anuncio

¿Por qué nos pasa esto solo a nosotros 2 ?

En la escuela, estabamos ensayando para un bailable y estabamos todos en el patio, yo y un chico pasamos y nuestras manos se toparon, pero se cerraron, el paso a un lado mío, pero ibamos en nuestro rollo pero senti su mano y senti que la cerro y lo devolví por instinto, fue solo un segundo pero fue como si nos hubieramos tomado de las manos inconcientemente y senti como si el tiempo se hubiera parado un segundo después nos soltamos y alejamos y seguimos caminando sin siquiera voltear... siempre he tenido una tension o lazo especial con este chico, siempre nos topamos la mirada y nos reimos de las mismas cosas cuando nadie las entiende, y siento en el fondo que el piensa lo mismo, es como si el fuera otro yo pero en hombre y con caracteristicas muuuy totalmente distintas... es como algo raro y inexplicable pero lindo... saben que puede ser, y si eso fue un accidente? Les ha pasado o han sentido algo parecido con alguien? gracias


0|0
1|3

Más Util de Ellos

  • Vi tu pregunta y llamo mi atención, pero al leerla me hizo recordar una historia casi identica, con detalles muy similares, recordar esa intriga que genera la mirada del otro casi adivinando el pensamiento, el sentir el leve roce de manos y sentir una comunicación sin siquiera hablar, y ademas perder el sentido del tiempo al creer que has encontrado a la persona ideal; que siente lo mismo, que piensa lo mismo y que nos es necesario decir nada porque todo es tan natural e intrinseco, casi magico. Si lo he sentido, es la historia de la primera que me sentí enamorado. Pero en tu caso no creo que haya sido un accidente, al menos no si te paso como a mi.

    0|0
    0|0
    • no es la primera vez que rozan nuestras manos pero si la primera en la que el la cierra para agarrar la mia... no sé como sentirme al respecto, que paso con esa relación que tubiste con ella?

    • Antes de contarte como término la historia, debes darte cuenta bien como esta sucediendo la tuya, no des por hecho que tu historia acabará como la mía. Ya un tiempo que paso, yo siempre creí en que para encontrar el amor tenías que ver la señales que te indicarán quien seria la persona correcta para ti, (ahora pienso distinto, sin embargo si creo que por medio de las sensaciones si puedes determinar con que persona eres compatible y conocer un poco su forma de ser, en fin antes era mas romántico y soñador) y cuando la conocí, la vi y sentí ver las señales y me forme la idea que tenia que estar con ella y con nadie más. Para resumir te diré que al final fuimos novios, después de varios años, pero no duramos mucho; el problema fue que yo me forme ideas por mi cuenta antes de esperar a ver que ella sentía lo mismo que yo, claro se que sentía algo pero no puedo decir que lo mismo. También te diré que no me arrepiento, fue un bella experiencia y tampoco he podido sentir lo mismo con nadie.

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 2

  • Que bonito, me encantó tu historia y como la contaste :)
    Y pues bueno, para mí esto es QUÍMICA pura :D
    Así que alguno de los dos debe dar el siguiente paso en al algún momento!
    No dejen que pase más tiempo!
    Saludos ^^

    0|0
    0|0
    • El es muuy timido y yo... temo ser rechazada, aparte no sé si lo que siente es "amor" porque aveces me da señales y pasan cosas super lindas y así, pero aveces es muuy frio y me decepciones, siento que solo me estoy dando ilusiones y tengo miedo :(

  • a esto se le dice AMOR
    aunque creo que me exprese mal esto es estar enamorado comun en las personas jovenes y dejame decirte que no lo dejes escapar o te arrepentiras, no importa que tu tomes la iniciativa ya que los hombres solemos ser un poco zoquetes con este tema hasta que ya la embarramos y limpiamos con cloro xD
    a pero a pesar de ser comun, es raro que las dos personas lo sientan al mismo tiempo uno por el otro así que tirate al barranco y a por todas (no literal porfavor)

    0|0
    0|0
    • No se si lo definiría amor pero, intenten algo más debe haber algo re lindo entre ustedes para explotar :).

Ellas Dijeron 1

  • Esos juegos de escuela son lindos y tiernos hasta cierto punto. Tendrías que hablarle antes de que terminen el colegio porque sino no se van a ver nunca mas. Uno de los dos tiene que avanzar, el te agarró la mano y vos después no le dijiste nada mas!

    0|0
    0|0
    • pense que habia sido un simple accidente y que mi mente lo había cambiado a mi gusto... jamas pense que el lo hubiera hecho adrede, pero ahora es una posivilidad.. y lo de dejar de vernos no creeo que sea un problema por un tiempo, ya que asistiremos a la misma prepa :)

Cargando…