anuncio

¿Me gusta una chica pero ella acaba de enamorarse de otro, (espero que no les de pereza leerlo)?

Me gusta una chica de mi carrera, la conocí este semestre, me aventé a hablarle, despues terminamos llevándonos bien, yo la ayudo y la apoyo siempre que puedo; ella empezó a acercarse a mí y como a mostrar interés en mí (hasta una vez se "confundió a propósito" para sentarse junto a mí un día porque debíamos sentarnos en equipos), también casi siempre mostraba interés en hablar con migo después de clase, la tengo en el Whtasapp y el Facebook. Yo terminé enamorandome de ella; la hiba a invitar a salir en el comvivio de que tuvimos antes de salir de vacaciones y decirle al menos que me gusta pero ella no fué ese día; no nos hemos hablado desde que salimos para las vacaciones de Diciembre y por medio de facebook me enteré que se acaba de hacer novia de un maldito que se ve que solo la quiere de trofeo o para llevarsea a la cama (porque ella es muy bonita en verdad, aunque yo no me enamoré de ella por eso, si no porque ella me hiso sentir algo que nunca he sentido por nadie mas), después de que vi que él le mandara unas cuantas de esas fraces de amor poéticas y sin sentido. también me enteré de que antes le rompieron el corazón, y creo que estaba desesperada, o yo que se porque es muy fiestera.

Las clases están por comenzar y no se que hacer, se que su relación no durará para siempre (o eso espero), no se si rendirme y olvidarme de ella (algo dificil porque va a todas las mismas clases que yo), o seguir siendo su amigo y esperarla y si llegara a cortar con su novio, declararmele y decir todo lo que sufrí por ella. Me sentiría destrozado saber después que solo estubiera interezada en mi solo en ese momento?

PD. yo la valoro mucho por lo que es y no por su aspecto físico.
Siento que si no logro nada con ella, no voy a poder enamorarme de nadie mas porque no voy a sentir lo que ella me hiso sentir.

Ayúdenme gracias


0|0
0|3

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 0

No hay opiniones de Ellas :(

Ellos Dijeron 3

  • Primero que todo ¿Seguro que era interés romántico? Una chica puede estar muy interesada en hablar con un hombre como amigos eso no significa que le guste...
    Si sale con un tipo de ese talante habría que preguntarse porque razón, Talvez a ella le parece muy guapo o actúa como el tipo malo...
    Ese movimiento de seguir siendo su amigo es riesgoso, puede encapricharse usted todavía mas con ella, puede cogerle mas confianza a usted y contarle cosas de el novio que jamas hubiera querido escuchar y finalmente puede darsele que terminen, usted se le declare para darse cuenta que a ella usted simplemente no le gusta.

    0|1
    0|0
  • Me paso igual y puedo decirte que no la esperes ya te esta diciendo la clase de chica que es al decir tu que anda con un imbecil (¿Acaso ella no sabe que es un imbecil?) Te recomiendo dos cosas dile que te gusta asi dicelo y que si te puede dar una oportunidad, si ella elige al wuey actual y no a ti enfocate en otra chava y la segunda que te puedo decir es que le dejes de hablar ese tipo de chavas tienen todo lo que quieren por ser bonitas y te lo pondre facil y puede que me des la razon has un experimento dejale de hablar y poner atencion y veras que si ella no te busca es porque efectivamente solo quiere que la escuches porque seguro estara ocupada con su novio teniendo relaciones o si te busca es para que seas su amigo solamente.

    0|0
    0|0
  • ta muy largo.

    0|0
    0|0
Cargando…