¿Como puedo consquitar a mi mejor amigo?

El caso es que estoy enamorada de mi mejor amigo desde hace 2 años, y no noa vemos mucho, y no hablamos tanto debido a varios problemas que tiene el, pero me gusta, y quiero saber que tengo que hacer para gustarle, el es un chico lindo, yo no creo ser la clase se chica con el físico que le gusta... Y tengo miedo de si le digo que me gusta me rechace... Ayuda 😞


0|1
11

¿Qué opinas?

Ellos Dijeron 1

  • Hola que tal  voy a responder en tres puntos o partes tu pregunta:
    Primero: debes averiguar si el varón que te gusta tiene enamorada. si en caso tiene enamorada obviamente que no te va hacer caso.
    Segundo: si en caso él no tiene enamorada y tu haz hecho de todo para conquistarlo entonces puedo concluir que no te valora como una chica para enamorada porque él conoce otras mujeres que para él son mejores que tú. Otro caso puede ser que él sea soltero y todavía no quiere saber nada con las mujeres porque está centrado en sus estudios o trabajo. Y otro caso puede ser que sea soltero y tímido con las mujeres entonces en ese caso tienes que conquistarlo poco o poco y no seas apresurada :). si en el primer paso que te voy a indicar, te rechaza, entonces realmente no le gustas y para qué ya seguir:
    1er paso :empieza conversando, luego pregúntale qué le gusta hacer y
    acompáñalo y ayúdale en sus gustos como puede ser
    estudiar, trabajar, algún deporte, etc. Luego invítale salir juntos
    solos los dos para que nadie interrumpa.
    2do paso: vuelve a invítarle salir juntos solos los dos y cuando ya hay
    bastante confianza dile de frente que te gusta él pero que no haya
    gente en ese momento para que no tenga roche, si en caso la
    respuesta de él es negativa, siéntete normal porque lo haz
    intentado y es normal los rechazos son parte de la vida, y deja de
    pensar en él.
    Tercero: te recomendaría si no resulta los dos puntos anteriores mejor busques conocer más amigos y entre eso encuentres alguien que te guste y te valore. Yo por ejemplo estoy buscando amigas:)

    1|1
    0|0
    • tambien ponte ropa ajustada para que se note tu cuerpo sobretodo tus nalgas y pechos porque eso atrae mas a un varon haber si mandas algunas fotos ;)

Ellas Dijeron 1

  • Ponte ropa sugerente. Por lo menos llamadas su atención de otra forma. Tampoco tan sugerente. Insinúa que te gustaría tener un novio parecido a el. Sonríe y se pícara y deja que el sofá. Si lo hace no le sos tan indiferente y sino bueh búscate otro

    0|0
    0|0
Cargando…