anuncio

¿Voy a ver al chico que me gusta y no sé qué hacer?

Mi hnada se reune con sus amigos en casa y me invitó a estar con ellos y probablemente le diga a mi mejor amigaque venga. Hay uno de los chicos que me gusta, el es metalero, bajista, buena persona, copado y tiene una sonrisa divina. Lo conoci en el cumple de mi hnada y empezo a parecerme lindo nos juntamos todos 2 veces mas y hablé poco con él pero re copado y hablamos de música , estudio en el conservatorio. El me trata re bien me habla de igual a igual no como la hermanita menor o la nenita y yo le tengo ganas. La segunda vez que lo vi que fue que hablamos bastante me sentía re enamorada tenía ganas de besarlo igual no hice nada. la otra vez que lo vi estabajó indispuesta y no estaba con mi amiga entomces estana re tímida y hablé poco con el pero re buena onda igual. No sé que hacer con él porque es lo unico que pienso peor no se si porque estoy aburrida me iteresa le tengo ganas o que tengo miedo de que sea un capricho por eso no sé si intentar algo. Qué hago para llamar su atención, que se interese en mí sin dejar de ser yo?
Tengo 17 y el 22


0|0
1|1

Más Util de Ellas

  • conocelo mas, cotorrealo mas, sigan conviviendo en grupo después en una chancita pidele ayuda de algo no se amm " me acompañas a ver un bajo a tal tienda, un amigo quiere comprar uno y bueno quiero que tu me recomiendes uno para yo decirle " jejejej algo así donde puedan estar tu y el conviviendo sin demas compañia y así ves que tanto interes tiene en ti, no te muestres como una muchacha desesperada por correr a sus brazos y decirle que mueres por él ok eso no funciona; así que manos a la obra hermosa suerte ;)

    0|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 1

  • Lo mas importante, busca oportunidades de pasar tiempo con el donde puedas charlar, es muy importante este paso, si no hay contacto frecuente entre ustedes cualquier otro tipo de consejo es inutil.
    Ten en cuenta que cada vez que hablen es una oportunidad de que puedas conocer mas sobre este chico y que a su vez el conozca mas de ti.

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 0

La única opinión de Ellas fue elegida como Opinión Más Util (OMU)!

Cargando…