anuncio

¿Rendirme o luchar por lo que amo?

la situacion es la siguiente ay una chica de mi clase la cual me encanta no solo es hermosa sino tambien muy inteligente, desde que la conoci le dije que ella me gustaba a lo cual ella nunca cerro la puerta pero me dijo que ya habia alguien mas que queria con ella y que curiosamente era un wey de nuestro grupo, al final lo escogió a el pero en 2 semanas terminaron segun por manchado el otro vato, despues de eso segui hablandole y de repente me dijo que igual y si pero queria tiempo, de nueva cuenta aparecio un tipo que habia querido andar con ella por 2 años y le dio la oportunidad a el y otra vez me quede solo, ahh iniciando el año el la termino y a estado soltera }, cabe mencionar que siempre que escogio a el otro yo me distanciaba de ella y ya no le hablaba pero siempre ella es la que me vuelve a buscar con un pretexto x para hablar, desde entonces y de nueva cuenta yo estoy ahi a su lado con detalles, canciones y esas cosas que le gustan a las mujeres pero sigue dandome largas y retractandose de lo que me dijo antes, pero con todo y eso en verdad la quiero y aunque a sido muy manchada conmigo ahi me tiene, aveces me hace caso y parece que si y otras me deja en visto por horas hasta que me responde, la verdad es que no se que hacer rendirme ya o seguir intentando, espero que alguien me pueda dar un buen consejo, gracias


0|0
6|3

Más Util de Ellos

  • Pelear es bueno, nunca rendirse también, pero serías más grande el saber cuando dejar de hacerlo.
    Tienes dos situaciones;
    El abandonar todo y buscar a alguien más, porque de 2 mil billones de personas en el mundo sin contar niños y niñas, creo que hay alguien que en verdad te corresponda, porque a veces hay personas que no ven lo mejor de ti aunque se lo desmuestres, y lo que tienes que hacer es seguir adelante, con ánimos y esperando a esa persona especial. Demuestrale que tan galán eres, empieza a andar con alguien más, quien quite y esa persona es tu media naranja, tu verdadero amor!
    Ella verá de lo que se perdió y se arrepentirá, luego cambiaran papeles, en el que ella muere por ti y tu no le haces caso (es un modo venganza, algo bueno va), así podrá sentir lo que tu sentiste.

    Pero está la otra opción,
    Dices que quieres lo mejor para ella...
    Y si tu te conviertes en lo mejor para ella?
    Te diré la verdad, yo con una chica he llegado a cosas que nunca imaginé, terminabamos y lo intentaba otra vez y nunca me rendí.
    Cuando al fin empezamos a andar de verdad y ella me comenzó a querer, se tuvo que mudar y adiós a todo el esfuerzo que hice durante 2 años, porque al principio solo me veía como a un amigo y pasé por tantas cosas... "Pero es mejor haber amado y perdido que no haber amado nunca", ya que gracias a ella conocí a más personas buena onda y aprendí varias cosas. Si te rindes ahora, todo lo que habrás hecho será en vano, ten fe, porque cuando menos te lo esperes sucederá, te lo digo porque yo había perdido todas esperanzas y no fué así. :D
    A veces es simplemente tiempo y paciencia.
    Te di que hacer para lo mejor que tu veas, no te digo que hagas algo porque nunca se sabe que podría pasar. Ya que en cada una que decidas llegarás auna diferente felicidad, está en tus manos. Y lo mejor que tu veas hacer, si viste mejor rendirte hazlo, podrías encontrar alguien mucho pero más mejor, o seguir luchando!!
    Espero haberte ayudado y Suerte, mucha Suerte!!!

