¿Una larga historia: Ayuda con una relación de años que nunca se llega a dar ¿que opinan y que puedo hacer?

Les cuento la historia, a ver tanto chicas como chicos que opinan y que pueden ayudarme a sacar en limpio de esto. La historia es larga (perdonen que sea así), por lo que la tuve que subir en imágenes. Es medio de película romántica, por lo que espero se diviertan leyendola. Aclaro que es todo real lo que me esta pasando y resumido. La parte esencial esta al final.
Al terminar clavé un pequeño "Spoiler". Como llame a una corta reflexión mía. No la lean antes de responder porque los/las va a sugestionar. Quiero que cada uno/una saque una reflexión propia.

¿Una larga historia: Ayuda con una relación de años que nunca se llega a dar ¿que opinan y que puedo hacer?






Actualizaciones:
Agrego algo mas en relación a dos de la respuestas. En los últimos dos años no estuve atras de ella. Cuando se puso de novia nuevamente, yo dije a otra cosa mariposa y perdimos contacto. No es que yo haya insistido dos años. Ella basicamente la última noche remarcaba el hecho de que este pibe "la había bancado los últimos dos años" y hablaban todo el tiempo, que era como "su mejor amigo". Irónicamente ella misma dijo "no estoy enamorada de el". Que decirles.

1|0
21

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 2

  • INTERESANTE RELATO, lleno de matices romanticones, pero como dices ella gustaba de ti cuando estaban en la escuela, las chicas menores siempre fantaseamos con chicos de grados mas altos pero cuando salen del colegio eso cambia. ahora si bien ella creció y se dio cuenta de su poder seductor como mujer y descubrió que tu andas como perrito faldero detrás de ella, lo mas seguro es que...
    1.. sepa que te tiene donde quiere.
    2.. puede que le intereses
    3.. solo te pone a prueba. para aumentar su ego.
    4.. si te dice que no compitas , es que estar perdido.
    5.. puede que solo seas el tipo del que habla con sus amigas que siempre muere por ella. tu me entiendes,?
    amigo es mejor dejar el pasado como algo divertido que pudo ser o no fue sea, por el motivo que sea.
    creo que si no le das mas interés del que le demuestras ,, ella sera la que te busque y te insista.
    te lo digo por que pase algo similar... tenia un amigo que no le daba bolas, lo ignore así como ella ase contigo, y de un día al otro me comenzó a ignorar ( el es mayor que yo 28) y yo me desespere por el. y hasta ahora llevamos 5 meses juntos. hasta cuando duraremos no lo se...

    0|0
    0|0
  • Esa niña tiene un poder de manipulación y seducción increíble, es una genia porque así consigue todo lo que quiere. Incluso que vos sigas enamorado de ella, porque sabés que no la podés tener y vas a seguir intentando por el resto de tu vida.

    Por algo el destino los separó, y por algo el destino pone trabas. Yo personalmente creo que ella solamente quiere jugar. No está enamorada de vos. Y te lo digo porque yo era así, cuando me enamoré dejé de jugar, seducir y ser una hdp.

    Y ahora tenés que decidir si desperdiciar tu tiempo en juegos y esperar hasta no sé cuándo o seguir tu vida. Pareces un buen pibe, va a haber otra mujer que sí te cuide y ame como vos y todos nos merecemos.

    0|0
    0|0

Ellos Dijeron 1

  • Desafortunadamente es un lastre que no puedes dejar atras, has perdido mucho tiempo y energía en algo que no vale la pena y evitando buscar otras posibilidades.

    0|0
    0|0
Cargando…