anuncio

¿Chicas, que hago me gusta un chico mayor que yo?

Bueno, lo que pasa, sucede y a contece es que me gusta mi vecino, (si tal ves diran que no es problema que me guste alguien, lo sé no es problema que me guste alguien, el problemas es que ese alguien es mayor que yo, tiene 23 y yo 14) lo conoci por un puesto de impresiones que tengo, y hablo un poco de el y dios es un lindo, tiene un sobrino que cosita mas a dorable (es un bebe), y total el problema es que ¿no sé como acercarme a el (vive al frente de mi casa)? ¿no sé si hay probabilidad de algo (no de ser novios, porque no quiero eso, si no algo de amigos, y a ver si cuando yo este mas grande pueda pasar algo entre los dos)? (cosa que no creo, porque venga ¿que hombre se va a figar en una niña como yo?) Soy timida muy timida, me da hasta miedo preguntar la hora, creo que en serio me gusta. Ayuda, me siento tan ridicula!!


0|0
1

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 1

  • Bueno pues creo que mas bien es el gusto es decir a que chica no, nos a gustado un hombre mayor, el caso en esto es que hay una gran diferencia entre el soñar que puede pasar y la realidad. Si ponemos como una esperanza puedo decirte que podría fijarse en ti y la historia rosa de que puede enamorarse y respetarte. Pero la realidad es diferente están en etapas muy diferentes primero tu estas comenzando la adolescencia una etapa de muchas emociones y cosas por descubrir, donde eres inexperta, donde conocerás mucho, tendrás las hormonas al mil y llega a pasar que crees que el mundo esta a tus pies. Sin embargo el esta ena etapa adulta donde la realidad te baja de la nube y bueno te tomas la vida mas enserio, sabes que el mundo no te pertenece si no que solo eres un simple peón en el juego.
    El caso de esto es que si te hace caso solo seria para algo casual (sexo, aventura) y dudo mucho que aun cuando tu seas mayorista te tome algo mas enserio, es mas estoy casi segura que conocerás a otro chico que te hará olvidar a tu vecino, y bueno te falta mucho por vivir y experimentar no quieras crecer por otra persona porque la realidad es otra y aun cuando aceleres el paso hay cosas que te falta y que el ya paso, el entendimiento y la madurez es muy muy diferente. Mantener cuidado en eso, yo no me arriesgaba.

    0|0
    0|0
Cargando…