anuncio

¿Chicas, ¿le gusto o le doy asco? ¿Que debo hacer?

Pues resulta que un día fui con toda mi familia a comprar papas a un puesto y enfrente trabaja este chico, note que se me quedo viendo pero debido a que soy muy tímida esquive su mirada y hice como que le hablaba a mi hermana dándole la espalda al chico. pues como 2 ocasiones mas fuimos a comprar allí mismo y paso lo mismo. Un día fui con mi hermana al Internet que esta por ahí y este chico estaba enfrente del Internet en un local de juegos y eso y estaba con sus amigos y pues como que quise ver lo que hacían y si me volteaba a ver pero había un estante entonces como que no veía bien y me agachaba y trataba de ver y pues la verdad no se si hallan visto que los estaba viendo pero cuando salí los dos se me quedaron viendo y me puse súper nerviosa y seguí con la mirada fija en el camino y no voltee a verlos de nuevo pero de reojo vi que me veían. y paso tiempo y, Otro día el iba caminando hacia la tienda que esta por mi casa y yo iba del lado opuesto en dirección contraria y también se me quedo viendo pero baje la mirada (porque sus ojos son muy profundos y me pongo nerviosa) y ya entre a la tienda de enfrente y ya no lo vi mas en ese día y recientemente me lo encontré en la tienda y no me había visto y yo hice como que tampoco y me voltee y ya cuando iba saliendo el estaba enfrente y igual se me quedo viendo (vi de reojo) Y pues no creo que le guste ya que el es guapo y así y pues no se me han dicho que el debería hablarme pero siempre voy con mi hermana y tal ves le de pena (mi hermana es 9 años mayor que yo) y otros me dicen que yo le hable pero la verdad es que no me atrevería También presiento que puede que le de asco y por eso me ve así AYÚDENME ¿que me aconsejan? le gusto o no le gusto? :o :( me siento algo confundida y creo que empieza a gustarme pero no quiero hacerme ilusiones y que no me corresponda ¿QUE DEBO HACER? -Gracias :)


0|0
2|2

Más Util de Ellos

  • Primero que nada- Nunca pienses que alguien tiene asco hacia vos eso muy feo!! Si te acercas y le hablas no perdes nada.. Si solo le vas hablar!! - Ademas si no conseguís que el guste por vos.. Que tu vida gira al rededor de el? Nunca digas que tu vida es una persona- Tu vida es tu vida- Punto-... Ademas veo que sos menor - No te pongas mal y te hagas problemas por algo sencillo como hablarle a otra persona.

    0|0
    0|0

Más Util de Ellas

  • Si te gusta, entonces ve por él, le hablas o lo que sea, siempre que te acerques con buena actitud y ganas de conocerlo, sólo eso! sin la ansiedad de medir si él gusto a no de vos. Creo que lo peor que nos puede pasar cuando alguien nos gusta y nos queremos acercar es esa angustia de ser rechazados y no gustar, puede arruinarlo todo!!! Si no le gustas eso no dice nada de ti, le gustarás y no le gustarás a un montón de hombres. Pensalo como quien juega a los dados, si no te presta atención, no pasa nada!! Ya te gustará otro y listo! Relajada y lista para la acción, no hay mejor combinación!! :D

    0|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 1

  • Una mirada significa que le gustas, pero no significa que te quiera de verdad, igual y solo quiere jugar.

    deja que el se acerque, para eso tendras que devolverle la mirada de que a ti tambien te gusta,
    si no lo haces, solo espera a que el haga todo el trabajo y te trate como quiere y te deje cuando quiera.

    y no te hagas ilusiones, hasta que no veas que te quiere de verdad y no va a jugar, por que eso de que te mire, probablemente lo haga con muchas.

    0|0
    0|0
    • aparte, tienes que fijarte en otros aspectos de el, no solo si es guapo, va a valer si solo se la pasa de vago y haciendo desmadres.

Ellas Dijeron 1

  • Pues igual le atraes, porque no intentas hablarle y aver que pasa :)

    0|0
    0|0
Cargando…