¿Me gusta un chico del gym... será que de verdad le intereso?

Hace como 2 meses aproximadamente, empecé a notar que un chico en el gym me observaba desde una esquina. La verdad que ni me había llamado la atención, pero con el paso de los dias comencé a mirarlo y me empezó a parecer lindo. Y así inció todo... nos mirabamos mucho y seguido durante los entrenamientos. A diferencia de mi, el nunca va solo, siempre entrena con un amigo. Note que el y el amigo hablaban, me miraban y se reian jeje. En ocasiones el amigo lo molestaba, le hacia escándalo cuando yo estaba cerca. Cierto dia fueron otros amigos y todos me miraban, como si todos supieran... yo por supuesto con mucha pena. Total que el sujeto en cuestión no se atrevía a acercarse a mi o no encontraba la manera. En una ocasion inclusive fueron con 2 chicas y él ayudó a una a hacer squats y senti que lo hizo como para ver mi reacción. Mi actitud fue obvia, ese dia trate de no mirarlo y puse mi cara seria. El se dio cuenta. Despues, mas nunca fue la chica esa. Luego seguiamos coqueteando cada vez mas obvio... El ultimo dia que nos vimos, cuando estabamos a cierta distancia empezamos a reirnos como locos! Eso no fue normal, jajajaja la gente que estaba alrededor, inclusive, su amigo se dieron cuenta. Pero eso no nos detuvo, seguiamos mirandonos y riendonos mucho. En ese momento me senti flechada... no habia hecho una conexión asi con nadie en mucho tiempo. Pero bueno, el punto es que desde ese dia no lo he vuelto a ver. El no fue al gym toda la semana pasada. Estoy muy triste😞Quisiera verlo y conocerlo, me parece una persona interesante! Olvide decir que esa misma semana pero un dia antes me atrevi a hablarle para preguntarle cuanto le faltaba en la barra de pecho (estaba ahi con un amigo) y me dijo bueno estamos comenzando, pero podemos alternar! Y yo de idiota le dije no por el peso, gracias y el muy amble: dale de nada! Creo que perdi una buena oportunidad para interactuar con el... y ahora no se si sea muy tarde💔😞o no se si estoy exagerando. Que opinan?


0|0

Más Util de Ellos

  • Pues creo que sí, desperdiciaste una oportunidad valiosa para conocerlo mejor, pero no des las cosas por acabadas, se nota que había atracción mutua, espera a que vuelva al gym, tú no sabes las razones del porque no ha aparecido en el gym, puede que haya tenido alguna situación pero ten la esperanza de volver a verlo, y esta vez no desperdicies el tiempo en solo verlo a distancia, también acércate, recuerda que el amor nace de miradas, se desarrolla con palabras y se mantiene con acciones. y si no lo vuelves a ver lo siento :( , pero ya te queda la experiencia de que si te quedas a la espera, solo pierdes las oportunidades.

    1|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

Ellos Dijeron 1

  • En realidad le interesas muy poco
    ni siquiera te habla ni mucho menos te invita a salir, interes = cero
    con ese tipo de situaciones no vale la pena ilusionarse
    lo importante es que no seas de esas personas necias que solo ve y escucha lo que quiere ver y oir y no lo que en realidad ocurre.

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 2

  • Deja que tiempo pase y que regrese. Le puedes decir que lo extrañaste y ver su reaccion. Si no regresa es que solo era un juego y no sintió la conexión que tu sentiste

    1|0
    0|0
  • Ps es raro, xq el ha entrenado con otra chica.. y pudo haberse acercado a ti para ayudarte con un ejercicio o preguntarte si estabas usando una máquina, etc. O sea, ya pasaron dos meses y no hay contacto

    0|0
    0|0
    • Bueno, la chica es amiga de ellos, no fue que le hablo de la nada a alguna que entrenara por ahi jeje. Senti que eso lo hizo como para ver mi reacción.
      Pero si tienes razón, todo es raro👎🏼

Cargando…