anuncio

¿La chica que alguna vez ame jugo conmigo?

No se si le gusto a esta chica, la verdad soy tímido y nunca he tenido novia pues mi historia empieza cuando la vi por primera vez esa mañana en el receso de la escuela, me enamore al ver su bella sonrisa y sus ojos tan preciosos, me percate que cruzábamos miradas y note que le atraía a ella, paso un tiempo así, llevabamos 1 semana así, yo por mas que queria hablarle no podia de hecho cuando decidia hacerlo me acercaba a ella pero pasaba de lado y esque los nervios que tenia cuando me acercaba a ella, provocaba en mi muchas emociones, el problema fue que estuvimos así 8 meses cruzando miradas y yo queriendo hablarle, el problema fue que le mande solicitudes de amistad al facebook, pero me di cuenta que no me las aceptaba ademas que supe que tenia novio de la misma escuela y que habia terminado con el, pasado 1 año hasta que dio el 14 de febrero me decidi a hablarle e invitarla a salir, compre unos chocolates, un regalo y bombones, ese dia estaba con un monton de amigos y casi casi me moria de miedo pero el amor pudo mas, me le plante enfrente y le dije hola ella me respondio hola, yo le di las cosas que compre y me dijo gracias, después le dije que si le gustaría salir al cine conmigo, me dijo si pero después le pedi su celular y facebook pero me dijo que que al rato, que se estaba tomando fotos con sus amigos y se dio la vuelta, me saque de onda porque no estaba haciendo nada después fui a mi salon y la busque para preguntarle a que hora podiamos vernos nunca la halle, incluso a la hora de la salida la espere y no supe por donde se fue, después a los dos dias que paso eso en la hora de salida decidi hablarle otra vez, la vi salir y me le puse enfrente de ella y le dije hola hannia, ella bajo la cabeza y paso de lado y se fue, esa tarde me senti destrozado, llore a mas no poder x que crei que ella me amaba como yo la amaba a ella, ese viernes mi corazon estallo en llanto y dolor, el lunes la volvi a ver pero yo intentaba no mirarla y así paso el tiempo la verdad no


0|1
2|2

Más Util de Ellas

  • Tal vez no quiso rechazarte directamente, pero parece haberlo hecho de todos modos :/
    Ánimo, vas a encontrar quien te corresponda!!

    0|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 1

  • Hey chico! pon una pausa a tu vida, ponte frente al espejo y respira lo más profundo que puedas, sonten unos segundos el aire dentro de tus pulmones y luego sueltalo lentamente (repite esto varias veces hasta que las lagrimas cesen un poco y puedas sacar todo el dolor de tu corazoncito, al menos momentaneamente)
    Habemos personas muy intensas, y que vivimos cada sentimiento al 100%... y los vivimos tan profundamente, que aveces nos olvidamos de ver la situación y razonarla... Y es entonces cuando perdemos la realidad.
    Esta chica no te conoce, tu no la conoces, nunca has hablado con ella. No sabes cual es su música favorita, no sabes que hace en sus tiempos libres, ni siquiera sabes si le gustas. En algunas ocasiones, las emociones nos hacen ver cosas un poco distorsionadas. Y créeme, a veces lo que creemos sentir no es amor, si no obsesión, y más porque realmente no conoces a la chica.
    Deja de prestarle atención a lo que hace o deja de hacer, se honesto contigo mismo y pon la situación en perspectiva. Aveces las chicas decimos cosas para no lastimar a las personas, pero ella con su forma de actuar te esta diciendo que no le interesa... No la busques más, concéntrate en enfocar tu corazoncito y recuerda que lo más valioso que tenemos es nosotros mismos, no te humilles por nadie.
    Seca las lagrimas de ese corazoncito sensible que tienes y hechale ganas a todo lo que hagas... Se fuerte, esa cualidad es la más atractiva que puede tener una persona!

    0|1
    0|0
    • Tu respuesta es un gran consejo, en definitiva eso pase hace dos años, ahora tengo casi 20 y no he podido olvidar ese momento que me marcara de por vida, aunque me tocara arrepentirme de ese pasado el resto de mi vida, gracias por tu consejo :)

    • NO TE ARREPIENTAS!!! Tu pasado es lo que ha hecho que seas como eres hoy! Conoce a mas chicas y de vez en cuando mira hacia atrás para recordar los aprendizajes de tus errores!
      Te mando un abrazo :)

Ellos Dijeron 2

  • ay amigo mio, la vrdd no se que decirte, y nadie sabe que contestar ante esta situacion, yo estuve en esa situacion, primero sientes que los 2 se gustan, intercambian miradas, le regalas cosas, pero mi historia fue diferente, me gustaba, le confese lo que sentia x ella y me dijo que algún dia seriamos algo, el tiempo paso, le regalaba cosas y le dedicaba canciones y poemas, me le declare y me dijo que no, me puse triste y decidi seguir intentando, pero nunca me hizo caso y entre en depresion, me quería suicidar x amor y varios amigos y amigas me decian que ella no valia la pena, y yo le seguia insistiendo y poco después me entere que era lesbiana y volvi a caer en depresion y odie el amor, y 1 año después me volvi a enamorar pero cuando ya me le iba a declarar a la chava me dijo que no podia tener novio x su religion que no permito eso y ahora x eso odio el amor, yo Forever Alone y gozando de la solteria y la amistad C: lo unico que te recomiendo es que la olvides, no te supo valorar, encontraras mejores y que SI te aceptaran y no jugaran contigo, espero te sirva esta biblia xD suerte C:

    0|1
    0|0
  • Es simplemente un sentimiento no correspondido, recuerda que son muchos hombres quienes viven esta situacion en todo el mundo, es una situacion triste pero no debe impedir que te desanimes y sigas intentado.
    De otra parte no desistas de intentar conocer a otras chicas cada oportunidad te permite aprender y mejorar tu metodo de acercamiento.

    0|0
    0|0
Cargando…