anuncio

¿No tengo exito en tener novia?

Hola tengo 22 años estudio ing química industrial, casi termino y algunos idiomas como ruso inglés y frances no al 100%
Trabajo como auxiliar de abarrotes en una bodega para apoyar a mi mama en gastos y comida.
La cuestion es cuando me gusta alguna chava ellas parecen ser que les doy asco o me ignoran veo como a otros chavos hasta los siguen, no se como hacercarme y hablarles o si se den cuenta que me sacan la baba cuando las veo. la dvv no se si sea x mi cara que quedo un poco marcada por el acne soy muy timido con otras personas aunque me gusta ayudarlas en lo que las pueda apoyar siempreago reír a mi hermana mi mama con ocurrencias, pero con otras chicas no funciona a pesar de siempre quieronsalir adelante siempre hay alguien dispuesto a undirme y me siento fracasado


0|0
1|3

Más Util de Ellas

  • Hola gus-gus! Tenés el nombre del ratoncito de Cenicienta *-*
    Ahora existente muchos tratamientos que te podes hacer en el rostro para que mejore la piel, te recomiendo averiguar y probarlos. Dan resultados en serio!
    Yo creo que estas muy inseguro por eso y porque tu entorno es muy masculino. No hay muchas mujeres que estudien Ingeniería Química Industrial y tampoco que trabajen como auxiliar de barrotes. Te recomiendo que cuando hagas los tratamientos que te dije y te sientas mas seguro con vos mismo, frecuentes lugares donde haya mujeres también! Y te animes, el no ya lo tenes.
    Y en cuanto a lo de verse "desesperado" te recomiendo que empieces una relación amistosa y nada de miradas pervertidas, vos no te ves pero se nota mucho cuando ustedes nos miran casi devorandonos.
    Saludos y mucha suerte!

    0|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 0

La única opinión de Ellas fue elegida como Opinión Más Util (OMU)!

Ellos Dijeron 3

  • Es una preocupacion innecesaria a tu edad, conozco casos de hombres de 30, 40 y 50 años que no han logrado conseguir novia.
    en cuanto al sentirse fracasado necesitas colocar tus esperanzas en El que es superior a tus circunstancias de libro de Apocalipsis 3:20
    e aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo.
    De otra parte tienes metas inmediatas como terminar tus estudios, aun hay cosas mas importantes por las cuales preocuparse

    0|0
    0|0
  • Se siempre tu, y ten seguridad de todo lo que hagas, a las mujeres no les gusta alguien que no sabe como es uno mismo. Si haces reir a tu familia, aprovecha al maximo ese recurso. No te pongas a esperar alguien que te quiera, porque eso no sabemos cuando llega, lo que tienes que hacer es tener una vida activa, sal y diviertete, explora algún hobbie. Cuando te vean que haces lo que te gusta, a alguna chica le interesaras. Yo soy como tu, timido, y tambien aprovecho el recurso del humor, siempre tengo muchas amigas porque saben que a mi lado no estaran aburridas, aun en las peores situaciones siempre las hago reir. Cuando vean que eres feliz y dedicas tiempo a entretenerte, les gustaras aun mas

    0|0
    0|0
  • La seguridad está en ti, el día que gustes, en el momento que lo quieras manten una actitud positiva, no de que vas a ligar, si no que te aceptes tal cual eres y te quieras o ames tu primero antes de cualquier otra persona, no les des mucha importancia a las chavas cuando les empieses a hablar, mantente distante, eso las atrae por que crea cierto misterio y ademas huelen la desesperación y no me crees que ellas mismas te lo digan jajajaja ponte las pilas mi chingon y el hecho de que tengas o vayas a terminar una carrera y sepas diferentes idioma no te asegura una mujer, en primera es la actitud, no empieses a hablar inmediatamente d e tus logros y virtudes, deja que ellas se den cuenta y pregunten.

    0|0
    0|0
Cargando…