anuncio

¿A qué esta jugando este hombre?

¿A qué esta jugando este hombre?
Estoy en la uni, ya casi llevo un año ahí, y bueno primero estaba en el salón de la tarde porque en la mañana no había cupo. Ahí conocí a un compañero, pongamos que se llama Juan que resulta que vive a la vuelta de conmigo, entonces él, otros 2 compañeros y yo nos veníamos juntos a la salida y ahí surgió nuestra amistad/coqueteo siempre fue de que nos molestábamos mutuamente y así todo lindo, después fue la posada de navidad del salón y cuando llegué a la fiesta yo toda muy mona él me ignoró por completo, creí que a lo mejor estaba enojado por algo en general así que no lo molesté pero, ahí había unos muchachos que no eran de nuestro salón y se me quedaban viendo de lejos y uno de ellos me saludó, entonces Juan al ver eso lo que hizo fue que como había música agarró a una compañera, volteó a verme y se fueron a bailar. La verdad se me hizo tonto de su parte porque aunque el muchacho me saludó coqueteando yo no hice nada al respecto, en fin, avanzó la noche y me puse a bailar con mis amigas y podía notar como se me quedaba viendo mientras yo bailaba, y poco a poco se me iba acercando hasta que quedó a lado mío y bueno me empezó a hacer plática y bailamos muy bien toda la noche, al final ya todos medios borrachos, bueno los chicos, nosotras no, y él me ponía su brazo alrededor mío y cuando alguien me hablaba él me acercaba más su cuerpo. Así pasó todo, conversábamos bien en whatss como amigos y a veces como ligando, pero ninguno decía lo que sentía, yo la verdad soy muy tímida y he tenido bastantes malas experiencias así que no me animé a decirle que me gusta, pero justo un día antes de mi cumple publicó en facebook que ya tenía novia! y era una del salón pero si desde que llegué nunca los vi juntos ni que se miraran no sé cómo pasó eso, pero pasó y desde ahí dejó de hablarme por whatss y en persona muy raro me hablaba, ya ni me veía a los ojos.

Actualizaciones:
En el segundo semestre pedí mi cambio porque prefiero en la mañana y ya casi se acaba este semestre y cuando coincidimos cuando yo salgo y él entra a clases me saluda de lejos pero se me queda viendo mucho, o pasa a lado mío y me toca el hombro o la cintura y se va, y bueno la semana pasada resulta que decidió mandarme un whatss después de meses sin escribirme diciendo que sentía una corazonada de que yo lo extrañaba y que por eso me hablabla (obvio el chat en forma de juego coqueteo)
Y antier fue un evento de la uni en un antro y desde que llegué no me quitaba los ojos de encima, a mi me tocó en una parte alta y a él y su salón abajo entonces a cada rato volteaba y me veía y al parecer le contó a un amigo (también compañero de la tarde) porque ese amigo también volteaba, o cuando Juan volteaba verme el amigo le decía cosas y también volteba, creo que algo sabe ese amigo, porque cuando nos encontramos Juan y yo él nos mira con una sonrisa de cómplice.

1|0
0|1

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 1

  • No esta jugando a nada... Por lo que veo es el tipico hombre que cree que las mujeres le pertenecen, eso al analizar sus actitudes en esa fiesta, además de inseguro, quizas representaste una atracción para el, algo que no prospero demasiado, quizas esperaba que fueras mas facil y bueno ya tiene novia... Luego te escribe al Whatsapp de esa manera porque tu no le escribias, claramente son señales de lo primero que te dije, quiere tener toda tu atención...

    Seguro, como tipico hombre imbecil, le conto a su amigo que tu estas enamorada de el o algo por el estilo, ya sabes para subir su ego y hacerse el macho...

    Tu solo olvidate de eso, pienso que desde un principio te hiciste demasiadas ilusiones con eso, con algo que es un simple coqueteo. ¿Eres de las que te enamoras facíl no?

    1|1
    0|0
    • Hubo más cosas pero como siempre pasaban y luego actuaba como si nada y me ignoraba. No, la verdad no me enamoro tan fácil, tengo mucho tiempo sola y no me molesta estarlo si no encuentro a alguien que me guste de verdad y viceversa jajaja.
      Ya no planeo nada con él, no me demuestra mucho interés, simplemente lo olvidaré ya vi que es sólo otro típico casanova, sólo quería sus opiniones sobre su comportamiento.

    • Excelente, tienes personalidad si eres capaz de dejarlo atras de esa forma. Vendran cosas mejores. No te vayas a desmotivar que hombres que valgan la pena y que no sean imbeciles como ese los hay.

    • Hola aveces, sucede esas situaciones, de que un chico a quien TU LE GUSTAS, para mostrar su valentìa (obviamente fingida) coquetea con otra frente a tì... Eso en verdad, es desconcertante, OLVÌDATE DE ÈL, pues si te aferras a algo que no tiene futuro, saldràs muy lastimada.

Ellas Dijeron 0

No hay opiniones de Ellas :(

Cargando…