anuncio

¿Chicos, ¿ESTA POR MI O JUEGA CONMIGO?

Esk estaba yo esperando a unas amigas en mi clase junto a una amiga y de repente un chico que me atraía un poco que no habia hablado nada con el de repente le veo a una distancia de una mesa de un instituto mirandome fijamente a los ojos un poco intimidante, cuando apartaba la mirada veia que que seguia mirandome a los ojos asi como unos 7 segundos despues se me acercó en plan sensual y me dice super cerca de mi ( sin conocerme ni nada): oye te cuento una cosa? entonces yo estaba toda perpleja y no le dije nada ya que estab super rayada, despues de unos segundos despues viene y me dice: ese esta por ti ( a un amigo suyo esk se hacen bromas entre ellos). Al dia siguiente veo que el chico que me miro a los ojos el otro dia cruzo una mirada conmigo y despues una amiga mia me dice que se volteo a verme unas 4 o 5 veces para verme y que a ella tambien le habia hecho la broma de que su amigo estaba por ella etc pero que ha ella no se la habia quedado mirando. Despues viene a mi y me vuelve a decir: oye que lo tienes en el bote nosek y mas historias de esas que se hacen entre ellos. Despues vi que le hico algo un poco seductor a otra chica pero que lo hacian en plan broma pero que yo creo que no la miro como me miro a mi. Al dia siguiente el estaba en clase a unas mesas detras mio y mi amiga no vio que me miraba pero que no sabia


0|0
2

Más Util de Ellos

  • pues haz lo mismo quédate mirándolo fijamente y cuando se vuelva a acercar le dices "vas por mi" muéstrate segura y mira como reacciona intenta darle vuelta a la situación que el también se sienta incomodo.
    te aseguro que si le gustas te lo hará saber.

    0|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 1

  • Pregúntaselo, es posible que solo te esté haciendo una broma, jugando contigo, como existe la posibilidad de que le gustes, solo lo sabrás si le preguntas, justo en esos momentos en los que se te acerca, tú también pregúntale y sácale la verdad usando su propio juego.

    0|0
    0|0
Cargando…