anuncio

¿Sera que le gusto? ¿Como hago para que me determine? ¿Como hago para que me hable mas?

Hola, desde hace unas semanas me gusta un chico que es muy lindo. El y yo no hablamos casi en persona a veces intercambiamos palabras y pues la única ves que hemos hablado por chat fue cuando el me deseo un feliz cumpleaños. el conmigo es muy caballeroso, soy una persona muy torpe y siempre que me caigo el me ayuda a levantarme. Lo único es que se comporta así con todas las chicas, bueno a veces. También siento que aveces se comporta raro cuando estoy con mis amigos, por ejemplo un día estaba con mi mejor amigo al lado de una calle y el salto y dijo que nos comiéramos, cuando simplemente estábamos HABLANDO!. Bueno lo otro es que empezamos a jugar un juego que se llama push (donde uno escoge un reto y una persona al azar para hacer el reto) y pues yo estaba distraída hablando con mi mejor amigo y mientras el chico que me gusta cojio mi dedo y puso el reto de pico y espicho el #4 (que era el numero de el y el apropósito fue el que hizo los retos y puso a las personas) y cuando voltee a mirar a quien le tenia que dar el pico el me dijo que a el pero que no se valía por que el lo que hizo. Y por ultimo para no aburrirlos tenemos un grupo de trabajo de ingles y estamos el y yo con dos de sus amigos. ( la verdad estoy con el en el grupo por que yo con otra persona sobrábamos y el dijo que ellos me aceptaban en su grupo) y bueno en esos grupos de ingles se la pasa tocándome la cabeza ya sea con pequeños golpecitos o con sacudidas. ¿AYUDA QUE HAGO? ¿COMO HAGO PARA QUE ME HABLE MAS? ¿QUE HAGO PARA QUE ME NOTE?


0|0
0|2

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 2

  • Creo que esperar no te dará resultados, búscalo tú y háblale tú, estamos en una época moderna, en la que las mujeres también dan el primer paso, acércate a él y hazle preguntas, búscalo en el chat, tantas maneras que existen hoy en día para hablar con alguien, porque es posible que su comportamiento no quieras decir que le gustes, solo que es amistoso, depende de ti que te vea con otros ojos.

    1|0
    0|0
  • demuestra seguridad, háblale tu en clase, moléstalo se nota que le interesas intenta tomar la iniciativa eso nos gusta a los hombres y denota seguridad.

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 0

No hay opiniones de Ellas :(

Cargando…