      Si, tiene un poco de mal caracter pero en general esta bien. Yo tampoco soy perfecta. Lo de su infancia, pues lo conozco desde pequeño y creo que su infancia fue normal. Bueno, lo que él dijo yo lo traducí en un "no me gusta" pero de una forma más delicada. No se si le asustó la idea de tener una relación conmigo o algo asi...

  • Por ahí le tiró los perros a tu amiga.
    Yo hablaría con él, no mandaría a nadie a preguntar! Vas a decirle que te gusta no a matarlo y tirarlo al campo.

    0|0
    0|0
    • ¿A que te refieres con tirarle los perros? es que nunca escuche eso. En realidad, yo solo quería una pequeña opinión suya sobre mi, nada mas.

    • Tirar los perros quiere decir encararla o tratar de ganarla o conquistarla

Cargando… ;