anuncio

¿Conmigo liga un chico, pero hay otras chicas que luchan por su atención. ¿qué puedo hacer para no salir dañada?

ÉL me gusta y, puede, que mi miedo sea infundado. Pero, sé que hay otras chicas que le adoran y eso me mete mucho miedo a la hora de acercarme a él, me entra agonía, porque no quiero que me use para darle celos a alguna, etc..
Mi carácter no es perfecto. Aunque tengo muchas virtudes, también tengo muchas dificultades en el trato con los demás, los supero por dentro y siempre trato de evitar problemas. Pero soy muy insegura de mi misma, porque una vez m metí en una historia, aunque no pasó nada, pero me dieron muchos palos, porque una novia se puso muy celosa respecto a su chico que se pasó un año ligando conmigo y yo sin saber que tenía novia desde los 15 años.

Por otro lado, soy interesante, graciosa, sé apoyar en los momentos difíciles, soy muy fiel en todos los sentidos, me cuido y trabajo duro en mçi profesionalmente, físicamente y psicológicamente. Debería de desarrollarme también culturalemente, pero aún me da mucha pereza. Puedo ayudar a resolver muchas cosas.

Pero hay chicas que compiten sucio y yo contra eso me siento totalmente indefensa.


0|0
0|1

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 1

  • Solamente se tu misma, trata de llamarle su atension vistete diferente si deseas pero primero llegale a tener su confianza; una mujer segura de si misma es capaz de hacer lo que se le propone.. recuerdaa trata de ligar con el pero a distancia tampoco quieres afixiarlo.. Tienes buenos puntos a tu favor fiel, te cuidas y eres profesional. Mi consejo se tu misma intentalo a ver que pasa si no pasa nadaa ps no paso pero por lo menos lo intestastee... es mejor decir lo intente a que hubiera pasadoo... :P exitooo amiga

    1|0
    0|0

Ellas Dijeron 0

No hay opiniones de Ellas :(

Cargando…