anuncio

¿Chicos, Dar o no dar otra oportunidad?

Una noche se me acercó un chico, y se me lanzo pensado que le iba a dar un beso. Le seguí el juego, pero como me llamó la atención no le di el gusto. Al parecer este chico me buscó por todos lados, y consiguió mi número x otra persona. Me empezó a hablar TODO los días y me invitó a una fiesta. Fui con toda la buena onda creyendo que ibamos a pasarla bien juntos y me cuando fui lo encuentro con otra chica. Al final de la fiesta me buscó y le hice la cruz.
Pasaron varias semanas sin hablar, pero sin embargo no paraba de poner me gustas en mis fotos y un día me volvió a hablar... pero esta vez me quiso llevar a tomar algo. La verdad que no me considero una chica cualquiera, a la cual se mete en la cama así de fácil. Se respetarme y creo que lo demuestro muy bien... para mi no existe un punto medio. Es si o no. Lo que a mi me gustaría saber, es porque volvió a hablarme después de haberlo rechazado muchas veces cuando apenas lo conocía... Quisiera saber cómo piensan ustedes respecto a esto, al menos tener puntos de vista masculinos. Cuales son sus intenciones


0|0
1

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 1

  • Muchos hombres tienen miedo, TERROR al rechazo. Y cuando una mujer les dice "no", es como si entendieran "sigue insistiendo hasta que diga si".
    Ya sea que piense eso y cree que por insistir tanto dirás que si ó que de plano se ultra enamoró de ti (lo cual no me parece jaja).

    0|0
    0|0
    • Gracias! Jajaj si la verdad que no creo que se haya enamorado, esta muy lejos de eso. Pero me pareció raro de que me siga hablando de lo más bien, como si nada hubiera pasado pero bueno

Cargando…