anuncio

¿Qué piensan si ven a alguien solo en el antro/bar?

Chicas he visto en peliculas que los hombres ligan en un bar pero van solos y no en grupo.
Que opinan de alguien que las quiere ligar y fueron solos al bar o antro.
Quiero intentarlo, pero me gustaría saber si eso no las asusta o algo por el estilo que las hiciera desconfiar por el hecho de ir sólo.


0|0
1|1

Más Util de Ellas

  • En mi opinion noo por que razón tendría que molesta si vas en grupo pensara que tu y tus amigos estan compitiendo por ella o algo asiiii ;)

    0|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 0

La única opinión de Ellas fue elegida como Opinión Más Util (OMU)!

Ellos Dijeron 1

  • Tenes que tener más actitud y personalidad, pero si la tenes avanti.
    No es tan fácil como en grupo. En grupo digamos que es un juego totalmente aparte, no vas a ir con un grupo a hablarle a UNA chica, vas a ir con tu grupo a otro grupo y digamos que se vuelve más fluido, tenes más tiempos, más pausas, menos momentos de protagonismo. Es como el fútbol si se quiere, la pelota pasa cada tanto, te da tiempo para pensar y también tenes que ver los tiempos del resto.
    Si queres ir solo ya te digo, es más complicado, podes terminar 3v1 o en todo su grupo de amigos. Pero lo mejor que puedo decirte es que vayas, que mires a quien te acercas. Si terminas en una situación que no ves muy factible que termines ganando, -como entre cinco amigos de la piba, y la piba (me pasó, jaj)-, da media vuelta y busca otra. También tenes que ir mucho más al punto, o que demuestres más claramente tus intenciones que si estuvieras en grupo.

    A ver, ella va a saber porque vas a hablarle, tampoco creo que elijas a la más boluda de la ciudad... pero de todas maneras va a esperar tu demostración de interés ADEMAS de el hecho de ir a hablarle.

    ASUSTARLAS no vas a asustarlas, no creas que sos el primero que va a hablarles en la noche. Tene eso bien presente, no tenes todo el día. Es el juego de las sillas un antro. Te sentas o terminas parado.

    0|0
    0|0
    • muchas gracias, es que pienso que pueden llegar a desconfiar de alguien que va sólo.
      No se, siento que no es tan común aquí en mexico que uno ande solo en los bares y se puede ver extraño.
      Pero me agrada tu opinión.

Cargando…