anuncio

¿Les contare algo que me sucedio hoy solo para desahogarme y sentirme mejor... Y si tienen una historia similar me gustaría escucharla?

Tenia un tiempo tratando de ganarme a cierta chica, trate de hacerla mi amiga, después le empece a dar dulcecitos, y notitas con chistes y cosas bonitas para hacerla sentir bien, y su grupo de amigos empezo a darse cuenta de que yo era aquel tipo raro que trataba de conquistarla, y cada vez que me acercaba a ella las risitas de sus amigos no dudaban en aparecer; así dure durante un tiempo, sin embargo algo en el fondo me decía que no siguiera...

Hoy tuve la oportunidad de platicar con ella, mientras trataba de contarle algo interesante, ella no paraba de bostezar, y en ratos sentia que me ignoraba. Le pregunte si tenia face (cuya respuesta era obvia para mi) y me dijo que no. Le pregunte si casualmente tenia whatsapp (evidentemente sabia cual seria su respuesta) y me dijo que no porque su telefono no servia, y de alguna manera le saque el tema y me conto que no tenia ganas ni tiempo de salir con nadie y que nadie le interesaba ni le importaba nadie. Desde el momento en el que me acerque, comprendi que no debia estar alli.

Para hacerlo mas cruel a mi parecer, un amigo suyo le pregunta, "oye, ese es el chico que te gusta?" a lo que pense "no idiota!! no estas viendo que trata de correrme" y siguiendo con su idea menciono "es que los veo platicando con un aire romanticon" y volvi a pensar "casi! ese aire romantico solo viene de mi"... pero después pense "tal vez este tipo comprende la situacion y fue una manera de decirme que me marchase", por lo que me despedi de ella y me marche, para momentos mas tarde, a lo lejos ver como se le acercaban sus amigos quiza a chismear, quiza a preguntar "y ahora que queria"

Cuando llegue a mi casa pense "no era necesario tanta crueldad, soy muy listo... con algo sencillo lo hubiera comprendido" y mi fuerza se acabo, y abrace la almohada y llore las heridas que me provoco la noche... "nadie dira que no lo intente y lo intetare con alguien mas"

No importa cuan listo seas, para un sabio, el amor es meramente inalcanzable


0|0
4|2

Más Util de Ellas

  • Al leerte recordé que hace un año y unos meses un "amigo" jugo de una manera muy cruel con migo, todo empezó así estudiábamos juntos se podría decir que yo era su mejor amiga siempre pendiente de el aun cuando me cambie de estado trataba de que la amistad no se quebrara, salí de una relación muy difícil donde realmente necesite a mis amigos y conoci quienes valían la pena pero el se acerco mas ami que cualquier otro yo me estaba volviendo una piedra insensible, pues me acababa de separar y con todo y bebe era muy difícil pero aun así deje que el se acercara por el cariño tan grande que le tenia pues ya teníamos 3 años conociéndonos, yo trate de ser sincera con el no podía prometer le amor tan rápido por mi situacion pero intentaría no verlo como un amigo, bueno pasaron los meses y todo iba genial era el chico mas dulce y atento conmigo todo un caballero como cuando estábamos en el colegio, un día quedamos y salimos fue un día precioso, paseo por la playa todo iba de lujo en la noche ya sabrás lo que ocurrió, no fue como una noche de cuento pero aun así para mi era algo nuevo diferente por que era la segunda persona con la que yo estaba, después de ese día se volvió muy distante difícil, regreso a la ciudad donde antes vivía y teníamos contacto por redes sociales, un día una amiga me mando una conversación completa donde el le decía que yo solo había sido una noche nada mas que quería algo con ella, eso me destrozo mas de lo que estaba, no podía creer que a alguien que le di mi amistad y le di la confianza para estar juntos me hiciera algo así llore casi por un mes entero cada noche y cada que lo recordaba, fue muy duro para mi que jugaran de esa manera con mis sentimientos por que no e echo algo así con nadie. Pero como todo dejo una enorme lección en mi vida.
    Animo chico :)

    0|0
    0|0
    • Eso realmente fue cruel, caiste con el tipico patan
      De cada 10, 3 son asi, de los 7 que sobran, 2 son los grandes chicos que hacen de tu vida algo hermoso... Espero que no generalices que todos los hombres son basura solo porque te toco el peor.
      A mi tambien me han tocado chicas espantosas pero pienso que es mi mala eleccion

    • No para nada pienso eso, se que hay chicos que realmente valen la pena en algún lugar del mundo, jamas puede haber alguien igual, lo único igual o parecido son las acciones pero como bien se dice no por uno pagan todos :)

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 3

  • Comprendo tu historia al 100%.
    En mi caso me enamore de mi mejor amigo, el miedo me invadia porque sabia que no era el tipo de persona para él y para confortarme lo ayudaba siendo su cupido en sus conquistas, eso era mu doloroso y por más que teniamos amigos que nos decian "hacen bonita pareja ¿porqué no son novios?" Siempre contestabamos igual " sólo somos amigos y ya"
    Con el paso del tiempo me fuí enamorando más de él al punto de llorar todas las noche aún sabiendo que lo nuestro no podia ser, mantenia en secreto mi amor por él y así fue por mucho tiempo hasta que por azares del destino él me confeso su amor.
    Fue hermoso por un tiempo hasta que la relación se volvió muy destructiva y más aún cuando las personas cercanas te decian "antes eran una pareja bonita" mucho peor cuando había gente a nuestro alderredor que nos queria separar. Para no hacerla larga al final terminamos y creeme fue tan doloroso para mi que caí en depresión por un año, sin salir, conocer gente y mucho peor sin ganas de vivir. Con el tiempo te das cuenta que lo que pase en tu vida es por algo y siempre deja una lección.

