anuncio

¿Porqué las chicas no nos devuelven la llamada?

No es una generalización, pero aquí me refiero más que nada a cuando los hombres conocen a una chica en "x" lugar (la calle, un bar, el parque, un antro, un club, un taller de manualidades, etc. ). He escuchado testimonios de amigos y colegas que, cuando conocen a una chica, las cosas parecen ir bastante bien mientras platican y discurren en temas diversos, entonces llega el momento esperado y ellos les piden su número para quedar y salir algún día. Sin embargo ese día nunca llega y eventualmente ellas nunca responden a sus llamadas o msjs, dejándolos en la incertidumbre del "visto" o del mensaje de voz. A qué voy con esto: a una siuación similar. Hace unas semanas atrás conocí a una chica en el transporte público. Se sentó junto a mi y como si nada se fue acercando a mi hasta invadir mi espacio personal. Yo no le presté atención durante el trayecto y eventualmente llegué a pensar que se veía muy comoda, así, pegada a mí. De repente chocaron nuestros brazos, nos miramos y ella me mostró una sonrisa enorme y radiante. Ante eso me dije: "creo que quiere que nos conoscamos". Le hablé y conversamos un rato de forma natural hasta que tuve que desabordar mi unidad. Claro que antes le pedí su número. Para no hacerla larga, 24 hrs después le envié un mensaje y sólo obtuve por respuesta un: "ah! eres el del transporte". De ella no volví a saber más, pero esta situación ha sido una fuente de especulación para mí. Por eso quiero saber chicas, porqué no nos devuelven la llamada? Algo similar les ha sucedido con chicos? Y hombres les ha pasado algo similar?


1|0
3|2

Más Util de Ellos

  • Porque tienen onda en el momento pero despues se les pasa y no quieren saber nada.

    0|2
    0|0
    • Me gustaría saber qué más opinas, mi buen. Toda la razón (y)

    • Mostrar Todo
    • Ademas por ahi te dio el numero porque no se animo a decirte que no porque eras buena onda pero eso no quiere decir que despues quiera algo. Ademas capaz estaba empezando algo con alguien, anda a saber. Pero no es raro que hagan eso que te hizo esta chica. Son muy cambiantes ajaj.

    • tienen toda la razón :) no había pensado esa posibilidad pero es muy cierto ^^

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 3

  • Ese tipo de situaciones pasan, yo por eso no doy teléfonos a desconocidos por lo mismo, que nose de quien se trate, como quiera que sea no te confíes tanto de una persona, si ni la vuelve a ver, ni que ella conteste una llamada es porque no le interesas en lo más mínimo, no quiero desanimarte pero seemos realistas, si la chica te hubiera recibido la llamada no cres que la contestaría? Aunque haya pasado 24 hrs, luego se muestra el. interés que tiene una mujer en un hombre o viceversa, si no pues no le sigas hablando y olvidate de ella, no es la única mujer, habiendo tantos peces en el agua. ;)

    0|1
    0|1
    • Gracias. Yo también creo que no estaba muy interesada después de todo. También creo que desconfió, pero vaya, ya no se puede ligar sin parecer un maleante. Y no te preocupes no le volví a hablar, también tienen que poner de su parte no? ;)

  • Que tontito eres jajajaja si le enviaste 24hs después es obvio que se acurda de ti y se esta haciendo la interesante. No te escribe mas porque espera a que tu lo hagas, Pero no le escribas todo en plan romántico NO. si no se va a asustar y ahí si que no te va a responder mas , tampoco le escribas como si fuera tu amigo del fútbol -che que haces , en que andas?- se entiende? tenes que interpretar al chico malo pero no serlo jajajajaj xD GÁNATE SU INTERÉS Y ahi si ella solita va a escribirte si realmente le gustaste, porque quizás solo le gustaba lo calentito y cómodo que es tu brazo y justo la agarraste con sueñito y se vio tentada a reposar sobre tu brazo (Que? aveces pasa xD) jajajaja

    0|2
    1|0
    • Jajajaja no creo que estuviera calientito, a poco eso también pasa y nos agarran de almohada? De hecho me faltó agregar que fui muy insistente porque no me respondía. Admito que me afectó un poco, pero obvio esa actitud no es nada atractiva. Creo que se le pasó la emoción o algo similar. Quizá faltó hablar más cuando la conocí y no se interesó mucho también. Gracias :)

    • Si que pasa es como que es tan cómodo y hay como química también y bueno el cuerpo se acerca solo a la otra persona? jajajaj y si como insististe quizás se asusto pero es muy cierto también lo que dijo akumal ^^

  • porque muchas veces pasa que los hombres caen en el error de pensar que porque una mujer es amable y buena onda con ellos ya queremos todo y no es así Sólo nos gusta ser amables es por eso que cuando vemos que ustedes ya se van por otro lado preferimos no contestar o dejarlos en visto sólo para evitar malos entendidos y es tonto porque sería más fácil decirles desde un principio que sólo nos interesa una amistad y nada más pero pues nos da pena hacerlo !!!

    0|0
    0|0

Ellos Dijeron 1

  • Eso pasa por tener una interacción poco sólida.
    Tu puedes creer que le has caído bien, pero para que ella tenga ganas de verte de nuevo, hay ciertas cosas fundamentales que tienes que tener en cuenta. 1 que la toques, 2 que ella sepa algo de ti, 3 que tu sepas algo de ella, 4 que le digas algo que te guste de ella dandole a entender que te atrae, 5 que le pides el numero dandole siempre un porque lo quieres.
    Es importante que ellas tengan una impresión de ti, de que eres un hombre seguro y atrevido, además de tener seguridad de que eres alguien normal y no un loco. De ahí estos 5 consejos para que la interacción sea sólida y entres en la vida de esa chica que te cruzaste en tu camino.
    Saludos

    0|1
    0|0
    • Muy bien. muy buenos consejos. Podrías hacer una miExpresión al respecto. Creo que los hombres necesitan saber como llegarle a las mujeres en diversas situaciones para que tengan muy buenas oportunidades con las chicas que les gustan de verdad y más con aquellas que, como dices, se crucen en su camino. Creo que fallé en todos los puntos en algo pero los tomaré muy en consideración. Saludos mi buen

      PD: Ya no te pude dar OMU, Pero muy buena. ¿Conoces a Álvaro Reyes?

    • Gracias por los comentarios, @Elder64. me alegra que te puedan servir. Si lo conocí hace ya un tiempo, pero si difiero en su forma de hacer las cosas, aunque se agradece que trate de ayudar a los hombres en gestionar mejor sus relaciones. Y claro, sería buena idea escribir miExpresiones de estos temas.
      Saludos.

    • Sí, es algo extremista pero como dces ayuda a los hombres a entender el comportamiento femenino y a autorregular el masculino. Sus consejos, de hecho, me han ayudado mucho, sobretodo porque me bateaban todo el tiempo, aunque aún me falta entender muchas cosas. Sale, mi buen. Nos estamos hablando

Cargando…