¿Me gusta pero le he dicho que me cae mal?

Os venía a contar una cosa que me ha pasado hoy con la que creo que la he cagado bastante y que me ha dejado un nudo en el estomago. Tal vez para otras personas no sea para tanto, pero para mi lo es.
Lo que me sucede es que me gusta un chico de mi clase. Hoy así porque si, un amigo suyo que se sienta a su lado me ha preguntado si él (el chico que me gusta) me caía bien. Yo, como soy así de lista, instantáneamente he contestado que no. No porque me caiga mal, si no porque estos días me he metido la manía en la cabeza de que no me puede gustar; es un repetidor y el típico graciosillo de clase, tampoco es que vaya de malote (porque ni lo es ni lo parece), pero es el tipo de persona con la que no me veo. Bueno, que después de que me preguntará si x (así voy a llamar al chico que me gusta) me caía bien me preguntó si él también me caía bien y todo el rollo, pero eso no importa. Pasaba que x no había escuchado mi respuesta aún, porque lo habían llamado para una cosa. Su amigo se lo contó como si fuera un concurso y él (el amigo) hubiera sido el ganador porque supuestamente me cae mejor. Total, que x se quedó con la boca abierta (literal) y se quedó con cara de "¿Es eso verdad?" (¿que digo? Lo dijo en voz alta).
En definitiva, que las cosas han cambiado un poco entre nosotros, pero no se si para bien o para mal.
Hemos llegado a hablar un poco más, y hay algún que otro "roce" que antes no había. Pero, ¿he hecho bien contestando aquello? ¿Por qué ha reaccionado así al escuchar mi respuesta? ¿Por qué ahora que sabe que supuestamente me cae mal me hace más caso?


0|0
11

¿Qué opinas?

Ellos Dijeron 1

  • A esa edad dificilmente se puede considerar en serio las palabras que digas, y mucho menos las emociones y sentimientos que en esta etapa de la vida cambian en minutos.

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 1

  • Dile lo que sientes que no es verdad , que tu lo necesitas y que nunca podrias odiarlo. me imagino que si no le gusto que tu lo odiaras es porque te quiere. asi que te recomiendo que le digas de tus verdaderos sentimientos a el.

    0|0
    0|1
Cargando…