anuncio

¿Qué hago si él se siente "desencantado" de mi?

Estuve saliendo con un chico. Me gustaba mucho. Lo quiero aún. La pasábamos bien. Pero el sábado pasado fuimos a una fiesta y entre la plática salió al tema su pasado y le dije que era un "corriente" por tener gusto por las bailarinas exóticas. Yo estaba muy tomada que luego no le di importancia.Resulta que se quedó en mi casa y el domingo la pasamos bien juntos. Creí que estábamos bien. Pero el lunes dejó de hablarme y en la noche me dijo que estaba "desencantado" conmigo porque le traje al tema su pasado. Yo no recordaba qué habíamos hablado aquel día. Total. Dijo que estaba desepcionado de mi. Nos peleamos hasta el cansancio por Facebook, después le llamé para presentarle una disculpa y todo quedó aclarado.

Al día siguiente volvimos a salir pero él estaba distante, serio, no hablaba. Fuimos a una fiesta de un amigo suyo...en casa del amigo y su esposa. Yo me puse seria y me quedé callada toda la noche. Él apenas me hacía un cariño cuando el amigo nos miraba, tal vez para quedar bien. No lo sé. Llegamos a la fiesta a las 8.30pm y para las 11pm le dije que quería irme, él me dijo que me esperara pero yo de verdad me sentía incómoda y me fui. No me acompañó a tomar un taxi ni nada por el estilo. Le llamé al día siguiente para presentarle otra disculpa por mi "mala actitud", en realidad acepto que me porté mal y estuve seria en casa de su amigo. Dijo que no importaba, que pasaba después por mi casa para recoger un libro. No pasó. Para las 3am me mandó un mensaje diciéndome que había perdido oportunidad con él, que estaba desencantado, que no me iba a dar una oportunidad, que él no tenía tiempo para perder el tiempo, salir lastimado y menos en cosas del corazón. Que mejor dejaramos las cosas así. Que ya no quería tener nada conmigo.

Me siento muy triste. Sé que tuve un mal comportamiento en casa de su amigo, pero en realidad no me sentí cómoda desde que nos vimos ese día, porque no hablamos de nuestros problemas ni nada. Me siento culpable, triste, humillada. Yo a él jamás lo humillé y hasta me dijo que hacía cosas grandes por mi y solo recibió groserías. Eso nunca. Lo amo. Me enamoré de él y ni siquiera se lo dije.


0|0
3|2

Más Util de Ellos

  • pues si ya fue lo suficientemente claro para decirte que esta "desencantado" creo que lo mejor será que lo dejes por la paz, hay demasiadas personas en el mundo, te dolerá, pero como siempre el dolor es pasajero, y en cuestiones sentimentales puede pesar mucho, pero trata de verlo desde otro ángulo si, a el le gustan las bailarinas exóticas y tu piensas que eso es algo "corriente" el buscara la manera de ir a ver bailarinas exóticas cuando le venga en gana y si te enteras volverán a tener el mismo problema, mejor toma tu tiempo, piensa en lo que quieres y trata de elegir mejor, solo recuerda que la pareja no es alguien que forzosamente debe llenar nuestras expectativas ni pensar igual que uno.

    0|0
    0|0
    • Es muy doloroso. yo no esperaba que pasara todo esto. Estábamos bien ¿sabes? Duele.

    • Mostrar Todo
    • Yo no quería quererlo, tampoco busqué nada con él. Llegó y me enamoró con sus cosas. Ay! Suena tan trillado eso. Que me haya enamorado. Las cosas fueron desbaratándose en un solo día y ya no sé porqué o si fue real o qué onda. Tengo miedo, sé que no volveré a verlo ni a hablar con él y eso me duele muchísimo.

    • entonces elige aprender, y también aprende a desprenderte, habra mas personas en tu vida, apenas tienes 26 :)

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 1

  • Espera, es mejor dejar que pase un poco de tiempo y luego hablen, es mas facil llegar a un acuerdo asi.
    Evita ideas pesimistas aun existe solucion

    0|0
    0|0
    • ¿Esperar a que me hable? ¿y si ya no me habla? Tengo mucho miedo, yo lo amo.

    • espera un tiempo y toma la iniciativa, en una relacion es reciproco, por ejemplo puedes invitarlo a salir.

    • Pero si ya tomé yo la iniciativa ayer cuando le estuve mandando mensajes como loca... ay!

Ellas Dijeron 3

  • Aunque duela debes dejarlo ir porque su actitud demuestra que no sos el tipo de mujer que quiere. Mirale el lado positivo: te vas a salvar de dolores de cabeza cuando vaya a ver a bailarinas exóticas porque sus gustos no cambiarán. Y se cree superior a vos con lo que dice y eso no es sano en ninguna relación. Sospechas que sólo quería pasar buenos momentos es por algo. Y para dejarte encontró las excusas perfectas en cosas insignificantes como un comentario y eso que te disculpaste. Que se vaya, no vale la pena tener a alguien que no te valore y no te quiera lo suficiente para entenderte

    0|0
    0|0
    • Sí, pues me discutió mucho por que según yo no supe valorarlo y que perdí mi oportunidad de ser amada por alguien como él. Hoy no me habló en todo el día. Yo tampoco lo hice. Me vi mal por mi actitud aquella noche pero me vi peor rogándole por casi cuatro horas por otra oportunidad. Él dice que me quería mucho, si me quisiera me hubiera dado la cara y no me lo hubiera escrito en mensajes de Whatsapp.

    • Si te quisiera no te hubiera dejado rogarle por 4 horas. No vuelvas hacer eso. El amor no se ruega. El que te quiera de verdad lo hará sin que ruegues

  • Hace cuanto que salian? No me quedo bien claro que le dijiste la noche que estabas borracha o algo asi. Y la segunda actitud en la casa de su amigo puede ser que estuviste mal. Pero tampoco es para tanto! No le hiciste nada malo.
    Muy sensible creo, o cree cualquier cosa.

    0|0
    0|0
    • Salíamos desde finales de enero. Simplemente le dije que era un "corriente" por tener gusto por las teiboleras. Sinceramente me pareció mala onda de su parte que me dijera todo lo demás, como que buscaba pelear. Hoy he pensado que tal vez todo lo que quería era pasar un rato conmigo, tuvimos sexo solo tres veces, tal vez eso quería, no lo sé. Estoy triste y confundida. No sé si vaya a hablarme de nuevo.

  • mmm... bueno, considero que apenas se están conociendo, no mencionas cuanto tienes que salen... es normal que haya mal entendidos, son dos desconocidos que se están conociendo... pero también el fuerte y el pilar de una relación SANA es precisamente la tolerancia y esa forma de saber resolver este tipo de cuestiones entre los dos... Si no llegan a una armonía en el cual sepan perdonarse los fallos del uno como del otro sin reproches, es mucho mejor que continúes con tu vida... También considera que no hiciste las cosas a propósito, si hablan, se lo explicas y no lo entiende o no se entienden... siempre va haber malentendidos en la relación (y eso no va a ser cool a la larga).

    0|0
    0|0
    • Pues sí, llevamos desde finales de enero que salimos. La verdad me gusta mucho, lo quiero, estoy enamorada de él, pero sí me duele todo lo que me dijo. Que no lo merezco, que perdí mi oportunidad con él...¿no te parece arrogante ese comentario? dice que de mi solo recibió egolatría y groserías...¿egolatría? él es el que se dio la importancia como para decir que no lo merezco. Quiero resolver las cosas, pero no me ha hablado ni buscado.

Cargando…