anuncio

¿Se puede terminar una relacion que nunca fue relacion?

Hola a todos!

Les cuento, hace un tiempo comence a salir con un chico mayor a mi, yo tengo 23 (El 34), la pasabamos muy bien y todo pero nunca formalizamos una relacion.
Tuve mi primera vez con el pero despues que paso todo seguia muy atento y pendiente de mi pero llego un tiempo en que simplemente dejo de escribirme y me decia cualquier excusa para no vernos, no quiero justificarlo ni nada pero es muy ocupado en su trabajo, cabe aclarar que no me arrepiento de haberlo tenido con El pues lo hice con todas mis facultades mentales en su sitio y sabiendo el riesgo que corria de hacerlo sin tener una nombre a la relacion.

Yo queria hablar personalmente con el para aclarar las cosas que pasaron y todo pero que raro esta muy ocupado para hacerlo y nunca me respondio el mensaje de vuelta, lamentablemente he sido yo quien le ha escrito, el ya no !
He aqui mi dilema, yo siento y se que lo correcto es alejarme de el pero quiero hacerlo bien, queriendo que sepa los motivo del por que me alejo.

No se como terminar una relacion que nunca fue relacion?
No se si lo mas correcto sea via mensajes o personal?

Yo quiero cerrar este ciclo que me tiene un poco alterada.

Gracias desde ya por sus consejos...


0|1
1|3

Más Util de Ellos

  • No es obvio? , tu quieres hablar con el no es así? Y tu que haces para tratar de establecer una comunicación? ... lo buscas, no es así? .

    Si el quiciera comunicarse con tigo que crees que haría? .

    Ya se que no fue una relación formal, pero cuando a un hombre en verdad le gusta una chica hacemos hasta lo que no te imaginas.
    No fue una relación formal y debiste haberlo tomado en cuenta las consecuencias de que un día iba a terminar.
    No quiero soñar muy apresurado pero pienso que es un tipo con experiencia.
    Te busca, tienen relaciones sexuales, sigue atendiendote por un tiempo para que después te haga pensar que tuviste la culpa de la "separación" o para que no lo sigas molestando.
    No se si exactamente sea eso, pero hay que ser realistas.
    Quizás pueda soñar cruel para ti aún que si eres una mujer madura no tendría por que afectarle pero.. alejate de el, olvidalo, como vas a terminar algo que nunca comenzaron, créeme que entre menos lo busques, menos le marques, menos le mandes mensaje.. hay más posibilidades de que el se comunique con tigo por curiosidad a saber lo que paso.

    1|0
    0|0

Más Util de Ellas

  • Sé lo que sientes, no hace mucho atravesé por algo similar, aunque lo mío no fue tan profundo como lo tuyo. Aún sabiendo que nuestras situaciones no son exactamente iguales, puedo asegurarte que la mejor decisión que puedes tomar es alejarte, sé que si lo intentas y pones tu mejor esfuerzo en ello, vas a lograrlo. Sabes, nosotras somos valiosas y debemos valorarnos, si alguien se aleja sin más, debemos afrontarlo y hacer lo mismo, continuar con nuestra vida. En casos como estos, solamente de nosotras depende cerrar el círculo.

    1|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 2

  • Lo más sencillo es alejarse sin decir nada, pues el no ha dicho nada tampoco. Pero siento que eso no te dejara tranquila, ya intentaste hablar para encontrarte con él, no se puedo ni modo ¿O vas a a esperar hasta que te responda? Explícale el motivo de porque te quieres alejar si eso te hace sentir mejor, pero no tengas muchas esperanzas de que a el le importe demasiado. Por muy esclavizarte que sea un trabajo hay tiempo de almuerzo, descansos de 10 min, o al menos cuando esta tomando el transporte público, Si no te responde es porque no le importas, no necesitas mas de 5 min para enviar un mensaje...
    Cuando existe un relación de noviazgo es porque entre los dos se hizo algo así como un tipo de contrato, y por lo tanto lo más correcto seria que si uno de los dos quisiera acabarlo; se lo comunicara al otro. En tu caso no hubo ningún contrato, te puedes ir sin dar explicaciones...

    1|0
    0|0
  • hazlo personal pero si no te responde déjalo pasar no le escribas no lo busques como a todos cuando uno siente que pierde o puede perder algo hay si lo busca y demuestra el interés.
    mi consejo es por ahora aléjate no lo busques espera que el lo haga y hazle saber tus puntos personalmente.

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 0

La única opinión de Ellas fue elegida como Opinión Más Util (OMU)!

Cargando…