¿Como traer la atencion de un chico?

Voy en ultimo año de prepa y hay un niño que acaba de entrar en mi salon es un año mayor que yo pero perdio un año porque se fue de intercambio a italia el año pasado. Desde el primer dia que lo vi (cuando regreso) me llamó mucho la atencion y dure como dos meses traumada con el, me encantaba. Porquito a poquito fui enterandome de cosas que el hacia que no ern las mejores como tomar, fumar, e incluso drogarse. Obvio eso me deiluciono muchisimo y ya habia dado por terminada mi especie de obsesión pero ayer en una fiesta los dos estabamos un poco tomados y estuvimos toda la noche platicando. Me cayó de maravilla y me hiz dudar en que s todo lo que dice la gente es cierto. Me gustaría poder llamar su atención en la prepa, que me note y que se interese por mi. No quiero verme muy aventad, mas bien que piense que el es el que me esta conquistando a mi no se si me explico


0|0
02

¿Qué opinas?

Ellos Dijeron 2

  • No entiendo ese comportamiento de parecer pero no quiero ser, si lo quieres has algo para que se dé cuenta de que así es, si es notorio u obvio, mejor aún, los hombres somos torpes para las cosas indirectas, dale la oportunidad de conocerlo, acercarte y salúdale hablen de algo, que el también tome iniciativa para saber si siente algo por ti, al final beba o fume, es lo de menos, porque los hombres que no lo hacen son considerados aburridos, lo digo por experiencia.

    1|0
    0|0
  • Al menos deberias conversar con este chico utilizando amistades intermedias para disimular.
    lo que dices "No quiero verme muy aventad, mas bien que piense que el es el que me esta conquistando a mi no se si me explico" se complica mucho puesto que nisiquiera conoces los gustos de este chico.

    1|0
    0|0

Ellas Dijeron 0

¡Sé la primera mujer en compartir tu opinión! ¡Gana 1 Punto Xper extra por ser la primera!

Cargando… ;