anuncio

Chicas... ¿Si tu novio, marido, esposo, amante, tu peor es nada, tu amigo con derecho etc. te pide que le bailes así? Tú?

Muchachos... ¿Qué tal el bailecito?
Alguna opinión, crítica, o algo que acotar? xD

  • Lo complaces?
    57% (12)0% (0)55% (12)Votar
  • Te haces la loca?
    5% (1)0% (0)5% (1)Votar
  • Te le ries en la cara?
    19% (4)0% (0)18% (4)Votar
  • Lo put.. as?
    10% (2)0% (0)9% (2)Votar
  • Ves tutoriales en youtube para aprender a bailar igual? xD
    9% (2)100% (1)13% (3)Votar
Actualizaciones:
M.. da! Volví a olvidar poner el link -_-

www.facebook.com/video.php

0|0
7|0

Más Util de Ellas

  • Vote A. Lo complazco ! Si no se como bailar así, voy y me inscribo para aprender, luego a bailarle jajajajjaa xD. No quedara de mi jaa!

    0|1
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 6

  • Yo soy de las que complace y hace todo con tal de que disfruten. Me gusta bailar y sé que podría aprenderlo y bailarlo bastante bien. Igualmente esos bailes no se dan acá, y menos en momentos hot jajaja.

    0|2
    0|0
  • mmmmm es complicado las danzas arabes, supongo que me daria muchisima verguenza y menegaria un tiempo pero si hay mucha confianza con el terminaria cediendo. Ahora si se llega a reir le tiraria con algo y me voy a la mierda

    0|1
    0|0
  • Creo me reiria porque no se hacer eso, lo intentaria y veria tutoriales o buscaria una escuela para complacer a mi pareja, siempre es divertido hacer cosas nuevas

    0|1
    0|0
  • oso mil!!! Pero le gustó y si te contará cómo se puso con eso, no dudarias en hacerlo

    0|1
    0|0
  • yo le eh bailado varias veces a mi ex y debo admitir que eso a los hombres les encanta !!! ni hablar si se trata de un baile re hot y super kenchi y si le agregas repita para esa ocasion debo decir que lo tenes a tus pies !!!

    0|0
    0|0
    • Exaaaaacto! Tu si que saaaabe! :) jaja

    • son experiensias que la pareja debe pasar !! ademas se aviva mas la pasion con trucos nuevos !! jaja

  • Sería genial, aunque estaría mejor que no fuera el quien me lo pidiera, sino yo quien se lo preguntara :)
    siento que es un paso más de confianza en la relación, no sé en mi manera de pensar es una señal de que la relación funciona bien :p

    0|1
    0|0
    • Muy buen punto! Es mejor cuando somos sorprendidos!

    • jeje si pero tamb hay que consultarlo porque hay chicos muy tímidos, o hay quienes pueden tomarlo mal

Ellos Dijeron 0

No hay opiniones de Ellos :(

Cargando…