¿Hombres: Podría iniciar yo la conversación?

Hola a todos, espero que me puedan ayudar, desde ya muchas gracias :)
La situación es la siguiente hace un mes que me gusta un chico que solamente conocía de vista, en la universidad, él hace otra carrera pero lo cruzo muchas veces x cuestiones de eventos que organizan y él participa.
Averigüé su nombre, lo tengo en Facebook hace dos semanas. Hace un semana me lo cruzo bastante, peor no me animaba a saludarlo y él lo notaba. hace un par de días me animé a hacerlo y me respondió bien, yo dije hola y él dijo hola cm estás? cuestión q no le contesté porque íbamos caminando en sentido contrario. entonces estuve pensando q podría mandarle un mensaje privado diciéndole algo así: "ahora me puse a pensar que no te contesté (tal día) : yo estoy bien y tú? espero que bien también estos días :p... ah y... hola! jajaja". le pregunté a amigas y me dijeron que no lo haga, que espere a que nos saludemos más personalmente, porque como lo cruzo varias veces cada semana, ellas creen que queda mejor.
Yo pensé q tal vez era una buena forma de iniciar, siendo un acercamiento q - a mi modo de ver- no atosiga, hace reír moderadamente y abre el tema de charla. pero bueno, díganme qué creen, gracias :D

Actualizaciones:
yo tengo 23 y él 30

0|0
12

¿Qué opinas?

Ellos Dijeron 2

  • No le hagas caso al anónimo de abajo, no parecerás loca si le mandas un mensaje, ya que si te conoce, y tú a él, parecería raro si no sabrían quienes son, si te parece bien así por mensaje hazlo, pero existen posibilidades de que piense como el anónimo y solo te deje en visto, lo mejor sería de manera directa, como tú quieras hacerlo, no tienen nada de malo, de hecho seria fantástico, a muchos chicos les encantaría que sea la mujer quien se acerque a hablar, y como te lo cruzas seguido tienes más oportunidad, recuerda que estamos en épocas modernas en las que las chicas también dan el primer paso, no te cortes por ideas retrogradas que la sociedad nos ha obligado a pensar.

    0|0
    0|0
  • No le mandes mensaje privado proque eso te hace ver como loca, es que podría parecer que es agradable para un hombre recibir mensajes de mujeres desconocidas pero la realidad es que es algo raro y perturbador, de verdad, no lo hagas.

    Ya diste el primer paso y es el más importante porque ya te atreviste, ya te hiciste notar y además fue algo tan sutil que no te dejaste ver como acosadora ni como pesada, aquí las cosas hay que tomarlas con pinzas para que no la riegues, solo ten algo de cuidado y paciencia para saludarlo de nuevo.

    1|0
    0|0

Ellas Dijeron 1

  • NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA DE MALO QUE LE HABLES TU PRIMERO!! Las mujeres también tenemos que tomar la iniciativa si nos interesa alguien.

    0|0
    0|0
Cargando… ;