anuncio

¿Le gusto a esta chica que me mira?

Hola a todos. Hace tiempo que me di cuenta que una chica de mi facultad me mira durante clases, y no se si es porque le intereso, le gusto o por alguna otra razón (quizás no le agrado o dije algo durante clases que le molestó). Esta chica es muy linda, pero... es un tanto "fresa" y se nota que su ego lo tiene altísimo, además de llevarse con las personas de la facultad que encajan en el mismo perfil que mencioné (fresas). Tuve oportunidad de hablarle quizás 2 veces, pero nada serio... y les quiero preguntar ya que esta chica me gusta bastante y si lograra algo me esforzaría en que viera las cosas distintas. No intentar cambiarla (eso está mal), pero sí mostrarle sobre qué cosas dejar de lado para vivir feliz sin necesidad de aparentarle algo a los demás. Si necesitan detalles por favor compartanme su correo (ya que no uso Facebook demasiado), necesito una amiga que me ayude en esto porque soy un poco torpe a la hora de captar indirectas jejeje. Saludos.


0|0
2|1

Más Util de Ellas

  • Puede que le llames a la atención o le intereses, como también sea como dices que allás dicho algo en clase interesante o no. Lo que tienes que hacer es, si llegas a sorprenderla mirándote, mirala también y así sonríe cuando le miras háblale, cuando tengas oportunidad sin importar que sea (Fresa) no la jusgues si aún no le has tratado bien puede que llegue a ser diferente a lo que piensas de ella.

    0|0
    0|0
    • Tienes razón, quizá la juzgué muy rápido. No se por qué sea ella de esa manera. No soy bueno a la hora de interactuar con una mujer en plan... de ligue. Y me pongo a pensar, qué pasaría si ella se diera cuenta que me gusta porque, como estamos en la misma generación, sería un poco incomodo verla todos los días recordando algún "intento fallido", ya que estamos en la misma carrera universitaria... A veces es malo pensar mucho las cosas, y creo que ésta es una de esas veces. ¿Alguna recomendación o algún tip de tu parte? Ya me diste el consejo de ir y hablarle, y de sonreírle si la sorprendo. Ahora, ¿qué me aconsejas si le devuelvo la sonrisa y ella se voltea? Obvio... quizá ese sea un rechazo directo, pero no excluiría la idea de que quizás no se espere eso y no sepa cómo reaccionar. Muchas gracias por tu opinión.

    • Sigue intentando, busca la manera de hablarle, puedes usar la excusa de preguntarle, como le esta yendo en la asignatura? trata de que el momento en que éstes hablando con ella sea como amigo nunca muestres tu interés al principio, ya que tengas su confianza y frecuentes mas con ella puedes decirle lo que sientes.

      #Saludos.

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 1

Ellos Dijeron 1

  • Habla con ella, la mejor manera de que te conozca es tratando con ella en el tiempo.

    0|0
    0|0
Cargando…