anuncio

¿Como enamorar a una chica siendo muy feo?

les cuento que tengo 24 años... todavía no he conocido a nadie... soy una persona muy acomplejada por mi fisico... nunca tuve experiencias con mujeres y soy muy timido siempre cuando camino lo hago mirando al suelo me da miedo que cuando vean mi cara se burlen de mi.. por favor no se rían cuando vean esto... es lo peor del mundo sentirse así... si alguien tiene algún consejo se lo agradecería mucho :)


1|0
4|2

Más Util de Ellas

  • Hola nicolas_oasis! Bienvenido a la página! :)
    Coincido con una de mis colegas @Euni1987 en que necesitas una ayuda externa. Y no te ofendas porque no es nada malo! Ir a un especialista te hace ver muchísimas cosas que tenés en frente pero que jamas llegas a ver. Y yo creo que te serviría mucho.
    Y otra cosa. No todos tenemos el mismo concepto de belleza. Hay hombres a los que les gustan las mujeres rellenitas, otros las que soy muy flacas. Mujeres a las que les gustan los hombres de baja estatura y así! así que te aconsejo que no te pongas es un rango de "fealdad". Para mi es cuestión de buscar y va a haber una indicada.
    Saludos y espero que te haya servido mi respuesta!

    0|0
    0|0
    • no... tendrias que verme... no solamente con relaciones sino tambien con todo... no tengo metas en la vida. no se que hacer... tal vez un disparo y todo se habrá ido

    • No digas eso! Seguí el consejo que te dimos y vas a estar mejor! :)

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 3

  • Sonriee
    Es la clave para que las personas entren en confianza
    Nadie es feo, la belleza esta en los ojos de quien lo ve.
    Hay un montón de chicas guapas que andan con "feos" y no necesariamente es por dinero
    Se agradable , si te preguntan algo responde con amabilidad y una sonrisa.
    Así la gente te tendrá confianza pero tampoco dejes que se aprovechen.
    Tener algo en común con la chic a te podría ayudar.

    0|0
    0|0
  • Creo que necesitas ayuda, primero elevar tu autoestima y quererte a ti mismo, sin eso nadie se fijara en ti. Te recuerdo que hay parejas muy disparejas chicos feos con chicas lindas y viceversa lo que importa es la actitud y los buenos sentimientos, no digo que el fisico no sea. importante pero no es lo primordial. Aprende a quererte y valorartr y después lo demas.

    0|0
    0|0
  • Se que sonara muy tonto pero solo se tu mismo, se feliz, sonríe ante cualquier situación, conocete y explota tus capacidades al 100, has lo que amas y que te reconoscan por ser tu mismo y no por querer agradar a los demás, solo di lo que sientas y se más alegre... lo demás vendra casi por arte de magia... Suerte amigo, y nunca olvides que eres igual de perfecto que cualquier otra persona solo siendo tu.

    0|0
    0|0

Ellos Dijeron 2

  • Hola, bienvenido en primer lugar.
    Creo que en primer lugar hay que aceptar un hecho: hoy por hoy, sos la persona menos atractiva que podes ser. No es maldad, dejame llegar a mi punto. Podes ser feo, yo de hecho me considero más feo que lindo si se quiere, pero la baja autoestima es creo yo mucho peor. Es una cuestión más o menos básica, vos tenes que valorarte y quererte antes de esperar que alguien pueda hacerlo.. a nadie le gusta la gente que vive deprimida, que no se quiere, que no se valora, que anda mal por la vida con la cabeza gacha y las manos en los bolsilos mirando el piso. Que seas feo, o que así te consideres, no te saca el sentido del gusto, ¿a vos te gusta una chica que anda cabizbaja por la vida, que no se valora, que no sonríe, que vive en un mundo de autocompasión? Supongo que no.
    Lo primero que creo que deberías hacer es eso, intenta enfocarte en vos antes que en otra persona, genera confianza, genera autoestima, genera actitud. Es un tema muy debatible, yo creo que la actitud puede todo. Claro que hay mujeres y mujeres, estan las que priorizan lo físico por sobre todo y podes tener toda la actitud de la galaxia pero si no les gustaste, no les gustaste y listo.. y por ahí prefieren estar con un tipo lindo que no entiende nada de nada, pero es lindo.
    Hay muchos tipos de belleza, la confianza en uno mismo, la seguridad, la actitud.. el poder reirse de los propios defectos de uno, es un tipo de belleza.. yo soy bastante mujeriego al menos ahora que estoy sin pareja y la verdad, muchas veces me llaman la atención las lindas y etcétera como a todo el mundo.. pero una chica que por ahí no sea taan linda por fuera y tenga energía, confianza, actitud también me atrae y en algún sentido, me atrae más. Es algo más que una cáscara linda.

    No sé, podría escribir muchísimo sobre el tema.. creo que la ventaja de no ser tan lindo es que la vida nos obliga a generar actitud, caracter y otras cosas que por ahí el lindo no necesita. ¡Querete mas!

    0|0
    0|0
  • Después de leer tu historia entiendo en cierta manera tu situacion, hay muchos hombres que pasan por esta dificultad, incluso de mayor edad, 40, 50 años. Lo importante ahora es evitar lamentar tu situacion, actúa, necesitas una fuente de esperanza mayor en la vida que tener una novia.
    Del libro de Apocalipsis 3:20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo.
    A Él te recomiendo que pidas ayuda, el entiende la dificultad de tu situacion y puede cambiar tu vida para siempre. Exitos

    0|0
    0|0
Cargando…