anuncio

¿Qué le puede estar pasando¿Es normal?

Llevo hablando por WhatsApp con un chico desde hace un par de meses, al principio él me empezaba las conversaciones siempre, me sacaba temas, se interesaba por todo lo relacionado conmigo... Decidimos quedar para vernos un par de semanas después de hablar por primera vez y él estaba muy cortado, le costó mucho arrancar pero al final acabó cogiendo confianza. A la semana siguiente me dijo que se había quedado con las ganas de besarme y que la próxima vez que quedásemos me besaría, siempre y cuando yo quisiera, le dije que sí. Teníamos planeado quedar al día siguiente a eso, pero al final él no pudo quedar. Dos semanas después lo intentamos de nuevo y otra vez no pudo quedar conmigo, a la tercera tampoco, haciendo que me mosquease un poco y le pregunté si yo le seguía gustando, a lo que me dijo "no sé, aún no nos conocemos mucho". A partir de ahí cambió un poco su actitud, ya no me hablaba él primero, pero cuando yo le hablo si se muestra interesado y me habla muy bien, aunque hay veces que si se ve algo borde o me deja en leído. La semana pasada le dije que debíamos intentar quedar de nuevo, a lo que me dijo que sí, pero el día anterior a la cita me dijo que no iba a poder de nuevo, que lo sentía de veras; me enfadé muchísimo porque pensé que me estaba tomando el pelo, le pregunté incluso si quería dejar de conocerme a lo que él se negó, al día siguiente al ver que yo no iniciaba la conversación me preguntó si estaba enfadada a lo que le dije "no, pero estoy molesta", me pidió perdón y me dijo que la próxima vez ya sería la definitiva. El lunes estuvimos coqueteando por WhatsApp, hablando de la cita, y le dije que cuando pudiese quedar me avisase con algo de antelación, y él dijo "si, esta semana quedamos fijo". ¿Debo preguntarle cuando vamos a quedar o esperar a que él me hable para avisarme? ¿Qué le puede pasar, que ya no inicia él las conversaciones conmigo? ¿Es normal ese pequeño cambio de actitud? ¿A que se puede deber?
Muchas gracias a tod@s por el consejo :)


0|0
0|2

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 2

  • No le hables. Si el no inicia o te planta en la cita, déjalo. No vale la pena que sigas desgastandote por un chavo que no te muestra suficientes señales de afecto y atención

    0|0
    0|0
  • Esta es una buena oportunidad, si este chico no te escribe o te llama para definir una fecha para la salida. Entonces sabrás sin duda alguna que no le interesas.
    Un par de semanas es un tiempo razonable de espera.

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 0

No hay opiniones de Ellas :(

Cargando…