anuncio

¿Estoy enamorado de mi mejor amiga y voy a decírselo pero tengo dudas, me pueden ayudar?

Hace algunos meses empeze a sentir un cariño especial por mi amiga de 26 años ya que la conozco desde hace muchos años, y ese cariño se a convertido en algo más profundo hasta el punto q quiero decírselo.

Yo tengo 28 y es verdad que somos buenos amigos, aunque yo desee algo más, he notado en ella muchas señales:
1. Muestra interés en lo que digo, se interesa y demás.
2. Miradas profundas con sonrisa
3. Se preocupa de cómo estoy, de cómo ha ido el día, buenos días, buenas noches, etc 4. Me invita a actividades que ella hace y viceversa, quedamos muy a menudo
5. Comparte cosas personales conmigo (tipo problemas con la familia, problemas personales, se desahoga con los problemas de trabajo, etc
6. No espera a que le escriba yo, si no le hablo, me habla ella (por ejemplo; el típico mensaje de buenos días y cosas así)
7. Me toca el brazo, la pierna, paseando se ha llegado a agarrar a mi brazo, nos sentamos juntos, aunque yo busco hay más el contacto que ella
8. Siempre se ofrece a ayudarme en cualquier cosa, tipo apoyar

Yo le doy las mismas señales y más, le mandado mensajes como me gustaría que todos los días fueran así (días que estuvimos juntos muchas oras, de compras y tal). Soy muy atento con ella, me ofrezco a ayudarla siempre y a escucharla.
Hoy le escrito un mensaje diciéndole que quiero hablar una cosa importante con ella antes de que pase el fin de semana, hoy no hemos quedado ya que es fin de semana y saldrán todos juntos un rato, me ha preguntado si me ocurre algo malo, si es alguna curiosidad y le he contestado que no, q es algo importante que quiero hablar con ella.

Ahora me entran muchas dudas porque estaba decidido a decírselo hoy mismo, pero no vamos a estar a solas y no nos vamos a ver hoy en verdad.

Me gustaría saber qué opinan, debo insistir en contárselo? Cómo reaccionará ? Debo decírselo? Cómo reaccionar ante una negativa? Que creen que pasara?
Gra

Actualizaciones:
Hoy está un poco distante conmigo para empezar, es normal porque estoy trabajando, se intuye que le voy a decir? Debería insistir en contárselo o esperar a que el momento llegue solo?

0|0
2|2

Más Util de Ellas

  • Pues mira esos tratos tambien pueden ser de amigos muy cercanos, aunque hasta que no hables bien con ella sabras si realmente tambien le gustas para algo más...
    Creo que tendras que animarte a contarle y bueno esperemos sea lo mejor. Tambien espero ella no este saliendo con alguien o que le interese alguien aparte... Suerte y entre más pronto le digas más pronto sabras ;)

    0|0
    0|0

Más Util de Ellos

  • Todo lo que describes fácilmente lo hace una chica que te quiere como su mejor amigo, osea que fácilmente puedes estar malinterpretándola. Yo sinceramente prefiero intentar un beso o demostrar que me gusta de alguna otra forma que expresar mis sentimientos, pues ser rechazado siendo coqueto es menos duro que ser rechazado abriendo el corazón.

    0|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 1

  • bueno, creo que es hora de decirle, que no te de pena, si ella presenta intereses mas allá de amigos no le veo el problema, pero para que sea mas especial, llevala a un lugar bonito pero no muy elegante, ponte algo que te quede, bañate, etc.. ahora, para que no te pongas tan nervioso, practica lo que le vas a decir, no temas a la respuesta, todo pasa por algo, espero que te vaya bien! espero haberte ayudado

    0|0
    0|0

Ellos Dijeron 1

  • cuentaselo como la amiga que es.

    0|0
    0|0
Cargando…