    #5H4d0Wy

    1|1
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 6

  • Yo que creo que ella juega con vos. Pienso que como sabe que estas ahi para ella cuando quiere, se aprovecha de vos y de que estas enamorado. Terriblemente enamorado. Ella, no te va a dar la oportunidad.. muchas mujeres a veces dejamos a "ese" que esta ahi siempre, para cuando necesitamos nosotras. Es una cruda verdad, pero tambien lo hacen los hombres. Y aunque ella te diera la oportunidad, definitivamente nunca vas a ser lo que ella quiere. Fijate que ya sabe hace tiempo que estas, y nunca te dio chance. Yo te aconsejo que te apartes, dejala como esta y con su vida. Vos, ocupate de vos. Si en algun momento se llegara a mostrar realmente interesada y sin que vos la busques.. bueno hablale, etc. Exitos.

    0|1
    0|1
  • De la única manera que te va a dar una oportunidad es si cortas toda comunicación con ella y cuando te diga porque has desaparecido le digas que o sale contigo o no quieres saber nada. :D Creo que ella ya sabe que te gusta mucho y te tiene ahí a la espera porque puede. Desaparece de su vida y verás que pronto aparece ella y si no lo hace, es mejor que sigas tu camino.

    0|1
    0|0
  • Me parece que ella sabe que te tiene a sus pies y se abusa un poco de eso. Y no sería de extrañarse que ella volviera a elegir a otra persona.
    por otro lado vos sos el que se pone en esa situación.
    Y además muchas veces las chicas, y los chicos también, no se interesan demasiado por quienes se muestran demasiado interesados.
    si a vos te gusta como te trata, entonces podes seguir como hasta ahora.
    si no queres que jueguen con vos, tal vez debas empezar a mirar para otro lado.

    0|1
    0|0
  • mira es bueno luchar por lo que amas ir tras la chica que te gusta es un muy buen obejtivo pero y tu dignidad esta bien ir tras lo que quieres pero independientemente de todo tu estas primero que nada y tu vales ante todo y ante todos ponte un tiempo limite unos 5 meses mas para conquistarla si despues de ese tiempo no te pela y sigue dandote largas ni modo con todo y dolor de tu pena dejala ya habra muchas mas recuerda si ya te la hizo 2 veces no esperes que la tercera sea la vencida para darte cuenta del tiempo que estas perdiendo aparte no creo que siendo un chavo como tu detallista yo creo que existen mas chavas tras de ti y encontraras a la indicada.

    0|1
    0|0
  • sinceramente, RINDETE!!!
    amigo ella esta jugando totalmente contigo a ella le gusta tener atencion de alguien ella no sabe estar sola y para suerte de ella tu siempre estas para ella y no te estas dando a respetar si ella nunca te elige no tienes poor que darle prioridad, se que vales la pena por ser tan noble pero creo que es el momento de que sepas renunciar a eso por que si algun dia te llega a pelar va a ser por que no quiere que te alejes no por que realmente lo quiera intenta..

    0|1
    0|0
  • bueno esque las mujeres somos complicadas jjajaja pero yo creo que ella te valora mucho porque eso hacemos cuando alguien nos demuestra que nos quiere, solo que talves le estas poniendo todo muy fácil

    suerteeee!!!

    0|1
    0|0

Ellos Dijeron 2

  • Dime, vos quieres que ella este contigo por amor o por pena? Por que lo que haces es que tenga pena por ti. RINDETE, sufre y superalo. Si quieres que te quiera de verdad, escucha bien. Cuando te invente pretextos haces bien en no hablarle por que luego ella tiene culpa de perder algo valioso, pero esta ves nada de detalles y cancioncitas, tratala como si no te importara pero no seas grosero, ni un idiota, y luego de unos dias cuando ella te pregunte " por que te comportas asi; eres diferente; no eras asi; blabla" se franco, y dile " mira, no tengo interes en seguir siendo tu amigo, me gustas pero prefiero darle mi tiempo a alguien mas, antes que ser una opcion para ti" y ahi es cuando ella te elegira a ti campeón. Y si no lo hace pues dejala, chicas asi no valen la pena, debes ser el que tome las riendas en esta situacion. Buena suerte ;)

    0|1
    0|0
  • Te está histeriqueando. No le veo mucho futuro al asunto. Creo que ella puede seguir haciendo eso indefinidamente.

    0|1
    0|0
Cargando…