anuncio

¿Ustedes de chicos ¿Cómo reaccionarían si una chica les roba un beso?

La situación es esta:
Me gusta un chico desde hace como 3 meses que es compañero de mi salón, hace como 2 meses me le confesé por chat y me dijo que no sabia que decirme pero que gracias por ser sincera con él. Luego de 2 semanas le dije que me dijera si podía pasar algo más entre los 2 porque no quería ilusionarme y después de una semana me dijo también por chat: que yo me merecía a alguien mejor, que él era una mala persona y que él sentía algo mas por otra persona ( que resultó siendo la bffa ) en conclusión me friendzoneo. Actualmente somos amigos normal y la bffa desde todo eso tiempo me ha ayudado con él, incluso me ayudo para ir a cine con él y que me robara un beso ( pero no lo hizo ) pero de todas formas la pase bien ese día. Unas semanas antes habíamos ido a piscina los 2 y tuve la oportunidad de robárselo ( ya la he tenido como 3 veces ) pero no lo hice, y ahorita quiero invitarlo a piscina y robarle un beso porque ya se va a terminar el año escolar y tal vez no siga en el mismo colegio y si sigo tal vez él puede quedar el año siguiente en diferente salón, y porque YOLO ( solo se vive una vez). Mi pregunta es si ustedes desde la posición de chicos y con base en esta situación: ¿ Se enojarían si esta/o una chica les robara un beso? ¿Cómo reaccionarían? ¿Qué le dirían después de que ella les robara el beso? ¿ Se lo devolverían?
También denme ideas para robarle el beso en la piscina porque nunca he dado uno y no se cómo acercármele tanto y me da nervios.


0|0
1|1

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 1

  • Sería arriesgado, casi una apuesta, podría dejarse llevar, y le gustaría, pero también podría irse al extremo de que no le guste, y ya no quiera saber más de ti, si ya te ha dicho que solo quiere ser amigo tuyo, si no es por propia voluntad de el de querer algo más, yo no lo intentara, pero también es un buen punto el de solo se viven una vez, hazlo si es lo que quieres, al final de todo, de lo único que siempre nos arrepentimos es de las cosas que nunca nos atrevemos a hacer.

    2|0
    0|0

Ellas Dijeron 1

  • Sé que suena sexista y antiguo, pero es mejor que los chicos tomen la iniciativa. Tienes que saber si el chico es tímido o inseguro de sí mismo. En ese caso, te aconsejo que de verdad no tomes la iniciativa, que la tome él porque sino, se va a asustar y va a huir de ti. Estas cosas hay que tomarlas con calma y poco a poco, aumentando la intensidad poco a poco. Te lo digo por mi poca experiencia propia.

    0|0
    0|0
    • 2mes

      Pues con él somos amigos y nos hablamos en la ruta escolar y nos bajamos en el mismo sitio ya que él vive en el mismo conjunto que yo. La bffa lo reto a que me besara el día que fuimos a cine pero él le dijo que él no quería ilusionarme que eso no se hacía. Y pues entonces a partir de eso entendí que él no me lo iba a dar y que no me quería quedar con las ganas, por supuesto que me encantaría que él tomara la iniciativa pero la verdad no creo que lo haga. Osea solo sería por no quedarme con las ganas porque pues a él le gusta la bffa entonces ni modo. En cuanto a si es tímido... tal vez es un poco tímido en esa parte de dar un beso pero cuando hablamos reímos mucho

    • 2mes

      Pues lo siento mucho, pero si a él le gusta a otra no puedes hacer otra cosa que o bien aceptar su amistad, o alejarte. Porque no puedes sacar donde no hay, ni obligarle a que te ame. Las cosas son así. Pero, el amor es así, a lo mejor se olvida de la bffa esa y se fija en ti, hay que tener esperanza. Pero mientras tanto, no intentes nada y no le robes un beso porque puede resultar que se quede en un recuerdo amargo e incómodo. No sé, ese es mi consejo, luego tienes que decidir tú qué hacer.

    • 2mes

      Yo acepte su amistad y pues somos amigos. Yo pienso que a lo mejor esta confundido con sus sentimientos y la amistad que tiene con la bffa. Estoy muy de acuerdo con vos a nadie se puede obligar a amar, él no tiene la culpa de que él solo me pueda ver como una amiga. Y pues ni modos como tu dices esperar el año siguiente haber que pasa. Yo le pregunte a la bffa la vez que me le declare por chat que como reaccionaría y eso y ella me dijo que le dijera que él no iba a reaccionar mal, y pues la verdad no reacciono mal él fue muy sútil y sincero. Y ahorita le pregunte como reaccionaría ante el beso, y me dijo pues que normal que talvez hasta me lo devolvía y ya todo normal. Gracias por opinión.

Cargando…