    Espero y esto sirva, sé que no es lo mismo pero el fin si. No te desanimes ya vendrá tu momento de ser amado, ánimo.

    0|0
    0|0
  • Conocí a un chico que me gustaba pero a su amigo le gustaba y le dije que no quería nada con el y se enfado y le dijo a este chico que me enamore que se acueste conmigo y que luego me deje lo hizo al siguiente día me mando a decir con mi amiga que no quería nada conmigo que no le hable aquel día le pregunte si solo quería eso y dijo quien dijo que esto acaba aquí? Y me beso va donde yo voy se acopla a mi grupo dijo que no le hable y me dijo que si me podía pintar los labios ☝y le dije que se los pinte el me miro así coqueto y dijo que graciosas sois sabéis que hago quiere algo conmigo?😓

    1d Voy al instituto con el y se sigue acercando más a mi, a mi me gusta mucho a pesar de lo sucedido mis amigas le preguntaron que si solo estuvo conmigo x pasar un rato y se fue con cara de joder les digo la verdad no que corte, me mira mucho más que antes que le doy una oportunidad? O yo también le pongo a prueba? Tu que harías en mi lugar tu?

    0|0
    0|0
    • obviamente quiere algo contigo, si trato de pensar como mujer, lo mejor seria que pusieras a prueba que tan bueno seria para ti. No le pongas a prueba que tan lejos puede llegar para tenerte, porque eso no te ayuda de ninguna manera; un hombre, con tal de conseguir lo que quiere, puede llegar a hacer mil cosas. Hay otros que se portan bien y bonito para ganarte y después de que te tienen enganchada se vuelven "patanes", el principe que se vuelve sapo.

      Si quieres ponerle una pequeña prueba, usualmente un gran hombre te apoya en lo que necesites. Dile que hay alguien que te gusta y necesitas un consejo para ganarte su corazon. Si solo quiere utilizarte le van a dar celos y te va a hablar mal de ese chico imaginario o su respuesta va a ser muy burda, si es un chico normal, tal vez tome distancia y se aleje un poco, si es un gran chico te va a aconsejar, pero eso no prueba nada, lo que prueba es que la siguiente vez que lo veas el tiene que preguntarte "como te fue"

    • pero lo que mas sirve es confiar en tu propia intuicion. Si al principio dudas, es normal por ser la primera vez, si mas tarde sigues dudando de el tienes que estar alerta, si ya tienes tiempo de conocerlo y dudas de el... es un no!!!

  • tu historia es muy triste y que mal que se porto esa chica contigo, tienes que saber que en esta vida todo se devuelve, y he pasado por cosas similares chicos se me han despreciado y han sido groseros conmigo y tiempo después veo como se devuelven las cosas. Espero que pronto te sientas mejor y encuentres a una chica que te valore. No te puedo decir que el amor de pareja existe por que no lo he vivido espero que si y que no sea inalcanzable

    0|0
    0|0

Ellos Dijeron 2

  • Bueno después haber escuchado tu historia vinieron a mi esos recuerdos en donde cada vez que mostraba mis sentimientos terminaba siendo usado y lastimado, podrán decir que fui un tonto por tratar de conquistar a alguien que me gustaba pero al menos lo intente, lo intente pero es claro que muchas chicas ya no buscan a alguien que las trate como se merecen, y no las culpo porque como esta el mundo en hoy en día que mujer se creería que todavía existen chicos a así ya que muchos usan esa técnica de "soy el chico diferente" solo para aprovecharse de ellas, pero en fin ya los últimos años no me parecieron tan malos ya que, solo decidí esperar... Saludos y Suerte!

    0|0
    0|0
    • Es verdad lo que dices, me ha tocado platicar con muchas que a pesar de que buscan al principe azul, terminan con el monstruo del pantano. Y la gran mayoria de los chicos que me han platicado que dejaron de buscar y es cuando les llega, en su mayoria, son aquellos que se han dado por vencido en definitiva, que han quedado muy heridos y no quieren seguir buscando (no se... pero me sonó a tu caso, tal vez me equivoco)

      Lo malo conmigo es que todavía tengo muchisima fuerza de voluntad para luchar y ser apuñalado; o soy masoquista o tengo mucha fe en que puedo lograrlo

  • creo que en general las mujeres no suelen dar un no, incluso muchas técnicas de seducción usan esto como punto débil, yo creo que, a pesar de que duela, es mucho mejor darse cuenta que la relación no progresaría, ¿quisieras estar con alguien que no te demuestra interés? ¿de qué valen todas las virtudes si uno no es correspondido?:

    0|0
    0|0
    • Es cierto, hasta la fecha ninguna chica me ha dicho que no directamente, por suerte en cada derrota he ganado experiencia, y me he dado cuenta que en general tengo mal gusto... casi siempre termino eligiendo a las chicas "party" y si me toman de pareja me tratan del carajo... la ultima me puso el cuerno dos veces ja ja ja y no conforme, cuando la mande a volar, me estuvo rogando que volvieramos por casi medio año... En general casi todas me han puesto el cuerno, desde que estaban en la prepa; una lo hizo dos veces y otra una vez, y las dos eran chicas "party", bebedoras, de fiesta en fiesta y coquetas... Dios!!! que mal gusto tengo... para mi suerte eran las mas sexies y las mas populares je je!!

Cargando…