¿Chicas, me podrían ayudar con mi problema?

Soy un chico y me gusta una compañera desde hace un tiempo. Ella y yo tenemos una cierta empatía, la considero mi amiga y ella a mí (creo). La conozco desde hace unos años y está en mi salón. Hace unos días nos íbamos a reunir ella, un amigo y yo para hacer un proyecto, pero mi amigo no consiguió lo que tenía que traer para armarlo (por lo que en vez de llegar fue a buscarlo por todas partes, ya que no lo podíamos conseguir) y ella y yo hicimos la cartelera. Luego, cuando al final terminamos nos sentamos los dos juntos a hablar y sorpresa... NO TENÍAMOS QUE HABLAR. Le pregunté sobre sus hobbies y sobre un programa de intercambio que tenemos en el colegio, pero hasta ahí. Luego no tuve que decirle y TERMINAMOS ARMANDO UN ROMPECABEZAS DE 2000 PIEZAS. NO SE YA QUE HACER, SE QUE ES LAMENTABLE PERO NO SUPE QUE MÁS PODRÍAMOS HACER. Ella estuvo desde las 2 hasta las 5:30 y solo hicimos eso... y mañana nos vamos a reunir otra vez. Esta vez también con el otro compañero, pero el llega más tarde. Estaré con ella cerca de una hora y media (se va directo del colegio a mi casa y mi compañero se queda a refuerzo) y me gustaría tomar esto como una segunda oportunidad. A ella le gusta ir al gimnasio, salir con sus amig@s y ver películas en Netflix. Además se que toca algunos instrumentos musicales (no soy Stalker, me lo ha dicho con el tiempo). Cabe resaltar que usualmente no le puedo hablar en el colegio, ya que es una persona que siempre está con sus amig@s y pues así... no. ¿Que podría hacer para tener una conversación buena, o para divertirnos entre los 2? Cabe resaltar que ella me gusta, MUCHO y que quiero alejarme de esos largos e incómodos silencios. Quiero que se vaya deseando volver a encontrarse conmigo.

Actualizaciones:
Saben? Todo fue bien. Gracias por responder a la pregunta y ayudarme, le debo una

0|0

Más Util de Ellas

  • Dile que te cuente de las películas de netflix , que cual es su favorita , preguntale que si le gusta mucho él gimnasio , cuenta le algo gracioso que te ha pasado ejemplo ( Yo un día deje él celular en la nevera, un día me caí y mire para todos los lados a ver si alguien me vio😂😂😂) como asii Asla que se ría , preguntale preguntas mas conservada que quien es su mejor amiga , que desde cuando las conoce y asii 😂😊 Esperó que te ayude recuerda no todas somos iguales y cada quien tiene personalidades diferentes

    0|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

Ellas Dijeron 1

  • Pues dile que mientras llega tu compañero vean una pelicula... Preguntale de que genero le gusta. Sientate cerca de ella, haz comentarios sobre la pelicula.
    Cuando termine, comenten sobre ella.
    Platica con ella, hazla reir... etc

    0|0
    0|0
Cargando…